jdbcn escribió:antes de nada tenemos que ver que entiende cada uno por pirateria,
parece que este crio, quiere dormir con la moral tranquila y dice que el no quiere estar detras de los "JUEGOS PIRATAS", pero bajo mi punto de vista hacer un menu de la ps3 modificado ya es un modo de pirateo, igual que permitir aplicaciones no firmadas en el iphone, quizas la inteligencia de geohot llega muy lejos en muchos aspectos, pero se queda muy corta, en otros , y no llega a pensar que si apple quiere que sus productos carguen aplicaciones sin firmar , ellos mismos lo pueden hacer, asi que el no tiene que PIRATEAR nada.
Tu punto de vista es directamente erróneo. Él libera las restricciones de un dispositivo que la gente se compra, para que esa gente pueda usarlo como le rote (es como si te compras una tele y sólo te dejan ver los canales que pertenecen a la compañía que la ha fabricado, la analogía no es muy buena pero se entiende). El que otras personas creen aplicaciones para usar juegos y programas fraudulentamente no es culpa suya, es como culpar al fabricante del coche porque alguien lo ha usado para hacer carreras por una ciudad. Básicamente estás llamando piratas a toda la scene, sea del dispositivo que sea. Lo dicho: erróneo.
jdbcn escribió:que deje de tirar la piedra y esconder la mano y usar diferentes puntos de vista segun la empresa, que si no fuese por el no estariamos en esta situacion, y repito que el que queria "copias de seguridad" podia optar por la 360, si optamos por la ps3 , seria por otros motivos, y ahora somos millones de usuarios afectados por el HOBBY de un crio,
Si no fuera por él, por lo que sé, ahora mismo casi no habría ni futuro para la scene en Ps3, si es que su exploit es verdadero, como así parece. En cuanto a lo de los millones de usuarios afectados... mira, Sony ya quitó Linux de los nuevos modelos mal llamados Slim (oficialmente siguen siendo Ps3, no ha cambiado el nombre como pasó con PsTwo o PsOne), así que me temo que el hacerlo desaparecer de todas las demás era sólo cuestión de tiempo. Posiblemente el exploit haya acelerado las cosas, pero no me creo que lo haya desencadenado.
jdbcn escribió:sony crea una viceoconsola si te gusta bien y si no te matas a pajas, nadie es nadie para modificar nada, si alguien queire modificar algo que cree su propia consola, asi que geohot, deja de ir de """YO NO APOYO LA PIRATERIA""" que te pareces a los artistas de izquierda de españa, y di a sony como se tapa el exploit, que nos den linux y online , todos contentos y punto,
Cuando una accion tuya, tiene repercusiones y no eres responsable, para muchos seras un idolo, pero para otros y para mi eres un NIÑATO,
si un hubiesen matado al TIO LA VARA, el te daria, palo xD
Tu opinión es totalmente discutible, yo he comprado un aparato y mi buen dinero me ha costado. Si me quiero limitar a usarlo como la compañía ha pensado es mi elección, pero el aparato es de quién lo compra, no es un terminal ni un cajero automático, pertenece a quien se ha dejado los cuartos en él y, creo yo, tiene todo el derecho a hacerle lo que le rote, como si le prende fuego. A mí lo que me parece es que, precisamente, quieres sacar el loro y el parche del cajón para poder usarlos también al usar tu Ps3.