Twitch en un futuro?

Hola creeis que en un futuro vita tendrá esta opción para retransmitir partidas en directo o poder grabarlas para después subirlas?como lo veis?dificil no? jaja
Uff lo veo muy difícil, por no decir imposible con el hardware de la portátil (que por otra parte como portátil es la más potente). :(

Estaría muy chulo poder grabar las partidas al estilo PS4 o grabar directamente a la memoria, pero claro, ocuparía un considerable espacio en nuestras ya de por sí limitadas tarjetas. Otra opción interesantísima sería que Sony diera un soporte oficial a capturar la pantalla de la Vita y pasar el archivo de vídeo al PC, como ya se puede hacer extraoficialmente con la capturadora interna de la Vita y 3DS:

Imagen

Imagen

Sin embargo no creo que Sony haga ya nada al respecto, a las alturas de la película en que estamos y teniendo en cuenta que ya en los nuevos modelos PCH-2000 han suprimido el "puerto misterioso" al lado del de las tarjetas de Vita, que al final se quedó en nada:

Imagen

¿Llegó a salir algún periférico?
J2MRaiden escribió:Uff lo veo muy difícil, por no decir imposible con el hardware de la portátil (que por otra parte como portátil es la más potente). :(

Estaría muy chulo poder grabar las partidas al estilo PS4 o grabar directamente a la memoria, pero claro, ocuparía un considerable espacio en nuestras ya de por sí limitadas tarjetas. Otra opción interesantísima sería que Sony diera un soporte oficial a capturar la pantalla de la Vita y pasar el archivo de vídeo al PC, como ya se puede hacer extraoficialmente con la capturadora interna de la Vita y 3DS:

Imagen

Imagen

Sin embargo no creo que Sony haga ya nada al respecto, a las alturas de la película en que estamos y teniendo en cuenta que ya en los nuevos modelos PCH-2000 han suprimido el "puerto misterioso" al lado del de las tarjetas de Vita, que al final se quedó en nada:

Imagen

¿Llegó a salir algún periférico?

Que va no salió nada, yo creo que eso lo pusieron para una futura salida de video, pero como tuvieron la maravillosa idea de la Vitatv esta... pues a sacar dinerito
Teniendo en cuenta (aunque técnicamente son cosas completamente distintas) que no hay aplicación ni para ver los streams, que saquen una para hacerlo, lo veo harto complicado.
Estoy crecyendo mas que ese puerto es para algun modo de recuperacion cuando la consola se brikea por software, le adaptan algun aparato y sobrescribe el firmware, igual que algunos celulares antiguos tenian puertos que nadie sabia para que se usaban y eran para eso (desbloqueo o bloqueo de operador , etc)
Pues acabo de leer que llega para iPhone para integrarlo a los juegos
Alvarolo escribió:Pues acabo de leer que llega para iPhone para integrarlo a los juegos

Un teléfono esta optimizado para las aplicaciones en segundo plano, la Vita destina casi toda la potencia a juegos.

Saludos.
6 respuestas