Twitter falso de podemos?

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

Que decis?
Tiene toda la pinta de ser falso.
Que cualquiera monta un twiter,pone la pegatina de Podemos,y a continuacion pone una chorrada...et voila......ya tenemos la noticia del dia.
Pues justo lo que acaba de decir el compañero, ni mas, ni menos!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Su twitter esta lleno de mensajes de ese tipo. Hay dos opciones, que lo haya creado alguien de ideología contraria para echar mierda, o que lo haya creado un seguidor extremista de podemos alentado por la marcha del otro día. Yo me inclino a pensar en la segunda opción, como ya paso con la cuenta de PodemosAnchuelo, aunque algunos tweets como el de abriremos las fronteras de ceuta y melilla me hacen pensar en la primera opción, nadie puede ser tan gilipollas.
gominio está baneado por "Game Over"
los*
Es una basura que viene del mismo lado de quienes echan mierda. Y lo mejor de todo es que los lumbreras que lo utilizan por fidedigna en Twitter, lo hacen a conciencia; se lo creen.

Es una cuenta falsa y no es la única.
Debe ser una cuenta como tantas, sarcástica. Es simplemente un modo crítica. Eso no la hace ni basura ni falsa. Parece que teneis que empezar a asumir las críticas con más deportividad...
Es un insulto a la inteligencia, ya que quieren hacerse pasar por Podemos que se lo curren un poco mas XD.
unilordx escribió:Es un insulto a la inteligencia, ya que quieren hacerse pasar por Podemos que se lo curren un poco mas XD.

Repito lo dicho. (Sin más info que la que dais).
Eso indica lo demócratas que son los de la competencia. Boicot al partido que no gusta. No recuerdo en mi vida haber visto una campaña de tal bajeza. Pero si la ha habido, desde luego que no con la intensidad que se está viendo.
Haran escribió:
unilordx escribió:Es un insulto a la inteligencia, ya que quieren hacerse pasar por Podemos que se lo curren un poco mas XD.

"tenéis que empezar a asumir las críticas con más deportividad". Qué grande.

Una cuenta que dice entre otras cosas:

"Cuando gobernemos todos ganaremos 1500 € al mes
La Redistribución social y democrática esta cerca #Podemos"

"Cuando subamos ls impuestos a ls grandes fortunas, la única manera de que no se vayan, será con un corralito"

"Expropiaremos la empresas para acabar con el 100% de la #corrupción"

"Prohibiremos la escuela privada y concertada los pijos sabrán lo que es lo publico"

Lo mismito que propone Podemos y los círculos oficiales. Sí, claro. ¿Encajar críticas de quien encaja goles a diestro y siniestro? No gracias.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
https://twitter.com/podemosanchuelo

Esto tambien era un democrata disfrazado? Ser simpatizante de podemos te hace un ilustrado incapaz de decir gilipolleces? Por supuesto que no, hay gilipollas como en todas partes. El problema es que bajo una siglas no se puede decir todo lo que uno piensa, y eso le pasa al mismisimo Pablo Iglesias y a todos los políticos, aunque a algunos del PP a veces se les escapa. [+risas]
Ahora mismo Podemos tiene cuatro cabezas bien visibles a nivel nacional, pero si quiere prosperar va a tener que vigilar mucho a la gente que forma el partido a nivel periferico, ya que como se le cuelen 4 exaltados de esos, le pueden hacer bastante daño en el voto de los indecisos.
Reakl escribió:Eso indica lo demócratas que son los de la competencia. Boicot al partido que no gusta. No recuerdo en mi vida haber visto una campaña de tal bajeza. Pero si la ha habido, desde luego que no con la intensidad que se está viendo.

O sea, que como hay un listo que hace esta cuenta, todo lo que no es podemos (la competencia) queda rebajado al nivel de dicho listo.

Bonita falacia.
jbauer3000 escribió:
Reakl escribió:Eso indica lo demócratas que son los de la competencia. Boicot al partido que no gusta. No recuerdo en mi vida haber visto una campaña de tal bajeza. Pero si la ha habido, desde luego que no con la intensidad que se está viendo.

O sea, que como hay un listo que hace esta cuenta, todo lo que no es podemos (la competencia) queda rebajado al nivel de dicho listo.

Bonita falacia.

Sí claro solo es ese twitter falso.
chakal256 escribió:https://twitter.com/podemosanchuelo

Esto tambien era un democrata disfrazado? Ser simpatizante de podemos te hace un ilustrado incapaz de decir gilipolleces? Por supuesto que no, hay gilipollas como en todas partes. El problema es que bajo una siglas no se puede decir todo lo que uno piensa, y eso le pasa al mismisimo Pablo Iglesias y a todos los políticos, aunque a algunos del PP a veces se les escapa. [+risas]
Ahora mismo Podemos tiene cuatro cabezas bien visibles a nivel nacional, pero si quiere prosperar va a tener que vigilar mucho a la gente que forma el partido a nivel periferico, ya que como se le cuelen 4 exaltados de esos, le pueden hacer bastante daño en el voto de los indecisos.

Fixed it!
Imagen
http://gyazo.com/1913b7a6d4941bcda64b2767aadf116d

Tarjeta Roja y expulsado del partido [sonrisa] [sonrisa]
PreOoZ escribió:
Haran escribió:

"tenéis que empezar a asumir las críticas con más deportividad". Qué grande.

Una cuenta que dice entre otras cosas:

"Cuando gobernemos todos ganaremos 1500 € al mes
La Redistribución social y democrática esta cerca #Podemos"

"Cuando subamos ls impuestos a ls grandes fortunas, la única manera de que no se vayan, será con un corralito"

"Expropiaremos la empresas para acabar con el 100% de la #corrupción"

"Prohibiremos la escuela privada y concertada los pijos sabrán lo que es lo publico"

Lo mismito que propone Podemos y los círculos oficiales. Sí, claro. ¿Encajar críticas de quien encaja goles a diestro y siniestro? No gracias.

Ironía, sarcasmo...Peor para tí si eres incapaz de entender lo que te digo. Por cierto no se si lo sabes pero esto "¿Encajar críticas de quien encaja goles a diestro y siniestro?No gracias" es un argumento falaz que no sirve para rebatir ninguna crítica. Parece que tienes perfil de casta...hablas como ellos!!! [qmparto]
Lo que me sorprende es que se le de importancia a una cuenta de Twitter de la que nadie se responsabiliza personalmente,que es casi como decir que es anónima.
Ya sea boicot o tonto del partido se le baila el agua dándole una publicidad totalmente inmerecida.Deberíamos ser un poco más conscientes de todo este tipo de argucias.
Es que hacer una cuenta de Twitter como si fuese real y que haya gente que nos emplace a encajar críticas o parodias, cuando ni son críticas ni parodias, son falsedades con ganas de malmeter... me parece curioso. Lo de la casta te lo ahorras, que creo que no suelo hablar en esos términos, mal que te pese mi morado.
jbauer3000 escribió:

Bonita falacia.

Uno, no. Docenas. Cada semana sale una cuenta nueva que está mintiendo sobre el programa de podemos.

Eso sí, por los cerros de úbeda. No me ha quedado claro. ¿Apoyas o rechazas este tipo de prácticas?
Reakl escribió:
jbauer3000 escribió:

Bonita falacia.

Uno, no. Docenas. Cada semana sale una cuenta nueva que está mintiendo sobre el programa de podemos.

Eso sí, por los cerros de úbeda. No me ha quedado claro. ¿Apoyas o rechazas este tipo de prácticas?

No creo que sea demasiado complicado entender que las rechazo, si digo que hacerlas es algo que te rebaja

Gracchus escribió:Lo que me sorprende es que se le de importancia a una cuenta de Twitter de la que nadie se responsabiliza personalmente,que es casi como decir que es anónima.
Ya sea boicot o tonto del partido se le baila el agua dándole una publicidad totalmente inmerecida.Deberíamos ser un poco más conscientes de todo este tipo de argucias.

This, pero por una parte y por otra, porque disminuye bastante el nivel del debate. Unos porque quieren atacar en base a algo que se ve que es falso, y otros porque dicen: Lo véis, lo véis? Todo lo que no es Podemos es manipulación!
Falso a toda legua xD. ya por logica, aunque lo hiciesen, no lo publicarian xD
basslover escribió:
jbauer3000 escribió:

Bonita falacia.

Sí claro solo es ese twitter falso.

¿Cuantas veces has visto las falsas notas de rajoy? hay muchos mas ejemplos, pero la cosas es que las campañas de desprestigio vienen de todos lados. En cuanto uno enciende el ventilador de mierda, lo encienden todos. Cuando le toco al PP y a su subnormal de turno fue el PP, cuando le toco al PSOE y su cantautor, pues eso, ahora estamos en la epoca de podemos. Ya empezaremos a ver cuentas del PP con el aguilucho dictando que hay que echar a todos los inmigrantes o alguna lamida de falo del PSOE al PP. Es cuestion de tiempo
22 respuestas