Twitch no retransmite xbox one

Hola que tal?

Llevo 2 días que en la xbox acoplo en un lateral la aplicación de twitch pero al dar al botón de retransmitir no hace absolutamente nada. El primer día me funciono sin problemas.

He desinstalado 2 veces, he ido a la configuración en el ordenador y nada.

Alguna idea?

Gracias de antemano
Yo estoy igual, el primer día iba perfecto. Pero desde entonces doy a retransmitir y no hace nada. He probado a desinstalalar, volver a instalar y activar, pero nada, sigue sin hacer nada cuando doy a retransmitir.

Saludos
Para esta y otro tipo de consultas tenéis el hilo "oficial" por asi decirlo donde tendréis una mayor respuesta a vuestras incidencias.

http://www.elotrolado.net/hilo_twicht-en-xbox-one-como-funciona_1990754

Saludos!
Esto es lo q hice yo y me va perfectamente ahora.
1- ir a la aplicación darle a STARt encima de ella he ir a complementos o algo de eso, borrar el save.
2- borrar la aplicación
3- apagar la máquina dejando el botón de encendido pulsado 5 segundos hasta q se apague, el botón de la máquina, no del mando.( la consola no puede estar en modo de inicio rápido xq entonces nunca se apaga del todo)
4- encender de nuevo y instalar la aplicación.
Así me fue a mi perfecto, lo leí aquí en eol que lo puso un usuario y me sirvió.
Espero que les sirva.
Elunicoo escribió:Esto es lo q hice yo y me va perfectamente ahora.
1- ir a la aplicación darle a STARt encima de ella he ir a complementos o algo de eso, borrar el save.
2- borrar la aplicación
3- apagar la máquina dejando el botón de encendido pulsado 5 segundos hasta q se apague, el botón de la máquina, no del mando.( la consola no puede estar en modo de inicio rápido xq entonces nunca se apaga del todo)
4- encender de nuevo y instalar la aplicación.
Así me fue a mi perfecto, lo leí aquí en eol que lo puso un usuario y me sirvió.
Espero que les sirva.

Y ademas de todo eso poner primero un juego y cuando ya este en el menu con todo cargado acoplar el twitch y empezar la configuracion.
Muchas gracias por la ayuda, pero una cosa. Yo le doy al botón start (el de las tres rayitas), y me sale pantalla completa, acoplar, anclar al inicio, ver detalles de la aplicación, administrar aplicación, configuración, ayuda y cambiar de perfil...pero no me sale eso de complementos que decís. Me podéis confirmar donde se mira???

Muchas gracias!
Alcalino78 escribió:Muchas gracias por la ayuda, pero una cosa. Yo le doy al botón start (el de las tres rayitas), y me sale pantalla completa, acoplar, anclar al inicio, ver detalles de la aplicación, administrar aplicación, configuración, ayuda y cambiar de perfil...pero no me sale eso de complementos que decís. Me podéis confirmar donde se mira???

Muchas gracias!
Te tienes que meter en administrar juegos y ahi tienes los saves, dlc del juego/aplicacion que quieras mirar
Pues a mi el primer dia no me rulaba pero a partir dl segundo dia sin problema solo que los que te miran no para de cortasele la emision cosa que supongo que mejoraran.
djber escribió:
Alcalino78 escribió:Muchas gracias por la ayuda, pero una cosa. Yo le doy al botón start (el de las tres rayitas), y me sale pantalla completa, acoplar, anclar al inicio, ver detalles de la aplicación, administrar aplicación, configuración, ayuda y cambiar de perfil...pero no me sale eso de complementos que decís. Me podéis confirmar donde se mira???

Muchas gracias!
Te tienes que meter en administrar juegos y ahi tienes los saves, dlc del juego/aplicacion que quieras mirar

Muchas gracias!! Visto! Por cierto, yo con borrar el save, desinstalar la aplicación y volver a instalar, ya me vuelve a funcionar de nuevo perfecto ! :) No he tenido que hacer nada más

Muchas gracias por la ayuda :)
Yo hice esto y me funciono
Desde tu computadora:
Entra a www.twitch.tv y abre una cuenta de Twitch.
En Configuración, ve a Canal y Videos y selecciona Archivar transmisiones.
En tu consola:
Entra a tu consola Xbox One con tu perfil y descarga la app de Twitch.
Puedes personalizar la transmisión para que muestre tu usuario y te vean a través de Kinect.
En tu perfil, asegúrate que estés “Online”.
En la app de Configuración, bajo “Privacidad y seguridad” revisa que la opción “Ver si estás en línea” esté configurada para “Todos” y que “Transmitir juego” esté como “Permitir”.
Ahí mismo, bajo “Privacidad y seguridad en línea” asegúrate que la opción “Compartir contenido generado con Kinect” esté configurada como “Permitir”.
En la app de Configuraciones, bajo “Preferencias” selecciona “Permitir las transmisiones y cargas de DVR de juegos”.
Ahí mismo, bajo “Kinect” selecciona “Kinect on” y para incluir audio desde el Kinect en tu transmisión selecciona “Use Kinect microphone for chat.”
Eso a mi me pasó durante los primeros días pero ahora ya puedo retransmitir bien. Creo que tiene que ver con sus servidores. Después de la avalancha Titanfall aún deben estar tiritando...
Pues después de no poder retransmitir desde que tengo twitch he reiniciado router y voalá ..... Me funciona!!!
11 respuestas