Dartanyan escribió:Tú puedes pagar por ver el futbol de una gente que juega al futbol de una manera que tú jamás lo harías. Tú puedes pagar por ver un cantante porque tú jamás cantarías como él. Tú puedes pagar por una película porque tú jamás tendrás los medios para crear una. Tú puedes pagar por un libro porque tú jamás podrías haberlo escrito.
Pero pagar por ver una cosa exactamente de la misma manera con la que me entretengo yo en mi casa cada día?
Es como pagar para que te lean un libro.
Sí. Debe ser que me hago viejo. Lo tengo claro. No me importa admitirlo. Yo seguiré a lo mío. El que quiera que pague por ver jugar.
Tu comentario es TAAAAANNNN absurdo y polarizado que aborrece hasta comentarlo. Pero ahí va.
Igual que tu pagas por ver futbol de una gente que juega al futbol de una manera que tu jamas lo harias, imagino que podrias pagar por ver jugar a un tio a un juego de una manera que tu jamas lo podrias hacer.
Porque, entiendo, que tu no eres ningun fuera de serie como jugador de PC. Que no seras la hostia en vinagre. Que no seras profesional. ¿O si? ¿Es que juegas al mismo nivel que los jugadores profesionales? No, ¿no?
Ya que tu nivel como jugador, sera un nivel estandar, como el de la mayoria de la gente que juega de manera mas o menos casual a X juego. Igual que sera tu nivel como jugador de futbol, ¿no?. Asi, un nivel estandar como el de la mayoria de gente que juega de manera casual sus pachangas con sus colegas.
Entonces, llegados a este punto, si tu pagas por ver futbol porque los tios que ves tienen un nivel de la hostia jugando [futbol] (muy por encima del tuyo)... ¿cual es la diferencia por pagar por ver a un tio jugar [videojuego] en el que tiene un nivel de la hostia (muy por encima del tuyo)?
¿Es porque el futbol es "mainsream" en tu entorno y los "videojuegos" son de "frikis" (en tu entorno)? ¿Es por simple percepcion personal?
Yo en realidad no veo diferencia alguna entre pagar por ver a un tio jugando (a futbol) a un nivel de la hostia, o pagar por ver a un tio jugando (a PC) a un nivel de la hostia.
Y no, ya lo he dicho en el hilo. No pongais la absurda excusa de que "me hago viejo". Es la escusa mas absurda del mundo. Conozco (y juego) con tios de 50 años+ que les gusta ver streamings, que se suscriben a canales, que hacen todo aquello que algunos de aqui decis que no haceis porque "sois viejos". Yo tengo 38 napos, y me gusta ver streamings, me hacen mas competitivo, me hacen mejorar, aprendo cosas, y disfruto mucho mas de MIS juegos cuando puedo ver streamings y videos del mismo.