twitch parones en los stream por las noches

Cuando veo algun Stremer en twitch.tv por las mañana y tarde me va bastante bien pero llega la noche sobre 20:00 en adelante y se me corta el video como cada 5-10seg.
Probé con el programa Tardsplaya pero pasa lo mismo.
La conexión me va bien en otras paginas como youtube elotrolado...
¿Que puede ser?
Posiblemente por que se saturen los servidores de Twitch....aun que es una conjetura estúpida, ya que me imagino que esos servidores estarán preparados para una carga fuerte.
Prueba a cambiar las DNS de tu configuración a ver si es un problema de esto.
javimelon escribió:Posiblemente por que se saturen los servidores de Twitch....aun que es una conjetura estúpida, ya que me imagino que esos servidores estarán preparados para una carga fuerte.
Prueba a cambiar las DNS de tu configuración a ver si es un problema de esto.

Tengo las DNS de Orange que es mi compañia, cual me recomiendas poner?

Edit: ya probe con varias que encontré aqui --> http://www.adslzone.net/2015/06/18/dns- ... a-cambiar/

Pero sigue igual le dan parones cada 2x3 cuando se la da gana ahora por ejemplo son las 16:30 y me pasa igual y hace una hora sobre las 15:30 me iba perfect, es muy raro.
Twitch a veces va como el culo, y efectivamente por la noche es cuando peor suele ir, asi que no te preocupes y a esperar que esta gente lo arregle algun dia y que quiten ya por fin el flash....

un saludo!!
Liriko está baneado por "Troll"
Si es un streamer famoso o un evento grande (tipo LCS) tambien suelen emitirlo en Azubu, una plataforma que aunque en España (y occidente en general) no es tan conocida en mi opinión es bastante mejor y más estable.
Un saludo!
No es que los servicios vayan mal, es que hay ciertos ISP que capan las velocidades de ciertos sitios a ciertas horas (o durante todo el día).

Véase movistar en hora prime time.
Véase orange con youtube todo el día (ten más de diez megas con orange y trata de ver youtube en HD sin cortes [+risas] )

Así que opino que es más de un tema de ISP, ya que estas limitaciones se están volviendo frecuentes para parar precisamente el negocio del video online en pro de sus propias plataformas.
A mi en Source se me paran la mayoria de canales cada 10-15 segundos... pero hace tiempo encontré un programa llamado Tardsplaya con el que puedo ver las retransmisiones en Source perfectamente sin interrupciones.
Xavy_S escribió:No es que los servicios vayan mal, es que hay ciertos ISP que capan las velocidades de ciertos sitios a ciertas horas (o durante todo el día).

Véase movistar en hora prime time.
Véase orange con youtube todo el día (ten más de diez megas con orange y trata de ver youtube en HD sin cortes [+risas] )

Así que opino que es más de un tema de ISP, ya que estas limitaciones se están volviendo frecuentes para parar precisamente el negocio del video online en pro de sus propias plataformas.

Estoy de acuerdo con este compañero. Yo diría que es mas problema del ISP. Yo antes estaba con Vomistar y cuando llegaban las 7 de la tarde, hasta las 12 de la noche, imposible ver nada, mi conexión pasaba de 10 MB a 2MB, siempre en se tramo horario.
A mi me esta dando fallos ultimamente al emitir. Tengo 30Mb simetricos. Usando el OBS pongo de bitrate de subida 6 megas y cada poco se traba la emision. Y claro los pocos que me ven se quejan y se piran del canal xD
A un amigo que tambien emite le pasa lo mismo, y anoche me meti a ver a mas gente para hacer la prueba y pasaba lo mismo con muchos.
¿Puede ser cosa de timofonica?
choca escribió:A mi me esta dando fallos ultimamente al emitir. Tengo 30Mb simetricos. Usando el OBS pongo de bitrate de subida 6 megas y cada poco se traba la emision. Y claro los pocos que me ven se quejan y se piran del canal xD
A un amigo que tambien emite le pasa lo mismo, y anoche me meti a ver a mas gente para hacer la prueba y pasaba lo mismo con muchos.
¿Puede ser cosa de timofonica?

A los que ves que dices que les pasa, les pasa a ellos seguro? ¿No podría ser que el problema venga de tu conexión y te de la sensación que les pase a todos? La única prueba que puedes hacer es emitir dentro del "prime time" y fuera del él. Por decirte un ejemplo, prueba a emitir un sábado a las 21:00 y un sábado a las 14:00, quien dice un sábado dice varios días. Si ves que sólo falla en el prime time (20:00-23:59) entonces tiene toda la pinta de ser movistar la culpable.

En España hace tiempo que el internet dejó de ser neutral entre las grandes compañías. Por eso cuando orange compró Jazztel fue un duro palo para la neutralidad (Jazztel era de los pocos que no capaban servicios en prime time).

Me parece que salvo cableras locales (euskatel, R, Adamo, etc...) y posiblemente masmóvil (que habrá que ver), actualmente no existe compañía que no cape servicios en España. Prueba a ver un video de youtube a 1080P en prime time. Se reproduce, sí, pero no a 1080p. Cuando esté reproduciendo, salta a un tiempo en el que no tengas buffer y disfruta de la velocidad. Con 100Mb de Ono a mi me toca esperarme unos 15 segundos.
A mi últimamente Twitch me empieza a ir fatal, llevo varios meses con fibra óptica de movistar pero hasta ahora me a ido bastante bien durante todo el día pero estas dos ultimas semanas me va fatal. No puedo ver ningun stream a ninguna hora.. cada dos por tres parones.

A la hora de emitir yo no se que tal ira por que no puedo comprobar que tal va, hace un par de semanas desde la tablet podía ver perfectamente mi stream con lo que imagino que iba bien pero ahora como no puedo ver ningún stream por que se para constantemente tampoco puedo comprobar que tal va el mio..

Saludos!
10 respuestas