Twitter está eliminando vídeos de los voceros de Podemos/PSOE incitando a la manifestación del 8M

Berethion está baneado por "cibervoluntario"
Pues eso, al parecer están con la maquinaria a tope y están borrando todos los videos donde se veían a políticos, periodistas y demás calaña afín al gobierno a salir el 8M, que no había peligro por el corona.

Este igual lo borran en nada.

También estan borrando post en otros foros como Forocoches.
Seguro que alguien tiene capturas.
Todos saben que cuando algo entra en internet y se borra, ya no existe.
¿El objetivo del hilo es?
@neofonta informar de lo que está haciendo twitter.

Sorry si va en contra de tus colaboradores políticos.
neofonta escribió:¿El objetivo del hilo es?

.
Facilitar a los moderadores la detección de posibles clones de usuarios baneados como el OP.
Pincho y me sale esto: "Este Tweet no esta disponible"

Coño, ya lo han quitado? [qmparto]
Seguro que es Twitter quien está eliminando los vídeos? No serán los que los colgaron más bien? Es que me parece un poco rocambolesco la verdad
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya mierda de post , desaparece el tweet que informa de la desaparicion de tweets .

Habra sido ndongo , como la ultima vez que metio la pata hasta el fondo ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora quieren dormir tranquilos...
Twitter progreees jajaja
De verdad esta chorrada merece un hilo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:De verdad esta chorrada merece un hilo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si nos limitan el bitrate al menos nos entretengamos con algo [hallow]
pesero3 escribió:De verdad esta chorrada merece un hilo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Merece hasta registrarse en el foro, por lo visto.
Oye, si hago yo un tweet y luego lo borro me hacen también un hilo?
Salgo en un hilo cerrado.

No, en serio, esto iría al de política.

Edit: ahora no se reportar un hilo, es reportar el primer mensaje y ya? XD.
aunque este hilo vaya a ser cerrado, lo cierto es que es absurdo que se dediquen a borrar mensajes que contengan una de sus mayores cagadas para la proximas elecciones, no tiene sentido xD
Lo mejor es aceptarlo y admitirlo, no hacer como si nada hubiera pasado
hilo cerrado xd pero es cierto que la han cagado de manera astronómica con el tema del coronavirus haciendo la 8M y vox más de lo mismo con el mitín ese como se llame, ahora tienen a la montero infectada y smith tambien. haberlo pensado dos veces inconscientes [facepalm]
Está bien que se sepa,ya lo comentó otro usuario creo que en el hilo de política,pero ahí queda enterrado,así que me parece bien que le des visibilidad,no hay que permitir que encima quieran ocultar sus cagadas.

Saludosss
@kazama por eso abro uno a parte, también para no colapsar el del COVID-19.

Pero bueno, supongo que los palmeros de Podemos y PSOE no les gusta que vean como sus colaboradores están actuando y me empezarán a reportar con la excusa de que soy cuenta clon, aunque no tienen pruebas...
Berethion escribió:@kazama por eso abro uno a parte, también para no colapsar el del COVID-19.

Pero bueno, supongo que los palmeros de Podemos y PSOE me empezarán a reportar acusándome de cuenta clon, aunque no tienen pruebas...

Ni caso a quienes siguen defendiendo lo indefendible,ya sabes,no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Tómatelo con calma.

Saludosss
Ya lo he dicho alguna otra vez: al menos, a ver si esa desgracia nos libra de las feminazis y los aliades. Igual ya no está de moda ser así de retrasado y volvemos a centrar la política de izquieras en la problemática de la clase obrera, en lugar de dar voz a taradas y huelebragas desesperados.
atreyu_ac escribió:Ya lo he dicho alguna otra vez: al menos, a ver si esa desgracia nos libra de las feminazis y los aliades. Igual ya no está de moda ser así de retrasado y volvemos a centrar la política de izquieras en la problemática de la clase obrera, en lugar de dar voz a taradas y huelebragas desesperados.

menuda manera de patinar amigo, a que pistas vas a esquiar?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo no veo el problema al hilo, me parece bien que se demuestre la hipocresía de nuestros políticos ya sean de izquierdas como de derechas, por lo comentarios donde se acusa al OP de ser multi o troll creo que dicen más de quienes le acusan de ser lo que es que del propio OP.

Buen día.
@Linhardt llevo siguiendo este foro 1 año hará, y recientemente me cree cuenta. Supongo que hasta que uno no tenga cierta antigüedad no se puede meter en fregaos de política sin ser acusado de mutlicuenta.
Espero que la gente los este guardando para recordarles bien el 8m cuando salgamos de este estado de alarma.
Hay algo peor el que el virus en estos días y son las personas que se están aprovechando de la enfermedad y el sufrimiento de otros para pasear su bandera política.
27 respuestas