Twitter Geo... Podemos esperar sentados? Jailbreak o PS3

1, 2
DZeros escribió:Seamos sinceros. Para que quereis el CFW de GEO. Si el mismo y mucha gente de la scene han confirmado que NO FUNCIONA CON EL ONLINE

Es decir, quereis tener una version "pirata", que no sirve para nada, solo para ejecutar linux,
Cuando ya teneis una version oficial que hace exactamente eso (ejecutar linux pero sin online). Con la diferencia que teniendo la oficial NO OS VAN A BANEAR.

No tiene sentido ninguno sacar el CFW ahora. Cuando se analice al detalle el funcionamiento interno del FW, y como sony hace los chequeos(conexion con la PSN), para despues parchearlos. Entonces... y solo entonces tendrá sentido sacar un CFW al publico.

Se te escapa una cosa, puede que sea ahora el 2.21 CFW pero puede sacar mas versiones, entonces cuando saquen juegos que los requieran podrán jugarlos aunque sea offline
DZeros escribió:Seamos sinceros. Para que quereis el CFW de GEO. Si el mismo y mucha gente de la scene han confirmado que NO FUNCIONA CON EL ONLINE

Es decir, quereis tener una version "pirata", que no sirve para nada, solo para ejecutar linux,
Cuando ya teneis una version oficial que hace exactamente eso (ejecutar linux pero sin online). Con la diferencia que teniendo la oficial NO OS VAN A BANEAR.

No tiene sentido ninguno sacar el CFW ahora. Cuando se analice al detalle el funcionamiento interno del FW, y como sony hace los chequeos(conexion con la PSN), para despues parchearlos. Entonces... y solo entonces tendrá sentido sacar un CFW al publico.


+1
DZeros escribió:Seamos sinceros. Para que quereis el CFW de GEO. Si el mismo y mucha gente de la scene han confirmado que NO FUNCIONA CON EL ONLINE

Es decir, quereis tener una version "pirata", que no sirve para nada, solo para ejecutar linux,
Cuando ya teneis una version oficial que hace exactamente eso (ejecutar linux pero sin online). Con la diferencia que teniendo la oficial NO OS VAN A BANEAR.

No tiene sentido ninguno sacar el CFW ahora. Cuando se analice al detalle el funcionamiento interno del FW, y como sony hace los chequeos(conexion con la PSN), para despues parchearlos. Entonces... y solo entonces tendrá sentido sacar un CFW al publico.






Y de donde sacamos q no sea compatible con online?

es mas, los retrasos se pueden deber a asegurar dicha compatibilidad. por mas q e mirao en el blog y en el twitter no e visto na de imcompatibilidades.


saludos. [beer]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
chewrafa, pues nada, lo que hace geohot es cultura! ahora en base a la palabra DERECHO y YO HE COMPRADO ; ES MIO!!!!! pues vale todo.......! en fin....... si a alguien no le gustan las aplicaciones firmadas que pueden cargar los dispositivos de apple, pues que no lo compre y se compre un libro

y lo que hace geohot,tu dira sque no es pirateria yo digo que si, el dice que no hace ninguna aplicacion sin firmar, pero quien ha ahckeado el dispositivo??? tu , yo o el???? pues ala, los narcos de colombia tampoco olbigan a nadie a meterse la coca.........

y a 7/02/2010 la ps3 vendio 33 millones por lo tanto yo considero que los afectados por las TRAVESURAS del niño seremos algunos millones, o no.....

luego se rompen las cosas y queremos que nos entren en garantia, cuando hemos metido la mano hasta el fondo............
jdbcn escribió:chewrafa, pues nada, lo que hace geohot es cultura! ahora en base a la palabra DERECHO y YO HE COMPRADO ; ES MIO!!!!! pues vale todo.......! en fin....... si a alguien no le gustan las aplicaciones firmadas que pueden cargar los dispositivos de apple, pues que no lo compre y se compre un libro

y lo que hace geohot,tu dira sque no es pirateria yo digo que si, el dice que no hace ninguna aplicacion sin firmar, pero quien ha ahckeado el dispositivo??? tu , yo o el???? pues ala, los narcos de colombia tampoco olbigan a nadie a meterse la coca.........

y a 7/02/2010 la ps3 vendio 33 millones por lo tanto yo considero que los afectados por las TRAVESURAS del niño seremos algunos millones, o no.....

luego se rompen las cosas y queremos que nos entren en garantia, cuando hemos metido la mano hasta el fondo............

pues eso los narcos no obligan a nadie a meterse coca.
malaga30 escribió:pues eso me dijeron pero vamos que eson diran todos,y quiero volver a llamar pero esta vez diciendole que lo estoy grabando (si consigo una gravadora en condiciones) para poder ponerle una queja en toda regla como me buelvan a decir esas mismas palabras.
el numero es el mismo del sat el 902102102,no le pregunte el nombre pero creo que igual todos diran lo mismo,mañana que tengo tiempo quiero llamar,y si puedo grabarlo con el movil,y les dire que voy a gravar la conversacion,como mejora para los consumidores XD .lo que falta es que me cuelge directamente.
editado: se me olvido comentar,que respecto a linux,me dijo tambien,que si biene puesto con la consola o si en algun manual de la ps3 pone que se pueda poner otro sistema operativo.me dijo que no,y por eso lo quitan por que eso es una opcion,pero que no biene como caracteristica de la consola.


si te cojo yo el telefono te respondo algo peor la verdad... eso lo primero.
lo segundo, para que la grabacion tenga validez, el teleoperador tiene que dar su consentimiento a la grabacion, sin el... no vale de nada.
lo tercero.... no te molestes en llamar de nuevo... no molestes ni te gastes 50ctms el minuto si llamas desde un movil para poder grabarlo.
y por favor..... revisa un poquitooo (solo un poco de verdad) tu ortografia y forma de estructurar tus frases, DUELE leerte



edito-----

malaga30 escribió:[...]igual que con las pliculas juegos etc...tu lo compras pero realmente no puedes hacer una copia de seguridad por si se rompe [...]

de hecho, SI PUEDES, (al menos en españa) gracias a eso se llaman backups y estan permitidos en españa ^_^
Si ya tiene finalizado el CFW porque se lo vio en el video porque no lo larga???que esta esperando??hace mas de 2 semana que aparecio el video!ya me canse de esperar!!actualizo.nos vemos
guillo78 escribió:Si ya tiene finalizado el CFW porque se lo vio en el video porque no lo larga???que esta esperando??hace mas de 2 semana que aparecio el video!ya me canse de esperar!!actualizo.nos vemos


Actualiza compañero que nadie te obliga a no actualizar...
pues para mi este post es lo de siempre una y otra y otra y otra vez si el enlace oficial fue cerrado hasta nuevas noticias sera por algo. yo por mi parte voi a reportar.
Hacker malo, Sony buena xD

Ami ya me haze gracia le tema, pero la gente todavia piensa, que el posible CFW es para cargar bakups ,eske valla tela xD

No lo deportes coño que si no nos reimos otias xD
-------------------------------------------------------------------------------
por DZeros Hoy 13:19

Seamos sinceros. Para que quereis el CFW de GEO. Si el mismo y mucha gente de la scene han confirmado que NO FUNCIONA CON EL ONLINE

Es decir, quereis tener una version "pirata", que no sirve para nada, solo para ejecutar linux,
Cuando ya teneis una version oficial que hace exactamente eso (ejecutar linux pero sin online). Con la diferencia que teniendo la oficial NO OS VAN A BANEAR.

No tiene sentido ninguno sacar el CFW ahora. Cuando se analice al detalle el funcionamiento interno del FW, y como sony hace los chequeos(conexion con la PSN), para despues parchearlos. Entonces... y solo entonces tendrá sentido sacar un CFW al publico.

QUE PERRA QUE TENEIS ALGUNOS CON LOS BANEOS EHH, CANSINOSSSS xD SI "SUPESTAMENTE" TE BANEARAN ES DECISION MIA, Y SONY NO BANEA DE MOMENTO ,NO CUENTES MENTIRAS, NI TE INVENTES COSAS APAÑERO

salu2
Yo según he odio por foros y chats. El 3.21 toqueteado no entra a la PSN. Desconzco el porqué, pero eso es lo que cuentan.

Y respecto de los baneos. Si pensais que Sony va a permitir que gente entre a la PSN con CFW, vais apañaos. Cuando está moviendo cielo y tierra por que no se hackee su consola.
Sino tiempo al tiempo. Pero ya os digo que sony está en su derecho, y si te banea, la propia sony se gana 1 consola más que vender.
DZeros escribió:Yo según he odio por foros y chats. El 3.21 toqueteado no entra a la PSN. Desconzco el porqué, pero eso es lo que cuentan.

Sera porque no es la ultima version? Nomas digo :-|

DZeros escribió:Y respecto de los baneos. Si pensais que Sony va a permitir que gente entre a la PSN con CFW, vais apañaos. Cuando está moviendo cielo y tierra por que no se hackee su consola.
Sino tiempo al tiempo. Pero ya os digo que sony está en su derecho, y si te banea, la propia sony se gana 1 consola más que vender.

Una consola mas que vender? Solo si la persona es retrasada, despues de lo que ha hecho $ony yo, como muchos, me olvido de comprar ps4.
afriend escribió:
ben-kenobi escribió:... pero enpiezo a pensar que el video del 3.21, no es otra cosa que un fake, porque haber, alguien aparte de el tiene es cfw instalado?...

y para que iba a hacer eso??
yo si creo que lo ha logrado. De todas formas yo apuesto que casualmente, si las ventas del Natal y la nueva xbox funcionan también como se espera, se puedan cargar CFW y copias de seguridad. PS3 no puede estar a rebufo siempre. En el momento que se la liberen sea Geo o otro, se convertirá en maximas ventas

has dao en el clavo
Minabe escribió:
DZeros escribió:Y respecto de los baneos. Si pensais que Sony va a permitir que gente entre a la PSN con CFW, vais apañaos. Cuando está moviendo cielo y tierra por que no se hackee su consola.
Sino tiempo al tiempo. Pero ya os digo que sony está en su derecho, y si te banea, la propia sony se gana 1 consola más que vender.

Una consola mas que vender? Solo si la persona es retrasada, despues de lo que ha hecho $ony yo, como muchos, me olvido de comprar ps4.


supongo q se referira a que compraremos 2 ps3, una para compartir con nuestro amigo jack sparrow y otra para el online, igual que en xbox360, la diferencia esq te compras 2 xbox por el precio de una ps3. Yo de momento voy a seguir sin actualizar y a finiqitar los juegos que tengo a medias o sin empezar, asiq no hay prisa, luego llegado el momento vere que es lo mas me conviene, jugar online o meter homebrew e incluso surcar los mares junto a nuestro jack sparrow.
Minabe escribió:
DZeros escribió:y si te banea, la propia sony se gana 1 consola más que vender.

Una consola mas que vender? Solo si la persona es retrasada, despues de lo que ha hecho $ony yo, como muchos, me olvido de comprar ps4.


Mira lo que pasa con las X360... Tienen una Consola para el OnLine y otra para las BackUps...
Jur...

No será por repetido y agotado de momento este tema.

Un saludo.
65 respuestas
1, 2