Paté de gato escribió:Lloyd Irving escribió:¿Como puedes tener 13000 followers mientras solo has hecho 2 Tweets y sigues solo a 8.
¿que interesa de ahi a los 13000? ¿o es que son todos bots?
Son más falsos que la sonrisa de Albert Rivera. Lo peor de todo es que alardea de ello.
Hola, no, no alardeo de ello, NO son falsos.
Los followers no son comprados. ¿En serio se les hace tanto 13 k de followers? Como te digo he estado en las redes sociales desde que Twitter nació, me ha tocado platicar con
@Laura y uno de los creadores de Twitter. Se como funciona.Y les voy a contar como hice followers REALES y con intereses adecuados y qué no es la gran cosa. Se llama SEM es como el SEO de las redes sociales.
Se trata principalmente de encontrar en Internet, no solo en redes sociales intereses que vayan de acuerdo a lo que tienes en mente y de ahí encontrar a personas que vayan contigo. Esa cuenta en especial, digo que es "nueva" ya que anteriormente la estuve nutriendo con otra temática. Fue un experimento para ver que tan rápido podía llegar a 10 K sin que Twitter me dijera algo o me penalizara la cuenta. Alcance los 10 k en aproximadamente 2 meses y luego la deje morir por 2 años, para ver si las personas que tenia en esa cuenta desaparecían y solo se fueron 600.
Ahora, en la otra vida de esa cuenta empezó siendo una cuenta de memes, y aunque iba rápido (unos 300 followers nuevos diarios) no era lo que tenia en mente. Quise ir más adelante con ello para ver si podía aumentar la velocidad de los followers (Siempre reales) y ya no me importaba si esa cuenta moría en el intento (Con unos 3 k de followers aprox). Empece a pensar que es lo que quieren ver las personas en las redes sociales...
Llegue a la conclusión de que como seres humanos, hay un lado animal que siempre esta latente en nosotros, no importa si sólo vas a la biblioteca, te fijas en la bibliotecaria aún cuando vas a buscar un libro de teorías sobre física cuántica... BINGO. Me di cuenta que la bibliotecaria también debe de fijarse en mi. A primer vistazo para ver si soy una persona segura, luego si puedo ser un buen partido para procrear. Es algo instintivo, que creo no se puede evitar y seguí con esta teoría. Tome unas cuantas fotos de mi, de una manera totalmente casual.
Con esas fotos podría buscar a mujeres, ó hombres, en efecto, los hombres también ven a otros hombres. Ya sea para ser amigos, ver que tan confiables son ó incluso para imitar, envidiar, admirar, amar. Hice la prueba más rápido con una cuenta clon a esa en modo espejo. En una eran fotos de mi y empece a seguir a hombres homosexuales y en la otra a mujeres heterosexuales. Los hombres son más propensos a buscar contacto físico y las mujeres a buscar sentimientos y seguridad. La cuenta de los Hombres fue brutal, me impacto como muchos querían ser mis amigos (No soy un galán) y con las mujeres era fácil hacer followers pero eran más precavidas, quieren entablar una relación a primera vista. Seguí con eso y ya no solo compartía fotos de mí, sino que empece a usar fotos de otros hombres apuestos y ahí esta el resultado 14 k de followers reales. Y en la otra cuenta de mujeres 12 k de followers reales.
¿Quien soy en redes sociales? Soy muchas personas. He trabajo con famosos, he hecho famosos en internet, marcas... Y todo empezó por puro ocio.Tengo muchas cuentas como esa, no estoy alardeando, si quieren puedo enseñar más cosas de SEM. Todo es real. Sí por mi fuera le proporcionaba una cuenta con varios K a los editores de EOL sólo por el hecho de ser editor en EOL aunque no me paguen xD. Amo EOL estoy aquí desde hace más de 10 años creo, estuve aquí cuando Dark Alex era Dark Alex, estuve aquí cuando ya no era Dark Alex... Me hice amigo de Waninkoko (Le encanta tears for fears igual que a mí) incluso en el caso de Waninkoko debería de decir que el cambio mi vida, me enseño lo que es la tecnología, la música y me abrió los ojos. Aunque ya no nos tratemos. Recuerdo esas peleas con Marcan xD... (Por si Waninkoko lo llega a leer). ¿Qué puedo decir? EOL me cambio la vida. Saludos a todos.