Tuned Play escribió:¿Y cuando se pondrán a trabajar en la opción de poder alojar vídeos como en Youtube?, entiendo que el tema de los streamings les funciona de maravilla pero no me explico como teniendo tal popularidad no aprovechan para hacerle la competencia a Youtube en su mismo terreno (más aún cuando muchos Youtuber anhelan una alternativa a la plataforma en cuestión).
Creador y consumidor saldrían beneficiados, ya vendrían luego las plataformas a sacarse los ojos para quedarse con el mayor trozo del pastel.
Azucar escribió:Tuned Play escribió:¿Y cuando se pondrán a trabajar en la opción de poder alojar vídeos como en Youtube?, entiendo que el tema de los streamings les funciona de maravilla pero no me explico como teniendo tal popularidad no aprovechan para hacerle la competencia a Youtube en su mismo terreno (más aún cuando muchos Youtuber anhelan una alternativa a la plataforma en cuestión).
Creador y consumidor saldrían beneficiados, ya vendrían luego las plataformas a sacarse los ojos para quedarse con el mayor trozo del pastel.
Porque al igual que mixer es puro directo, no creo que contemplen meterse en el terreno de otro como youtube que es distinto enfoque.
Tuned Play escribió:¿Y cuando se pondrán a trabajar en la opción de poder alojar vídeos como en Youtube?, entiendo que el tema de los streamings les funciona de maravilla pero no me explico como teniendo tal popularidad no aprovechan para hacerle la competencia a Youtube en su mismo terreno (más aún cuando muchos Youtuber anhelan una alternativa a la plataforma en cuestión).
Creador y consumidor saldrían beneficiados, ya vendrían luego las plataformas a sacarse los ojos para quedarse con el trozo más grande del pastel.
DJSyNcRo escribió:Tuned Play escribió:¿Y cuando se pondrán a trabajar en la opción de poder alojar vídeos como en Youtube?, entiendo que el tema de los streamings les funciona de maravilla pero no me explico como teniendo tal popularidad no aprovechan para hacerle la competencia a Youtube en su mismo terreno (más aún cuando muchos Youtuber anhelan una alternativa a la plataforma en cuestión).
Creador y consumidor saldrían beneficiados, ya vendrían luego las plataformas a sacarse los ojos para quedarse con el trozo más grande del pastel.
Twitch es una plataforma de streaming y espero que siempre lo siga siendo y no se convierta en otro Youtube. Ya hay demasiada mierda en Youtube, y gente que crea contenido de mierda de 10 minutos y 0 calidad para monetizar el vídeo.
Twitch es otra história, prima el directo, sin editar y tal cual sale, es lo bonito de Twitch. Además, en Twitch desde hace tiempo que están las "Repeticiónes" que puedes hacer stream de días anteriores los cuales has emitido, sería como emitir un video ya grabado. O los clips, que son "momentos destacados" (1min aprox) de tus streams anteriores.
Si fuese como la basura de Youtube, necesitarías chuparte un video de 20min que ha creado el youtuber enseñando y haciendo aboslutamente nada, chuparte 3 anuncios, y ya en el minuto 16 te pone lo que viene siendo el clip de que se ha hecho una triple kill... En Twitch vas directamente a mirar el clip y te ahorras 16 minutos de pura basura.
Quita quita... Que Twitch se quede como está.
kai_dranzer20 escribió:hay alguna app para quitar los anuncios de 30 segundos insaltables de twich ?
yo a veces tiro el móvil al suelo solo para no ver esas basuras de anuncios cansinos
rampopo escribió:pues con la pasta que tiene amazon bien que podrían hacerse una youtube 2.0 si quisieran (y yo quiero).
tambien molaría que entraran a saco todo tipo de anunciantes y que los streamers se pudieran sostener ya solo poniendo anuncios en lugar de depender más de lo bien economicamente que le vaya a sus subscriptores.
katatsumuri escribió:¿No puedes alojar vídeos? Tengo varios alojados desde hace meses.
El más antiguo lleva 8 meses y es un vídeo, no un clip.
¿O puedes tener algunos vídeos para siempre?
kai_dranzer20 escribió:hay alguna app para quitar los anuncios de 30 segundos insaltables de twich ?
yo a veces tiro el móvil al suelo solo para no ver esas basuras de anuncios cansinos
Tuned Play escribió:katatsumuri escribió:¿No puedes alojar vídeos? Tengo varios alojados desde hace meses.
El más antiguo lleva 8 meses y es un vídeo, no un clip.
¿O puedes tener algunos vídeos para siempre?
Tengo entendido que hay una cantidad límite (de número o de tiempo).
eXeToR escribió:@katatsumuri Tienes que hacer un highlight del directo entero para que se quede por tiempo ilimitado.
Un saludo
SuperPadLand escribió:
Por poder, pueden hacerlo evidentemente. Pero no deja de ser como pedirle a Netflix que permita alojar videos o a Spotify usar chat de voz en juegos online o a Epic, ya que está tan concienciada con luchar contra un monopolio que no existe, que compita también contra youtube ya puestos.
Existen alternativas a youtube (vimeo, dailymotion, metacafe, etc), pero dado su limitado éxito muchas empresas decidirán no arriesgar e invertir en competir contra ese titan. Para que te hagas una idea existe hasta competencia legal y gratuita a servicios como Netflix, Amazon, HBO, etc y les va bien; pero desde luego están lejos de ser mundialmente conocidos y populares (Blackpills).
En resumen, el problema no es la falta de competencia el problema es que los usuarios no la usamos o somos fieles a un determinado servicio. Pedirle a una determinada compañía que haga exactamente el tipo de servicio que tu quieres está muy bien y si pasa pues felicidades, pero mientras tanto si queremos ser responsables y predicar con nuestros valores deberíamos buscar y apoyar pequeñas alternativas.