Edy escribió:No me has entendido me parece a mi. Estoy diciendo que hay demasiados frentes de comunicacion abiertos. Es decir, si tienes que comunicarte con un amigo o quieres comunicarte con alguien, muchas veces ya no sabes si hacerlo por Whatsapp, por Telegram, por Skype, por Messenger, por Facebook, por Twitter, por Instagram, por ......... y cuando quieres pensar ... por donde se lo he mandado, esa persona puede que ni lo haya visto, y por consiguiente, es menos "eficaz" que cuando haces una llamada de toda la vida.
COn ello digo que si, si tienes que enterarte TU de algo que sucede a traves de tus redes, claro que te enteras, el problema es que hoy dia continua siendo increiblemente dificil que algo que TU decides publicar llegue mas dejos que tus cuatro colegas que generalmente lo pasan por encima sin hacerles caso.
Claro que te entendí, dijiste claramente que mucha gente está dejando de usar las redes sociales, cuando es justo al contrario, dijiste que es cuando menos comunicados estamos, cuando es justo al contrario.
Y sigo estando en desacuerdo, si tu tienes algo que decir (o yo) y es algo "personal pa tus 4 colegas" usas el wasap o el chat del fb, o directamente llamas por tlf, algo más directo, si necesitas comunicar cualquier otra cosa y es algo importante, gracioso o interesante, créeme que llegará a muchísima gente, solo hay que pasarse un rato por twitter o fb y ver cuantos RTs o publicaciones llegan a tu muro, siendo muchas de ellas de gente que no conoces de nada, gente anónima como tu. Así que decir eso de como hay muchos frentes (que los hay, aunque solo sean 3 los importantes, cada uno con sus caracteristicas y pecurialidades) hay menos comunicación es totalmente falso, al menos en mi experiencia.