Twitter para telefonos

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, recientemente he decidido instalarlo en mi movil Android y me gustaria preguntar sobre alguno en particular que os parezca mas bueno.

Tambien tengo otro movil Symbian, pero en este no consigo bajarmelo porque los que ahi son de pago y desde la pagina principal no tengo esa opcion.

¿Que modelo usais para cada S.O?

os dejo mi Twitter por si quereis agregarme y haced nuevos twitamigos

@israelparodi

P.d No me interesa bajarme programas de pagos
Esto va en: Inicio » Off-Topic » Smartphones
Yo utilizo la app oficial para iOS y Android. Para leer y escribir no necesito más.


Ho!
Yo no soy muy de twitter, pero me gusta mas el tweetcaster que la oficial
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
tweetcaster? ¿Me puedes decir para que S.O es?
Yo también uso el tweetcaster, me va mucho mejor que la aplicación oficial ;)
ami la oficial me va mucho mejor que el tweetcaster
Sabio escribió:Yo utilizo la app oficial para iOS y Android. Para leer y escribir no necesito más.


Ho!


+1

Yo utilizo la APP oficial y de lujo ;)
dependera del movil,en ios y android a mi me va bien pero en symbian no lo he probado
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno y de Symbia?

En la pagina oficial no hay aplicacion y en la tienda todo de pago o demo

[enfado1]
Hasta hace poco diría que la original para IOS, pero en la última actualización la han cagado. .
Yo sigo teniendo el original de iOS,para mi me parece el mejor,aunque a veces vaya un poco mal
Twitter oficial para iOS
A mi el twitter me va fenomenal con android
molnar escribió:Hola, recientemente he decidido instalarlo en mi movil Android y me gustaria preguntar sobre alguno en particular que os parezca mas bueno.

Tambien tengo otro movil Symbian, pero en este no consigo bajarmelo porque los que ahi son de pago y desde la pagina principal no tengo esa opcion.

¿Que modelo usais para cada S.O?

os dejo mi Twitter por si quereis agregarme y haced nuevos twitamigos

@israelparodi

P.d No me interesa bajarme programas de pagos


El mejor programa de twitter es el que se baja todo el mundo. En google play te saldrá rápidamente dos parecidos, el que te salga primero es el que mas gente se baja y personalmente el mejor (el otro se cuelga mucho)

Del otro móvil ni idea. Saludos

PD: te sigo soy @morenomelgarejo
14 respuestas