lovechii5 escribió:
Yo no entiendo el odio que hay a Twitter. Siempre que hay una noticia de la red social sale algún hater alegrándose porque muera o diciendo que es una mierda.
Ret_ escribió:
jajaj. Yo tan sólo he entrado a los comentarios para ver como sueltan bilis algunos y los dos primeros comenatrios ya me han satisfecho. Amargados por el mundo.
No se salva ni una noticia sin que esta gente nos ilumine sobre lo que deberiamos hacer en la red.
ya que opinaste sobre mi... ¿que no me interese una red social para ti es amargado por el mundo? ¿sabias que existe vida real depues de eso no?
en ningun lugar te mencione lo que deberias o no hacer, tampoco lo haria porque no fue mi intencion ademas debes ser mucho mas iluminado que yo, si buscas regocijarte del otro
Ataliano escribió:
Díselo a los países que no tenían acceso a los medios de comunicación o cuyos médios estaban más corrompidos que el gobierno de éste país y que usaron twitter como vía de comunicación y escape para informar y ser informados. Además de ser la fuente dónde más rápido surgen las notícias de actualidad.
Pero es obvio, todo depende de cómo lo uses. Yo Facebook apenas lo toco, sin embargo Twitter antes apenas lo tocaba y ahora lo uso a diário, no para escribir, si no para leer principalmente. Teniendo una fuente de feeds fiables, te aseguro de que te enteras de muchas más cosas que leyendo el periódico o viendo las notícias en 5 minutos.
a esto es lo que me referia a que rara vez son utiles, cuando la gente la utiliza para informar es una buena herramienta, pero no van a negar que la mayoria de las casos encontras a usuarios, sacandose 400 millones de fotos desde que se levanto hasta que llego al baño, y cada una de ellas comentadas, ademas de locos por tener muchisimos seguidores, o son muy narcisistas o muy egocentricos o una mezcla de ambos, no lo digo solo por twitter sino por todas las redes.
tal vez me equivoque al decir "inutiles" tal vez ese tipo de usuarios las inutiliza