tinodido escribió:cada uno en su casa hace lo que le da la gana, twitter no sera menos, en su casa hace lo que le pete. en eso consiste la libertad no?? en hacer lo que te pete en tu casa
tinodido escribió:cada uno en su casa hace lo que le da la gana, twitter no sera menos, en su casa hace lo que le pete. en eso consiste la libertad no?? en hacer lo que te pete en tu casa
Ingalius escribió:tinodido escribió:cada uno en su casa hace lo que le da la gana, twitter no sera menos, en su casa hace lo que le pete. en eso consiste la libertad no?? en hacer lo que te pete en tu casa
eso de "tu casa" es bastante relativo.
Si tu tienes un bar no puedes prohibir la entrada a un negro por ser negro. Por mucho que sea "tu casa", y aunque duermas en el almacen
SUGUSAPPLE escribió:Ingalius escribió:tinodido escribió:cada uno en su casa hace lo que le da la gana, twitter no sera menos, en su casa hace lo que le pete. en eso consiste la libertad no?? en hacer lo que te pete en tu casa
Si tu tienes un bar no puedes prohibir la entrada a un negro por ser negro. Por mucho que sea "tu casa", y aunque duermas en el almacen
COMO QUE NO?....claro que puedes...te escudas en el derecho de admisión....zapatillas blancas...corbata...y demás gilipolleces....cuando es mas fácil decirle a la persona en cuestión es mi local, y no eres bienvenido ,no te voy a servir nada.....así que por favor, sal de mi local.
pd: te aseguro que, prohibir el acceso a un local privado, de uso publico.....esta prohibido si, pero se hace...al igual que las tortillas, tienen que estar tapadas en las barras ,y no con las babas de todo dios, que tose encima de ellas ,y no veo a nadie quejándose.
SUGUSAPPLE escribió:Ingalius escribió:tinodido escribió:cada uno en su casa hace lo que le da la gana, twitter no sera menos, en su casa hace lo que le pete. en eso consiste la libertad no?? en hacer lo que te pete en tu casa
COMO QUE NO?....claro que puedes...te escudas en el derecho de admisión....zapatillas blancas...corbata...y demás gilipolleces....cuando es mas fácil decirle a la persona en cuestión es mi local, y no eres bienvenido ,no te voy a servir nada.....así que por favor, sal de mi local.
pd: te aseguro que, prohibir el acceso a un local privado, de uso publico.....esta prohibido si, pero se hace...al igual que las tortillas, tienen que estar tapadas en las barras ,y no con las babas de todo dios, que tose encima de ellas ,y no veo a nadie quejándose.
TOS de Twitter escribió:9. Política de derechos de autor
Twitter respeta la propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Twitter responderá a notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que cumplan con la ley vigente y sean proporcionadas a Twitter de manera apropiada. Si usted creyera que su Contenido ha sido copiado de manera que constituye una violación de los derechos de autor, Twitter pide encarecidamente que proporcione la siguiente información: (I) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en su representación; (II) identificación del material sujeto a los derechos de autor que alegan haber sido violados; (III) identificación del material que se alega haber sido violado o estar sujeto a la actividad de violación y que debe ser eliminado, o cuyo acceso debe prohibirse, y toda información pertinente para permitir a Twitter la localización del material; (IV) la información de contacto del usuario, incluidos la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico; (V) la declaración del usuario que cree de buena fe que el titular de los derechos de autor, su representante o la ley, no ha autorizado el uso del material según la manera en que ha sido expuesto; y (VI) una declaración que confirme que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el usuario está autorizado a actuar en representación del titular de los derechos de autor.
Twitter se reserva el derecho de quitar Contenido que presuntamente infrinja estos derechos sin previo aviso, según nuestro único entender y sin ninguna responsabilidad ante usted. En determinadas circunstancias, Twitter podrá también cerrar la cuenta de un usuario si se determina que este ha infringido estas disposiciones en más de una ocasión. El agente designado por Twitter en caso de necesitar la notificación de supuesto quebrantamiento del derecho de autor que aparece en los Servicios es el siguiente:
CloverS escribió:Totalmente lógico, a los piratas ni agua.
InToTheRaiN escribió:CloverS escribió:Totalmente lógico, a los piratas ni agua.
¿Pero que dices piltrafilla? Los piratas bebemos ron.
CloverS escribió:Totalmente lógico, a los piratas ni agua.
pcxpsanti escribió:tinodido escribió:cada uno en su casa hace lo que le da la gana, twitter no sera menos, en su casa hace lo que le pete. en eso consiste la libertad no?? en hacer lo que te pete en tu casa
Con comentarios como este uno se da cuenta de que los políticos españoles vienen a ser en mayor o menor medida un reflejo de nuestra sociedad
tinodido escribió:pcxpsanti escribió:tinodido escribió:cada uno en su casa hace lo que le da la gana, twitter no sera menos, en su casa hace lo que le pete. en eso consiste la libertad no?? en hacer lo que te pete en tu casa
Con comentarios como este uno se da cuenta de que los políticos españoles vienen a ser en mayor o menor medida un reflejo de nuestra sociedad
Como dice flo - eres muuuuyyyy xxxxx- con estos comentarios de niño rata pareces inteligente, que te den el titulo de comentario del año en EOL, si sabes mi tendencia política por un comentario hazte pitoniso, Santi Rey te puedes poner, como hijo no legitimo del original, pues eres barato como una copia china, feliz navidad Santi Rey.
A mi que echen a estos tios me jode igual pues tambien me descargo via torrent alguna que otra pelicula, pero eso no quita que los dueños de twitter, un servicio gratuito y con perdidas no tenga que respetar las leyes de su pais, y tenga unas normas que cumplir, si no todos los que se quejen que empiecen abrir hilos de enlaces aqui en Eol, tanto darlo como pedirlos, y vereis que te dice el moredaror, o Jixo, te dira que te quedes esos comentarios para ti.
SUGUSAPPLE escribió:COMO QUE NO?....claro que puedes...te escudas en el derecho de admisión....zapatillas blancas...corbata...y demás gilipolleces....cuando es mas fácil decirle a la persona en cuestión es mi local, y no eres bienvenido ,no te voy a servir nada.....así que por favor, sal de mi local.
amchacon escribió:SUGUSAPPLE escribió:COMO QUE NO?....claro que puedes...te escudas en el derecho de admisión....zapatillas blancas...corbata...y demás gilipolleces....cuando es mas fácil decirle a la persona en cuestión es mi local, y no eres bienvenido ,no te voy a servir nada.....así que por favor, sal de mi local.
El problema esque el otro se ponga chulito también, y en ese caso tienes la de perder puesto que no tienes la legalidad de tu parte.
SUGUSAPPLE escribió:amchacon escribió:SUGUSAPPLE escribió:COMO QUE NO?....claro que puedes...te escudas en el derecho de admisión....zapatillas blancas...corbata...y demás gilipolleces....cuando es mas fácil decirle a la persona en cuestión es mi local, y no eres bienvenido ,no te voy a servir nada.....así que por favor, sal de mi local.
El problema esque el otro se ponga chulito también, y en ese caso tienes la de perder puesto que no tienes la legalidad de tu parte.
LA LEGALIDAD?....eso no existe...existen leyes..que se retuercen al antojo de los de siempre.
SUGUSAPPLE escribió:pd: en otro comentario de arriba haciendo referencia a "tugurios"....otro compañero del foro comentaba su opinión...e visto echar gente de una simple panadería....no de ningún tugurio. salu2 y felices fiestas.
Ingalius escribió:tinodido escribió:cada uno en su casa hace lo que le da la gana, twitter no sera menos, en su casa hace lo que le pete. en eso consiste la libertad no?? en hacer lo que te pete en tu casa