agron escribió:@Ark0 espero que nunca necesites (ni ninguno de los que aboga por dejar de pagar impuestos en el país donde resides y trabajas) tirar de sistemas de salud públicos, escuelas públicas o transporte o... simplemente ser solidario con los que peor lo tienen.
Y te lo digo teniendo una hipoteca que cualquiera de esa lista pagaría en dos meses.
Todos sabemos el estercolero actual que es la política en este país donde los sobres vuelan y el dinero de todos se gasta en los caprichos de unos pocos.
Pero yo estoy más que orgulloso de que con mis impuestos colabore en que mi abuela cobre su pensión de viudedad o mi padre su paga por invalidez, o incluso mi hermano la prestación por desempleo.
Si tan mal te trata el estado y sus gobernantes (de mierda) eres libre de seguir el camino de muchos, e irte a trabajar al país que mejor te trate económicamente. Estás tardando, y lo peor, ¡perdiendo dinero!
Ark0 escribió:Es que si nos ponemos a comparar calidad de vida y servicios, España v Andorra, te sigue saliendo mas rentable irte a Andorra, ya no solo por el % que te quiten, si no por que siendo ese % menor, tienes mayor calidad de vida. Igual el fallo no está en quien se va, si no que el fallo está en los que se quedan gobernando. Si quitandote más, la calidad de vida es muy inferior, por algo es.
Ackman96 escribió:Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...
a ver si así consigue adelgazar por lo menos y no dar tanta pena
-- A Prueba de Idiotas --
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros
de software, afanandose por construir mejores y más grandes
programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir
mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando."
-- Rick Cook, The Wizardry Compiled (1989).
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...
Benzo escribió:sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón
Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos.
Ark0 escribió:agron escribió:@Ark0 espero que nunca necesites (ni ninguno de los que aboga por dejar de pagar impuestos en el país donde resides y trabajas) tirar de sistemas de salud públicos, escuelas públicas o transporte o... simplemente ser solidario con los que peor lo tienen.
Y te lo digo teniendo una hipoteca que cualquiera de esa lista pagaría en dos meses.
Todos sabemos el estercolero actual que es la política en este país donde los sobres vuelan y el dinero de todos se gasta en los caprichos de unos pocos.
Pero yo estoy más que orgulloso de que con mis impuestos colabore en que mi abuela cobre su pensión de viudedad o mi padre su paga por invalidez, o incluso mi hermano la prestación por desempleo.
Si tan mal te trata el estado y sus gobernantes (de mierda) eres libre de seguir el camino de muchos, e irte a trabajar al país que mejor te trate económicamente. Estás tardando, y lo peor, ¡perdiendo dinero!
Resaltame en qué parte he abogado por dejar de pagar impuestos.
PD: Está muy bien que muchos repitáis lo de educación y sanidad pública como excusa para que te roben en impuestos, aun así, y volviendo al tema, te recuerdo que Andorra tiene mejor sanidad pública, pagando muchísimos menos impuestos, y de educación pública ya ni hablamos.
Si tu argumento se basa en sanidad y educación públicas, mal argumento, teniendo en cuenta que no tenemos ni una de las mejores sanidades, ni una de las mejores educaciones públicas, y la pandemia ha servido para que se vea.
Ark0 escribió:Me parece genial que quieras tirar el 47% de tu dinero a un pozo sin fondo, pero otros en lugar de tirarlo, prefieren ahorrarlo o invertirlo en algo real. Mas que nada por que ese 47% es de alguien que se lo ha trabajado y se lo ha ganado.
Quark escribió:@Ark0 no si ahora tendremos que admirarlos y estar agradecidos porque en contra de lo que hace cualquier currito, que con un salario mísero por debajo de los 700€, le toca pagar tu SS y la de tus mayores, y el asfalto sobre el que va tu coche etc etc etc... ellos deciden inteligentemente, irse fuera de españa para no pagar sus impuestos....
Anda.... vas a tener que ir a mirartelo porque algo tienes mal.
Y por cierto, españa es una mierda porque justamente nuestros políticos piensan como tú, al igual como otras empresas.
españa es una mierda porque justamente nuestros políticos piensan como tú
kalinhos escribió:Benzo escribió:sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón
Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos.
En ese caso concreto no se llevan el 50%, se llevan el 44,5%.
Hacienda no se queda 1.300.000, solo se queda 1.150.000.
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja para Hacienda.
Que cada uno con su moral juzgue.
agron escribió:Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...
Si yo ganara lo que él, estaría más que encantado de pagar el 47% de IRPF. Si con 60K limpios al mes, una familia no vive bien, es que lo están haciendo jodidamente mal.
El resto de mortales pagamos muchos más impuestos con muchísimo menos sueldo (en proporción).
agron escribió:Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...
Si yo ganara lo que él, estaría más que encantado de pagar el 47% de IRPF. Si con 60K limpios al mes, una familia no vive bien, es que lo están haciendo jodidamente mal.
El resto de mortales pagamos muchos más impuestos con muchísimo menos sueldo (en proporción).
rastein escribió:A mi lo que me hace gracia de estas plataformas de streaming. Es que entras y ves a la gente, en su mayoría críos, donando dinero a ricos. Un crío que a lo mejor no tiene ni dinero para ir al cine.. dándole su poco dinero a un tío forrado a cambio de nada.
Es como si yo me encuentro a CR7 por la calle y le digo toma chaval 10€, me gusta tu trabajo. Totalmente surrealista.
Ark0 escribió:katatsumuri escribió:@Ark0 la gente que migra a otros países lo hace porque aquí no hay oportunidades, su futuro aquí seguramente es terminar de reponedor o de camarero, o en casa de los padres porque no hay trabajo para lo que se han formado o está muy saturado donde quieren entrar a trabajar.
Una persona que vive del streaming se larga para pagar menos siendo millonario, no es comparable para nada, pero es cierto que aquí se pagan muchos impuestos que luego van a gilipolleces o por la puerta trasera.
Simplemente fíjate en mercurysteam, una de las mejores desarrolladoras de aquí, que ha tenido que ser en parte vendida a una empresa extranjera.
Muchas mentes brillantes se van por que no tienen oportunidad aquí por que la economía del país no les permite labrarse su futuro, y otros emprendedores se van por lo mismo, se van a otros países para poder vivir cómodamente y emprender, no veo la diferencia con el que se va a Andorra, la verdad.
Un país que te quita mas que te da, va a perder gente que genere dinero entre otros...
cuervoxx escribió:Bien EOL publicando información privada de lo que gana la gente.
dawson22es escribió:sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón
Auron ya lleva un tiempo en Andorra aunque no haya dicho nada, se le han escapado bastantes detalles. Saludos
NMansell92 escribió:cuervoxx escribió:Bien EOL publicando información privada de lo que gana la gente.
Desde que se ha filtrado no es información privada, es pública y al alcance de cualquiera.
mp3xplosion escribió:kalinhos escribió:
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja para Hacienda.
Lleva años en andorra poco '' le roba'' hacienda..
sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón
Benzo escribió:sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón
Por mucho que se diga mil veces, seguirá siendo mentira que Hacienda se queda con el 50 % de los ingresos de los ricos. Muy solidario y de persona agradecida es el deseo de irse a Andorra cuando se tiene dinero.
PsYmOn escribió:agron escribió:Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...
Desarrolla eso, por favor.
blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.
blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.
Rokkuman escribió:Entiendo que si tienes Twitch por tener Amazon Prime también es recomendable cambiar la contraseña
kalinhos escribió:Benzo escribió:sonic5202 escribió:auron play 3 millones de dolares que son 2.600.329 euros de los que hacienda se queda 1.300.000 me iba a andorra del tirón
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja (sic) para Hacienda.
Metalhead escribió:Boomers llegando para decir que Ibai tendría que estar en una mina picando piedra en 3, 2, 1...
korny escribió:@Ark0 Me parece a mi que no sabes como funcionan los impuestos sobre la renta en el resto del mundo.
Si cojemos las 20 economias mas grandes y comparamos sus tramos mas altos de recaudacion, el de españa estara en la media. Por ponerte un ejemplo, pagaba un porcentaje mayor de irpf en Japon (economia mas liberal) que en España.
Y decir que el todo dinero de tus impuestos es para mamandurrias es directamente no tener ni idea de cuanto cuestan las cosas. Otra cosa es que se pueda gestionar mejor y ser mas eficiente en el gasto. Pero en España tambien hay mucho mito con creernos los reyes de la corrupcion pero luego vives en otros paises y ves que en todos sitios cuecen habas.
Y el colmo ya es comparar un minipais de 80k personas con otro de casi 50 millones y 500k km cuadrados y creer que el modelo de andorra es aplicable a un gran estado.
oestrimnio escribió:kalinhos escribió:
Básicamente equivale a que desde el 1 de enero hasta el 12 de junio trabaja (sic) para Hacienda.
Y los curritos trabajamos (pero de verdad) para Hacienda hasta mediados de Abril
oestrimnio escribió:Eso habría que hacérselo tatuar en la frente a los TONTOS DEL NABO que defienden la actuación de estos (y otros) evasores fiscales.
kalinhos escribió:oestrimnio escribió:kalinhos escribió:
Y los curritos trabajamos (pero de verdad) para Hacienda hasta mediados de Abril
Ellos no solo trabajan, no. Simplemente trabajan más horas que tú en sus trabajos, además de dar trabajo a unos cuantos de esos curritos cada uno.oestrimnio escribió:Eso habría que hacérselo tatuar en la frente a los TONTOS DEL NABO que defienden la actuación de estos (y otros) evasores fiscales.
Pues la verdad es que tienes razón, de tontos del nabo está el mundo lleno. Por ejemplo están los que dices y los que no saben que irse a vivir a otro país no es evadir.
KindapearHD escribió:blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.
Es que no solo es ver como juega otro, es ver como se expresa, como interactúa, la manera distinta a la que juega a ti, su comentario, etc etc
A todos (o a la mayoria) nos gustan los deportes, que al final no deja de ser ver a otro hacer algo.
silfredo escribió:Ahora mismo en los ministerios de Hacienda de muchos paises se estan frotando las manos y empenzando a revisar lo que declararon y lo que dice la filtracion que cobraron realmente..
blackorwhite escribió:KindapearHD escribió:blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.
Es que no solo es ver como juega otro, es ver como se expresa, como interactúa, la manera distinta a la que juega a ti, su comentario, etc etc
A todos (o a la mayoria) nos gustan los deportes, que al final no deja de ser ver a otro hacer algo.
De eso hablo.. de cómo, inexplicablemente, a la sociedad le gusta ver hacer cosas en vez de hacerlas.
Como el nopor.
Prefiero ser yo el que está ahí.
Lo demás, lo admitas o no, es tirar tiempo de tu vida a la basura.
blackorwhite escribió:KindapearHD escribió:blackorwhite escribió:Jamás entenderé qué sentido tiene ver cómo juega otro.
De eso hablo.. de cómo, inexplicablemente, a la sociedad le gusta ver hacer cosas en vez de hacerlas.
Como el nopor.
Prefiero ser yo el que está ahí.
Lo demás, lo admitas o no, es tirar tiempo de tu vida a la basura.