@Luzbel_bcn,
@Exitfor, digamos que en un directo, por las dos veces que entre a verlo, tendrá 2, 3 o 5 personas y muy niños por la forma de hablar. Igual en algún directo coinciden 10 personas, dudo que consiga mucho más.
El intenta dar imagen de "profesional" y cree que lo consigue, a mi me da un poco de vergüenza ajena la verdad, pero me da cosa decirle nada, si el es feliz en su fantasía de fama virtual pues nada que lo sea.
Supongo que estadísticamente con cifras así, salvo que tenga a algún usuario/a enamorado, es bastante imposible conseguir esos 200€ al mes. Igual algún mes sonó la flauta y lo consiguió, pero esto es como a quien le toca una apuesta un día y luego va diciendo que gana siempre..
Rundull escribió:Tenía yo un canal de twitch el año pasado, con unos 5.000 seguidores y 100 suscriptores, y rondando las 80 personas simultáneas en cada directo, y generaba eso, unos 200 € al mes.
Tu amigo te miente.
@Rundull me has terminado de convencer, simple y llanamente ME MIENTE y dudo que sea al único que mienta con esto. Seguidores tiene unos 400, subscriptores ni idea y no se si eso se puede llegar a saber, pero comparado con tu canal se queda en pañales. Vamos que en vez de 200€ se sacará unos 20€ y ya es mucho..
Lo que no entiendo es que necesidad tiene de mentir con estas cosas, me resulta decepcionante.