TWITTER, no me deja crear cuenta

a alguien le deja crear cuenta u otra cuenta? estoy intentando desde antes de ayer hacerme otra cuenta por diferentes medios, (registrarme),para tener el twitter de mi cuenta de streamer y yutube, y no usar el personal, pero aunque use otro movil o el ordenador no me deja, aunque no sea enlazarlo, o en pag web, falla al untimo punto de mandar el codigo del correo
@patrinas has probado con otro navegador? preferiblemente en modo incognito en caso de que tengas extensiones instaladas, o usar uno virgen que no uses, yo por ejemplo nunca toco edge, o bajarte otro, si usas chrome instalar mozilla y ver que tal.
katatsumuri escribió:@patrinas has probado con otro navegador? preferiblemente en modo incognito en caso de que tengas extensiones instaladas, o usar uno virgen que no uses, yo por ejemplo nunca toco edge, o bajarte otro, si usas chrome instalar mozilla y ver que tal.

nada, no deja, ni en otros moviles ni buscadores, has probado a intentar crear otra cuenta?
@patrinas ¿Has probado creando un gmail? Creas un gmail y haces un sign up desde el gmail

No, la verdad que no lo he probado, me da pereza porque tendría que crear un correo o ver con cual no tengo cuenta porque tengo cuenta con los correos que tengo, con la mayoría y no quiero liarla.

Igual han tocado algo y la han liado.

¿La estás haciendo desde el mismo correo? Porque creo que solo se puede tener una cuenta por correo, aunque luego creo que hay un truco para unirlas en un mismo correo, por eso te digo que te crees otro gmail y te registres desde ese gmail.

Lo he probado con un temp mail y me ha dado error, pero claro, igual el sistema lo detecta como spam, muchas webs saben que esos emails son para eso, o igual ya lo han usado, pero si, me ha dado error.
katatsumuri escribió:@patrinas ¿Has probado creando un gmail? Creas un gmail y haces un sign up desde el gmail

No, la verdad que no lo he probado, me da pereza porque tendría que crear un correo o ver con cual no tengo cuenta porque tengo cuenta con los correos que tengo, con la mayoría y no quiero liarla.

Igual han tocado algo y la han liado.

¿La estás haciendo desde el mismo correo? Porque creo que solo se puede tener una cuenta por correo, aunque luego creo que hay un truco para unirlas en un mismo correo, por eso te digo que te crees otro gmail y te registres desde ese gmail.

Lo he probado con un temp mail y me ha dado error, pero claro, igual el sistema lo detecta como spam, muchas webs saben que esos emails son para eso, o igual ya lo han usado, pero si, me ha dado error.

el correo es gmail nuevo para eso, por que me cree otro canal de youtube y todo,
@patrinas pues ahora me ha dejado con un temp mail, ni idea de si ya funciona bien o ha sido que lo he intentado con una vpn desde japón usando proton vpn, instalado en windows, no desde navegador mediante extensión.

Si te sigue dando fallo prueba con una vpn, mismo temp mail y me ha dejado, ya me estaba pidiendo que pusiera foto de perfil.

Aunque ya me están mendigando el número de teléfono [+risas]
Imagen
katatsumuri escribió:@patrinas pues ahora me ha dejado con un temp mail, ni idea de si ya funciona bien o ha sido que lo he intentado con una vpn desde japón usando proton vpn, instalado en windows, no desde navegador mediante extensión.

Si te sigue dando fallo prueba con una vpn, mismo temp mail y me ha dejado, ya me estaba pidiendo que pusiera foto de perfil.

Aunque ya me están mendigando el número de teléfono [+risas]
Imagen

pues lo intentare en el ordenador con vpn
se puede desactivar cuando quiera? no quiero usar vpns
katatsumuri escribió:@patrinas claro

nada, ni con vpn en japon,
8 respuestas