Twitch en xbox one

Estos ultimos dias he estado intentando retransmitir a traves de Twitch en la one,pero es una autentica basura,con 300 megas de fibra que tengo,hago una prueba en la consola,antes de retransmitir, en la aplicacion Twitch,para que me indique la calidad recomenada segun mi velocidad de internet y me dice que debo transmitir a 400 Kbps,cuando en la consola haciendo un test de velocidad en configuracion de red me da mas de 200 megas de velocidad,y descargando cualquier juego en la consola me va a mas de 100 Mbps, es decir Twitch tiene una velocidad recomendada de 2500 kbps para retransmitir ,alta en 2000 , media en 1400 , baja en 800, y me dice que debo transmitir a 400 kbps.

Luego vas a la web Twitch en el pc,y configuras tu cuenta para que se guarden automaticamente los videos que retransmites en directo,para asi poder ver la calidad del video, y una mierda de calidad de video.

hay alguna solucion a esto? o es asi de malo Twitch en la xbox one?
@chojuaa Para trasmitir requieres mas SUBIDA que descarga. Por lo que hablar de que los juegos te descargan a 100 megas da igual.

Tambien depende de tu linea. Si ella tiene picos de subida o bajada la aplicacion te ofrece normalmente la velocidad maxima a la que puedes trasnmitir.

Como apunte si eres de ono lleva todo el finde dando problema sino eres de ono ni idea
Si te va tan mal y estas seguro que no es tu linea borra la aplicacion e instalala de nuevo. Yo ayer estuve trasteandola y me iba perfrectamente y yo si tengo picos de subida y bajada.

Tambien te recomiendo echarle un ojo a esto
hilo_twicht-en-xbox-one-como-funciona_1990754_s480#p1741303934
soy de movistar y tengo 300 de descarga y 300 megas de subida

y nunca he tenido ningun problema en ningun servidor subiendo o descargando archivos,ya sea a taves de file & image upload o por FTP o torrent,descargo archivos a 36 Mbps y subo archivos a 36 Mbps.

en la consola haciendo una prueba de velocidad en configuracion de red,por supuesto el test se hace al servidor de estados unidos,y me da mas de 200 de descarga y mas de 100 de subida

en cambio haciendo un test en el navegador de la consola,en speedtest.net a un servidor de españa me da mas de 300 de descarga y casi los 300 de subida,pero eso es por el navegador de la consola el edge que es una porqueria,porque en mi PC,me va perfecto.

en fin que no es problema de mi conexion,sino de la aplicacion en la consola.
@chojuaa pues si de da que tu recomendacion es de 400 es que algo falla. Ya te digo a mi me da a 2500 maxima y aun asi solo uso la mitad para segurarme que vaya bien ( pero con mi conexion no va muy fino XD)

Movistar este fin de semana ha sufrido ataques ddos. Es posible aun se esten recuperando. Sino pues no sabria decirte. ( mira que nat tienes, reinicia la consola borrando el cacha, reinicia el router , no se. )
Si te sigue fallando prueba el chat de ms a ver si te puede solucionar algo
igual sea eso del ataque,seguire probando estos dias a ver como va,reiniciare el router,la nat tengo bien,todos los puertos abiertos,en fin,gracias por la ayuda.

@Grinch

puedes hacer un tracert a la direccion twitch.tv

inicio > ejecutar > escribes cmd > le das a enter
escribes: tracert twitch.tv

a ver cual es tu ping con twitch.tv
@chojuaa ahora mismo estoy en el curro y no puedo. A ver si algun usuario puede hacertelo
Grinch escribió:@chojuaa ahora mismo estoy en el curro y no puedo. A ver si algun usuario puede hacertelo

es raro,siendo de canarias,a mi primero va a madrid la conexion,luego a francia (que no entiendo porque va a francia),luego de francia va al servidor de amazon en estados unidos (que tampoco lo entiendo,twitch vendiendo nuestros datos a los servidores de amazon) y por ultimo va a supuestamente a la ip de twitch en estados unidos.

este es mi tracert:

C:\Users\pc>tracert twitch.tv

Traza a la dirección twitch.tv [52.41.96.17] (Amazon Technologies,es decir que twitch utiliza la red de amazon)
Hola @Chojuaa tiene razón siendo de Canarias va un poco mal encima el cuadro de en medio que es molestia y no te deja leer subtitulo de cualquier juego yo llevo tiempo haber si lo mejoran
Punister escribió:Hola @Chojuaa tiene razón siendo de Canarias va un poco mal encima el cuadro de en medio que es molestia y no te deja leer subtitulo de cualquier juego yo llevo tiempo haber si lo mejoran

mal va twitch,pero en lo demas juegos,los de canarias solo tenemos un ping de 20/30 ms mas que los de la peninsula,porque nuestra conexion tiene que ir primero a madrid y luego a los server de europa.

yo haciendo varios test de ping en distintas ciudades de europa no es que sea malo el ping,segun el server diria yo.

a paris orange,no llega a 50 de ping,pero en el tracert a la web de twitch.tv va a paris la conexion pero con un ping de 200,es decir servidor malo de cojones,y supongo que sera eso por lo que va mal twitch,porque para darte en el tracert en paris un ping de 200,es que el servidor es malo y lento y asi va mal la transmision de los videos.
Imagen

a UK vodafone
Imagen

a alemania vodafone
Imagen

entre 50 y 80 de ping en europa,en españa entre 20 y 50

no creo que este mal,en la peninsula haciendo ping al resto de europa solo restale los 25 de ping,que tenemos de mas nosotros al ir nuestra conexion desde canarias a madrid.
¿No os pasa que pongais el bitrate que pongais os pega tirones el streaming? La tengo conectada por cable y tengo 5mb de subida. Desde el PC con OBS twitch me retransmite bien a 720p/30fps. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas