Hola compañeros a ver si me podeis ayudar.
Os cuento hace como unos 25 dias cogí y vincule mi cuenta de amazon prime con el twitch, creandome un periodo de prueba de 30 dias de twitch prime para obtener unas mierdas que ojala no lo hubiera hecho. El caso es que yo creia que siendo ya de amazon prime con vincular la cuenta ya estaria pero cuando me quise dar cuenta resulta que lo que hacia vinculando es usar amazon para pagar el twitch cuando se acabe el periodo de prueba. Entonces la verdad es que me puse nervioso y cogi y desactive la cuenta de twitch prime de tiron al rato. Total que pasa un dia analizo la situacion y me doy cuenta de que igual la he cagado mas, porque quiero seguir usando amazon pero me daba miedo vincular metodos de pago por si se queria cobrar el twitch. Total que leo por internet y a raiz de eso pido una activacion de la cuenta para desvincularla de amazon. Ahora estoy intentando hacerlo pero no encuentro la manera si busco en amazon me lleva a una pagina de ayuda que me manda a twitch donde inicia sesion y hay se queda.
Alguno sabeis como hacerlo? por favor
A lo mejor cuando desactive la twitch prime con eso fue suficiente pero no se no me fio...
Un saludo.