Two Crude Dudes (Megadrive)

Acaba de llegarme este divertido beat´em up, desarrollado y publicado por Data East en 1.991 para la consola Sega Megadrive.

Imagen

Abro el hilo para intercambiar experiencias con otros foreros y por si alguno no lo conoce y le ayuda para darle una oportunidad.

Particularmente, conocí este juego hace muchos años, gracias a los emuladores y ahora por fin he podido recuperarlo en cartucho.

Imagen Imagen

La dinámica del juego recuerda a "Bad Dudes VS Dragon Ninja", si bien las posibilidades de combate, en cuanto a recoger objetos, enemigos e incluso amigos para llenar la pantalla de lanzamientos y golpetazos son interminables [+risas]
Juegaco de los buenos !!!
Yo gasté muchas monedas en los salones recreativos jugando a dobles.
Y la conversión a Megadrive es estupenda.
a disfrutarlo!
¡Qué decir del Two Crude Dudes! XD Es un juegazo donde los haya. Sin ser una secuela directa, si podría considerarse una "continuación" del Bad Dudes vs. Dragonninja que también dió bastante éxito a la extinta Data East.

Yo lo juego bastante en la recre con el MAME y sigue siendo una de mis asignaturas pendientes en la cole de Megadrive. ¡A disfrutarlo!

Saludos XD
La jugabilidad es dura o suave?? en estos juegos es lo k siempre mas me ha molestado
Bueno juego,aunque para mi gusto es un poco dificil,pero es muy recomendable.
A mi parece un truño de los gordos.......
Juegazo donde los haya. Buen montón de tardes jugando con mi colega y jodiéndonos entre nosotros xD
Yo me viciaba a este juego en los recreativos y lo mejor era que si le dabas patadas a la máquina te daba creditos gratis.
jejeje.
De este juego guardo un gran recuerdo, llegué a divertirme mucho con el jugando a dobles, es uno de los titulos que mas aprecio de Mega Drive.

Hace años que lo compré para mi colección, pero no lo he vuelto a jugar, me daria miedo comprobar que ya no me parece bueno.
no se porque... pero el tio de la derecha de la portada se parece un webo a nuestro querido Duke [toctoc]
muy buen juego, y enormemente adictivo en modo cooperativo.
Imagen
mucho mejor así, al menos no parecen tan trolazos
el juego es todo un clásico
11 respuestas