Twitter Geo... Podemos esperar sentados? Jailbreak o PS3

1, 2
Imagino q la tonica de los ultimos dias confirma de antemano que este hilo va a ser cerrado porque no sabemos debatir sin montar un pollo estupido, pero considero esto una noticia.

Geo a traves d su twitter nos comunica a todos que tiene muchas cosas entre manos ahora y tiene preferencia el iphone o ipad o lo q sea q le toque ahora. Tampoco le gusta qu3e se le de el toston con las copias de seguridad porque no es lo suyo.

En fin que a esperar toca o a actualizar. es normal, no se puede ir abasallando a la gente cuando encima hace algo de gratis.

Por lo menos ha dicho algo y sabemos un poco por donde van a ir los tiros.


EDITO: Mi nivel de ingles no es mu bueno parece ser q lo q va a esperar es lo del ipad, iphone, etc (tambien creo q se incluye el cfw.)

Gracias swsolaris por la traduccion en condiciones. Esta 7 respuestas mas abajo.





Saludos [beer]
Puede ser falso,pero yo diria que Geoth no va a sacar nada de momento,lo mejor que podemos hacer es esperar que algun otro miembro de la Scene de PS3 consiga hacer algo con los dumpeos de la RAM a ver si se puede hacer algo,pero yo ya empiezo a tener dudas de que esto funcione.
Un saludo.
Viendo lo visto creo que la ps3 va a ser una consola que durará intacta durante mucho tiempo...
el ya ha hecho lo que debia, ha dado el primer paso y ha creado esperanza, mucho mas de lo que hemos tenido en mucho tiempo. Ahora que otros tomen el relevo, y que le dejen de meter presion, tampoco es el "jesucristo" de la epoca que viene a salvarnos a todos ;D

Saludos
Me cansé de esperar y actualicé... Para backups tengo la 360, y para "scene" (emuladores, linux...) tengo el pc y para jugar online y juegos exclusivos tengo la ps3.
taifu escribió:Me cansé de esperar y actualicé... Para backups tengo la 360, y para "scene" (emuladores, linux...) tengo el pc y para jugar online y juegos exclusivos tengo la ps3.


1+
yo lo flipo con la peña

A)
To people asking for private copies, joking? And my address and phone were always public, google maps me. Doesn't give you a right to call.


A la gente que pregunta por copias privadas, estáis de guasa? Y mi dirección y teléfono era siempre pública, hasta google me direccionaba. Nada de eso os da derecho a llamarme.

B)
Also, I think a lot of you expecting a release soon are going to be disappointed. I have so much to finish before I work on the jailbreak.


Además, creo que muchos de vosotros esperáis que saque una versión pronto os vais a disgustar. Tengo mucho que hacer hasta que trabaje en el jailbreak


Vamos que A) se queja que lo llamen por teléfono para cargar copias piratas (normal) y que el jailbreak del iphone itouch ipad va a esperar. B)




Edito nuevo comentario:

I realize most of you aren't dicks. I have some cool stuff planned, but not the time to make it how I envision it now. Keep an eye on spirit


Comprendo que muchos no sois unos capullos. Tengo planeada una cosa interesante, pero no es el momento de hacerla como la imagino yo. Keep an eye on spirit es una frase hecha imagino, algo como manteneos a la espera.

Lamento si mi traducción es muy libre...
por dios esto es surrealista
-Digame?
-Hoyga si me puede desir como cargar las blackups en mi ps3, grasias de antemano sinior.
Asias xla traduccion compi, el tio ete es un santo xD amos soi yo y los mando a tos x ahi xDDDDD el ihone la ps3 y la nitendo xDDD

Pues komo tenga las llamadas y lo comentarios xD que hacen el twintter xD pobrecillo xD nose komo no se komo no se le kitan las gana [discu] s

salu 2
Lo que no me queda muy claro es si el último comentario es para los de ps3 o los de jailbreack...
Swsolaris escribió:Lo que no me queda muy claro es si el último comentario es para los de ps3 o los de jailbreack...


Shhh calla ,que veras la ke vas liar xD ,mañana 500 post ,que sifnifica la ultima frase eh eh eh xD


salu2
rti escribió:
Swsolaris escribió:Lo que no me queda muy claro es si el último comentario es para los de ps3 o los de jailbreack...


Shhh calla ,que veras la ke vas liar xD ,mañana 500 post ,que sifnifica la ultima frase eh eh eh xD


salu2



Bahh, tranquilo ahora lo llamo a ver si me cuenta como va la cosa.

Le han tenido que fundir el iphone a llamadas.... :O
no le gusta el tema de las backups a geohot pero bien que les abre las puertas para jugar a copias en los iphone
Madre mia, cuando saldrá algo... Espero que compense esperar jeje.
cuervoxx escribió:no le gusta el tema de las backups a geohot pero bien que les abre las puertas para jugar a copias en los iphone

No, Geohot sacó el jailbreak para permitir instalar apps no firmadas, los cargadores de juegos y demás los programaron otros grupos.
Lo que sigo sin entender es porque no le da a la Scene material e información para que otras personas puedan seguir con ello, ya sabemos que el es quien ha abierto las puertas de la "Scene" ( si esque su famoso exploit al final sirve para algo ) pero deberia de pensar que por su "culpa" hay bastante gente sin actualizar esperando a ello o no porque nos tiene en tension esperando alguna nueva noticia por su parte....

En fin a ver si dice algo claro de una vez.
Que es lo que me imagino que hara, nos abrira la puerta de la scene y luego algun scener ya hara su loader,aplicaciones,emus,etc
SouYi escribió:...pero deberia de pensar que por su "culpa" ...

empezamos...
Swsolaris escribió:
To people asking for private copies, joking? And my address and phone were always public, google maps me. Doesn't give you a right to call.

A la gente que pregunta por copias privadas, estáis de guasa? Y mi dirección y teléfono era siempre pública, --Buscadme en el google maps. Pero no os da el derecho a llamarme.
Also, I think a lot of you expecting a release soon are going to be disappointed. I have so much to finish before I work on the jailbreak.

Además, creo que muchos de vosotros esperáis que saque una versión pronto os vais a disgustar. Tengo mucho que hacer hasta que trabaje en el jailbreak -- Perfecta =D
I realize most of you aren't dicks. I have some cool stuff planned, but not the time to make it how I envision it now. Keep an eye on spirit

Sé que muchos de vosotros no sois capullos. Tengo planeado material "guay" ( si, cool en españa es guay XD ), pero no el tiempo para hacerlo como lo tengo visionado/planeado. Mantened la esperanza/ el espiritú (frase hecha)

no te enfades pero vi un par de cosas para corregir :p. Pero debeis saber que la ultima frase (keep an eye on Spirit) al parecer es algo relacionado con el iphone, una especie de proyecto para hacer jailbreak "universal" a el iOS 3.1/3.2 (yo lo llamo asi xd) (+info : http://jaxov.com/2010/04/spirit-jailbreak )
El pasado día 14 ya dijo que el cfw tardaría en llegar...

Ahora esta trasteando con el ipad y el iphone que por otro lado es lo suyo.
yo lo que tengo claro es que al tal geo se le a dado credibilidad por su trabajo en iphone y esta claro y demostrado que a consegido saltarse algunas restricciones y dumpear la memoria de la ps3, pero enpiezo a pensar que el video del 3.21, no es otra cosa que un fake, porque haber, alguien aparte de el tiene es cfw instalado?. Se a mostrado acaso en el video qud ejecute algun juego en 3.21 y segidamente carge linux? Lo siento por los que esperan algo de este tipo, pero creo que se a topado con mas problemas de los que creia y publico ese video fake para mantener la atencion y consegir algo de tiempo para ver si realmente lo consegia , dentro de poco nos dira que esta harto de las criticas y que lo deja, esa actitud me parece tipica de cierto grupo betado de eol, bueno ya he dado mi opinion.
yo me veo actualizando a la 3.21 y tirar de dns en pocos dias.... si al final se puede actualizar al cfw desde la misma oficial pues perfecto, que no, pues uno menos...
ben-kenobi escribió:... pero enpiezo a pensar que el video del 3.21, no es otra cosa que un fake, porque haber, alguien aparte de el tiene es cfw instalado?...

y para que iba a hacer eso??
yo si creo que lo ha logrado. De todas formas yo apuesto que casualmente, si las ventas del Natal y la nueva xbox funcionan también como se espera, se puedan cargar CFW y copias de seguridad. PS3 no puede estar a rebufo siempre. En el momento que se la liberen sea Geo o otro, se convertirá en maximas ventas
afriend escribió:
ben-kenobi escribió:... pero enpiezo a pensar que el video del 3.21, no es otra cosa que un fake, porque haber, alguien aparte de el tiene es cfw instalado?...

y para que iba a hacer eso??
yo si creo que lo ha logrado. De todas formas yo apuesto que casualmente, si las ventas del Natal y la nueva xbox funcionan también como se espera, se puedan cargar CFW y copias de seguridad. PS3 no puede estar a rebufo siempre. En el momento que se la liberen sea Geo o otro, se convertirá en maximas ventas


A saber porque lo hizo... lo que esta claro es que lo único tangible que ha sacado ha sido el exploit, y aun así, o GH es un fuera de serie y no quiere compartir nada con nadie, o el resto de grupos de la scene se han quedado dormidos, porque ninguno ha sido capaz de avanzar a partir de lo descubierto.

De todas maneras, viendo lo que dice, no apostaría por ver un CFW hasta dentro de unos cuantos de meses. Para entonces, a saber cuantos aguantan con el firm 3.15 [+risas]
Yo sigo en 3.15 ya que el online ni fu ni fa, pero confio-espero que aunque Geo no apoye la piratería nos regale un firm que deje las puertas abiertas para los que quieran "regalarnos" Loaders y scene en general.
La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?
ya me quedo en la 3.15 a vivir no creo que vea otro firm mi ps3 $ony [poraki] [poraki] [poraki]
streaming07 escribió:ya me quedo en la 3.15 a vivir no creo que vea otro firm mi ps3 $ony [poraki] [poraki] [poraki]

+100
Rezad porque los proximos juegos no pidan actualizacion :Ð
chinle escribió:Rezad porque los proximos juegos no pidan actualizacion :Ð


No creo que haga falta rezar nada.

Todos sabemos de que palo va sony en ese sentido, en el próximo triple A importante de la consola será imprescindible actualizar (que a mi ni fu ni fa. Yo en cuanto a aparecen los nuevos actualizo ipso facto para no tener problemas con el online).
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
antes de nada tenemos que ver que entiende cada uno por pirateria,
parece que este crio, quiere dormir con la moral tranquila y dice que el no quiere estar detras de los "JUEGOS PIRATAS", pero bajo mi punto de vista hacer un menu de la ps3 modificado ya es un modo de pirateo, igual que permitir aplicaciones no firmadas en el iphone, quizas la inteligencia de geohot llega muy lejos en muchos aspectos, pero se queda muy corta, en otros , y no llega a pensar que si apple quiere que sus productos carguen aplicaciones sin firmar , ellos mismos lo pueden hacer, asi que el no tiene que PIRATEAR nada.

que deje de tirar la piedra y esconder la mano y usar diferentes puntos de vista segun la empresa, que si no fuese por el no estariamos en esta situacion, y repito que el que queria "copias de seguridad" podia optar por la 360, si optamos por la ps3 , seria por otros motivos, y ahora somos millones de usuarios afectados por el HOBBY de un crio,

sony crea una viceoconsola si te gusta bien y si no te matas a pajas, nadie es nadie para modificar nada, si alguien queire modificar algo que cree su propia consola, asi que geohot, deja de ir de """YO NO APOYO LA PIRATERIA""" que te pareces a los artistas de izquierda de españa, y di a sony como se tapa el exploit, que nos den linux y online , todos contentos y punto,

Cuando una accion tuya, tiene repercusiones y no eres responsable, para muchos seras un idolo, pero para otros y para mi eres un NIÑATO,

si un hubiesen matado al TIO LA VARA, el te daria, palo xD
este tio se penso k la ps3 era como un iphone y se a estrellado pero de lleno, cuando vio ke le era imposible hizo el fake ese de CFW y dio largas... y lo unico k a conseguido es joder al personal que por su culpa nos han quitado linux, yo en mi ps3 tenia mis emuladores que ya no podre disfrutar [buuuaaaa] en fin espero que sony se de cuenta tape el exploit y nos devuelva linux un saludo
robermgs escribió:este tio se penso k la ps3 era como un iphone y se a estrellado pero de lleno, cuando vio ke le era imposible hizo el fake ese de CFW y dio largas... y lo unico k a conseguido es joder al personal que por su culpa nos han quitado linux, yo en mi ps3 tenia mis emuladores que ya no podre disfrutar [buuuaaaa] en fin espero que sony se de cuenta tape el exploit y nos devuelva linux un saludo


Tu crees que Sony se mueve por FAKES ??? si Sony a quitado Linux es porque por ahy se puede sacar "algo" muy dañino para ellos (segun se mire), Sony no se mueve por Fakes, si no por hechos.

Sony se a dado cuenta que lo verdaderamente importante que hace mas daños a los Usuarios es el Online, supongo que haya gente que no le importe el online, pero la mayoria y en eso me apunto yo no somos nadie sin internet.

Saludos
pero quitaron linux, y para instalar el CFW no hace falta el supuesto linux... algo raro hay por ahi ...
Quizas se ha encontrado con el problema de que sacar un custom firm que incluye linux y que sería facilmente tapado por sony no tiene sentido sacarlo a la luz,quizas támbien lo comparta con gente que pueda alcanzar algo más seguro y que sony no lo pueda tapar con una actualización.
Que sony nos quito linux por geo?Si pero no tienen derecho a quitar nada por lo que pague al comprarla lo use ó no.
er_deivi97 escribió:pero quitaron linux, y para instalar el CFW no hace falta el supuesto linux... algo raro hay por ahi ...


No se sabe, pero Linux era más bien una linea de investigación, a traves de él se podria averiguar el sistema de cifrado entre otras cosas, luego el trabajo se tendria que desarrollar a traves del entorno original.
jdbcn escribió:antes de nada tenemos que ver que entiende cada uno por pirateria,
parece que este crio, quiere dormir con la moral tranquila y dice que el no quiere estar detras de los "JUEGOS PIRATAS", pero bajo mi punto de vista hacer un menu de la ps3 modificado ya es un modo de pirateo, igual que permitir aplicaciones no firmadas en el iphone, quizas la inteligencia de geohot llega muy lejos en muchos aspectos, pero se queda muy corta, en otros , y no llega a pensar que si apple quiere que sus productos carguen aplicaciones sin firmar , ellos mismos lo pueden hacer, asi que el no tiene que PIRATEAR nada.


Tu punto de vista es directamente erróneo. Él libera las restricciones de un dispositivo que la gente se compra, para que esa gente pueda usarlo como le rote (es como si te compras una tele y sólo te dejan ver los canales que pertenecen a la compañía que la ha fabricado, la analogía no es muy buena pero se entiende). El que otras personas creen aplicaciones para usar juegos y programas fraudulentamente no es culpa suya, es como culpar al fabricante del coche porque alguien lo ha usado para hacer carreras por una ciudad. Básicamente estás llamando piratas a toda la scene, sea del dispositivo que sea. Lo dicho: erróneo.


jdbcn escribió:que deje de tirar la piedra y esconder la mano y usar diferentes puntos de vista segun la empresa, que si no fuese por el no estariamos en esta situacion, y repito que el que queria "copias de seguridad" podia optar por la 360, si optamos por la ps3 , seria por otros motivos, y ahora somos millones de usuarios afectados por el HOBBY de un crio,


Si no fuera por él, por lo que sé, ahora mismo casi no habría ni futuro para la scene en Ps3, si es que su exploit es verdadero, como así parece. En cuanto a lo de los millones de usuarios afectados... mira, Sony ya quitó Linux de los nuevos modelos mal llamados Slim (oficialmente siguen siendo Ps3, no ha cambiado el nombre como pasó con PsTwo o PsOne), así que me temo que el hacerlo desaparecer de todas las demás era sólo cuestión de tiempo. Posiblemente el exploit haya acelerado las cosas, pero no me creo que lo haya desencadenado.


jdbcn escribió:sony crea una viceoconsola si te gusta bien y si no te matas a pajas, nadie es nadie para modificar nada, si alguien queire modificar algo que cree su propia consola, asi que geohot, deja de ir de """YO NO APOYO LA PIRATERIA""" que te pareces a los artistas de izquierda de españa, y di a sony como se tapa el exploit, que nos den linux y online , todos contentos y punto,

Cuando una accion tuya, tiene repercusiones y no eres responsable, para muchos seras un idolo, pero para otros y para mi eres un NIÑATO,

si un hubiesen matado al TIO LA VARA, el te daria, palo xD


Tu opinión es totalmente discutible, yo he comprado un aparato y mi buen dinero me ha costado. Si me quiero limitar a usarlo como la compañía ha pensado es mi elección, pero el aparato es de quién lo compra, no es un terminal ni un cajero automático, pertenece a quien se ha dejado los cuartos en él y, creo yo, tiene todo el derecho a hacerle lo que le rote, como si le prende fuego. A mí lo que me parece es que, precisamente, quieres sacar el loro y el parche del cajón para poder usarlos también al usar tu Ps3.
A su bola, este tío también debe tener una vida que atender xD Pero al menos, no abandona y seguro que alguna sorpresa más caerá. Solo hay que tener paciencia :p

Un saludo,
er_deivi97 escribió:pero quitaron linux, y para instalar el CFW no hace falta el supuesto linux... algo raro hay por ahi ...


El xploit existe por un bug de Linux.
Con ese xploit tomamos en control de la PS3.

El CFW es diferente. Aunque quizas al tener el control de la PS3 con el xploit GeoHot saco algo con lo que "creo" su CFW.
Baek escribió:
cuervoxx escribió:no le gusta el tema de las backups a geohot pero bien que les abre las puertas para jugar a copias en los iphone

No, Geohot sacó el jailbreak para permitir instalar apps no firmadas, los cargadores de juegos y demás los programaron otros grupos.


+1 es lo típico que dicen los que no conocen el panorama itouch de hace dos años. Apple era más restrictiva que ahora y el jailbreack te daba funcionalidades que no existían en los firmwares de antes (ahora han metido muchas de esas mejoras homebrew primigenias) y apps que por aquel entonces no existían ni tan siquiera eran pensables por ejemplo Tom tom o opera.

Hoy en día tiene mucho menos sentido el jailbreack de no ser por los temas y unas cuantas apps interesantes de cydia.

O poder instalar linux y android...
Geohot ingles:
To people asking for private copies, joking? And my address and phone were always public, google maps me. Doesn't give you a right to call.
Geohot español:
A la gente que pregunta por copias privadas, estáis de guasa? Y mi dirección y teléfono era siempre pública, hasta google me direccionaba. Nada de eso os da derecho a llamarme.

Que bueno XDXDXD, yo si fuese el ponia mi numero de telefono un 902... , te diria el estado de la scene en la ps3, te echaria las cartas, y te miraria el horoscopo, Y unas malas hacia un concurso tipo : ¡¡Suma estos numeros¡¡ 1+1 =?¿
Geo estas perdiendo dinero, la idea de poner tu numero de casa como un 902... seria una inversion...
Oju enserio Geohot, mas Scene ps3 y menos pajillas XD
Salu2
er_deivi97 escribió:
Geohot ingles:
To people asking for private copies, joking? And my address and phone were always public, google maps me. Doesn't give you a right to call.
Geohot español:
A la gente que pregunta por copias privadas, estáis de guasa? Y mi dirección y teléfono era siempre pública, hasta google me direccionaba. Nada de eso os da derecho a llamarme.

Que bueno XDXDXD, yo si fuese el ponia mi numero de telefono un 902... , te diria el estado de la scene en la ps3, te echaria las cartas, y te miraria el horoscopo, Y unas malas hacia un concurso tipo : ¡¡Suma estos numeros¡¡ 1+1 =?¿
Geo estas perdiendo dinero, la idea de poner tu numero de casa como un 902... seria una inversion...
Oju enserio Geohot, mas Scene ps3 y menos pajillas XD
Salu2


902 es una llamada nacional, no tiene un coste especialmente caro XD . De echo existe esta pagina tan interesante: http://www.nomasnumeros900.com/

Respecto al tema del hilo (espero que no se desvie y podamos comentar tranquilamente las novedades aqui...) creo que Geo esta completamente en su derecho de hacernos esperar lo que sea necesario, al que no le guste que actualice y punto. Ya veremos como se desarrolla el asunto una vez liberado el CFW, respecto a homebrew, copias de seguridad, etc...

Un saludo.
Chewrafa. como dices,que has comprado la ps3 es tulla,y puedes hacer lo que quieras con el,pues si seria asi,pero segun sony sigue siendo el dueño de la consola y no puedes manipularlo ni nada que no sea para el uso que tiene y dice sony.eso es igual que cuando llevas a reparar tu ps3 al sat,ellos te la areglan?,no ellos te mandan una que ya ha sido arreglada.pues eso es lo que digo si pago por un articulo pues es mio si fuera asi,ellos te mandarian tu consola reparada,pero no te la mandan,igual que con las pliculas juegos etc...tu lo compras pero realmente no puedes hacer una copia de seguridad por si se rompe,ni tampoco puedes dejarselo a un amigo ni siquiera,hablar de su contenido.como siempre perdemos los consumidores.
yo por lo que pienso como ya he dicho,es que va a pasar como con la psp,una vez puedan liberarla poco a poco todas las versiones caeran,mira lo que paso con dark alex con psp,sony le echo cara y tuvo que desaparecer un tiempo hasta que apareceio otro o luego siguio el no lo recuerdo.
esperemos que la ps3,no sea como la receta de la cocacola :(
No, yo soy el dueño de mi consola, Sony es dueño del diseño y su patente, pero el aparato es mío. Además, por ley europea, si mal no recuerdo, hay derecho de ingeniería inversa (aunque puedo estar equivocado). Ni Sony ni Microsoft ni Nintendo pueden decirnos que hacer o que no con el aparato que compramos, sin embargo pueden no concedernos acceso a sus servicios (online, juegos originales, sat, etc) si usamos consolas modificadas, ya que no cumplimos las condiciones de uso de dichos servicios, pero el aparato es de quien lo compra.
pues,yo yame a sony,para comentarles lo de,por que han quitado lo de linux,
contestaron;
por la seguridad de la ps3.
les dije que cuando la compre lo llevaba y que no tienen derecho de quitar una funcion por la cual e pagado,me contesto con lo mismo por la seguridad de la consola,y que pueden hacer todo lo que crea conveniento por que asi sea,le dije bueno si ven que no es seguro el reproductor de blu-ray tambien quitareis que podamos jugar a los juegos,me confirmo si es necesaria pues si :O ,como te lo digo,vamos que fui mas lejos,le dije que me esta diciendo que si a sony le da la gana,bienen a mi casa y se llevan mi ps3,pues me dijo lo mismo que si. aunque no hos lo creais eso me contesto,le dije que la llamada a sido grabada pues que me de la grabacion,me contesto que no me la puede dar,y le dije que era para poner una reclamacion por lo que me ha dicho.
eso no es justo pero eso es lo que me dijo.
Que el del servicio técnico fuera un estúpido, un maleducado o, simplemente, un incompetente, no hace que su palabra sea ley o cierta. Aparte, ¿llamas al sat para preguntar algo así? ¿qué esperas que te digan, que "quitamos linux para poner trabas a geohot" o alguna tontería similar?. Te van a decir lo que han dicho por activa y por pasiva, la versión oficial, que, a fin de cuentas, es cierto, según su punto de vista. En leyes te aseguro que quien te contestó no está muy puesto, ya que SÍ que puedes reclamar esa capacidad con la que tú compraste la consola y que ahora te han quitado, y creo recordar que por mucho que aceptes unas Condiciones de Uso al instalar el firmware, no tienes derecho a renunciar a tus derechos, es decir, no pueden hacer que firmes nada para que renuncies a un derecho como es el que no reduzcan el valor intrínseco del artículo, que tú compraste, sin tu autorización. No sé si me he expresado bien, pero creo que es algo así, las Condiciones de Uso, por lo que yo sé, no son un contrato legal vinculante con firmas y toda la pesca. Y tranquilo, que no van a ir a casa a por tu consola, no te montes películas conspiranoicas, y sí que tienes derecho a reclamar esa grabación, que yo sepa.
Cagon to, ya veía al presi de sony llamando a la puerta para llevarse la consola y entendiéndoselas con mi mujer que está enganchada a las películas y las series de la consola...
[buenazo]
malaga30 escribió:pues,yo yame a sony,para comentarles lo de,por que han quitado lo de linux,
contestaron;
por la seguridad de la ps3.
les dije que cuando la compre lo llevaba y que no tienen derecho de quitar una funcion por la cual e pagado,me contesto con lo mismo por la seguridad de la consola,y que pueden hacer todo lo que crea conveniento por que asi sea,le dije bueno si ven que no es seguro el reproductor de blu-ray tambien quitareis que podamos jugar a los juegos,me confirmo si es necesaria pues si :O ,como te lo digo,vamos que fui mas lejos,le dije que me esta diciendo que si a sony le da la gana,bienen a mi casa y se llevan mi ps3,pues me dijo lo mismo que si. aunque no hos lo creais eso me contesto,le dije que la llamada a sido grabada pues que me de la grabacion,me contesto que no me la puede dar,y le dije que era para poner una reclamacion por lo que me ha dicho.
eso no es justo pero eso es lo que me dijo.


xDDDD

Ami me dize eso y le digo , haber si tiens cojones, de venir a x la ps3 ami casa listo ,que te vas a llevar la hoja de reclamaciones grapa en la chepa y y vas a probar seguridad estaka xDDD

dame le numero de sony ke llamo mañana? xD la preguntastes le nombre la pollo?

salu2
malaga30 escribió:esperemos que la ps3,no sea como la receta de la cocacola :(


que buena macho,jajajjaja
pues eso me dijeron pero vamos que eson diran todos,y quiero volver a llamar pero esta vez diciendole que lo estoy grabando (si consigo una gravadora en condiciones) para poder ponerle una queja en toda regla como me buelvan a decir esas mismas palabras.
el numero es el mismo del sat el 902102102,no le pregunte el nombre pero creo que igual todos diran lo mismo,mañana que tengo tiempo quiero llamar,y si puedo grabarlo con el movil,y les dire que voy a gravar la conversacion,como mejora para los consumidores XD .lo que falta es que me cuelge directamente.
editado: se me olvido comentar,que respecto a linux,me dijo tambien,que si biene puesto con la consola o si en algun manual de la ps3 pone que se pueda poner otro sistema operativo.me dijo que no,y por eso lo quitan por que eso es una opcion,pero que no biene como caracteristica de la consola.
actualmente todos los moviles pueden grabar las conversaciones :D
Seamos sinceros. Para que quereis el CFW de GEO. Si el mismo y mucha gente de la scene han confirmado que NO FUNCIONA CON EL ONLINE

Es decir, quereis tener una version "pirata", que no sirve para nada, solo para ejecutar linux,
Cuando ya teneis una version oficial que hace exactamente eso (ejecutar linux pero sin online). Con la diferencia que teniendo la oficial NO OS VAN A BANEAR.

No tiene sentido ninguno sacar el CFW ahora. Cuando se analice al detalle el funcionamiento interno del FW, y como sony hace los chequeos(conexion con la PSN), para despues parchearlos. Entonces... y solo entonces tendrá sentido sacar un CFW al publico.
65 respuestas
1, 2