TWO gira, pero no acaba de leer

Tengo aqui una ps2 Two a la que e comprobado las bobinas y parecen correctas. No ha sido chipeada, pero no carga nada, ni cd ni dvd ni na de na.

Imagino k será del RS, pero antes de comprobarlo me gustaria saber si puede ocurrir otra cosa.

Los discos giran, el laser lanza el haz de luz varias veces y sube y baja pero nada...me extraña k se haya descalibrado asi porq si.

Bueno espero sugerencias, saludos! [toctoc] [oki]
Y si no ha sido modificada pq no se manda a sony con la garantia y q apechuguen?
Como te dicen está en garantia no? pos ya sabes...

Tambien te dire... k he visto casos de bobinas correctas... cambiar la lente y funcionar... K se caske el RS no es muy facil la verdad... le tienes k meter mucha caña a la consola... o k uses discos rayadisimos...

Salu2
Pues no se.....la verdad es que no la manda con la garantia porque dice que tarda mucho y que si se podia arreglar pues mejor. Si pregunto digo yo que será por algo, ya que lo de la garantía es algo que se sabe.

No se tios, es una cosa que tengo aqui...y que tampoco me parecia tan mal mirar. Asi a ver si entendiamos mas las TWO, pero vaya, que ya veré que hago pues no pareceis estar mu por la labor. [fumando]

Venga, seguiré a mi rollo y ya encontraré mi solucion, vaya como esta el foro ultimamente...

PAZ Y AMOR [jaja]
Ande vas nenng!
Q no es por no querer ayudar, es q simplemente es lo mas fácil y economico, pero vamos q si lo q quieres es arreglarla pues habrá muxa gente q te quiera ayudar seguro.
Suponiendo los fusibles estén bien y los cables bien conectados, como te dice Warfox, lo mejor es q pruebes la lente en otra pstwo y así ya sabes si la lente está bien o no.
Que a donde voy? ...... Pues a eso, a decir lo que hay.

Mira posts mios y veras lo que digo, que esta aqui uno facilitando a la peña lo que puede y mira mis ultimas peticiones...respuestas? 0

Son preguntas raras? No...pero ya no estan los que estaban y otros se han aburrido.

No lo digo por dar caña, pero mis ultimas consultas han sido tratadas mal, y digo lo de que ya no es como era, pues antes a todo se le intentaba buscar solucion y no....ala al servicio tecnico.

Si te sientes ofendido por algo no se, esto es un foro de "libre expresion" y eso ago, opinar.

Y yasta, no he probado otra lente, pero aun así que fuera de la lente...EXPEDIENTE X ? .... No soi partidario de esta opcion.

En fin que da igual, a mi rollo...
Pos el tema es k como no se pork falla para k te voy a llenar la cabeza de pajaros y cosas k realmente pueden no ser ciertas....

A ver... a mi me trajeron una k como te dije, las bobinas marcaban correctas y la lente no leia... la puse en una consola nueva para descartar RS y la lente seguia sin leer... asi k supongo yo...

1- K el diodo laser se ha cascado... por lo k no lee bien...
2- K el plástico con el k enfoca la lente se haya dañado... sin llegar a derretirse... pero k se haya dañado algo y ya no enfoke bien la lente... o se haya puesto algo opaca (aunk sea inapreciable...)...
3- K en el espejo donde reflaja para leer se haya dañado o manchado... (esto lo he visto en lentes grandes...)
4- O puede k sea el RS...

Ale... ahora k te he dicho cosas k pueden ser... k opinas... Si hasta k no pruebes otra lente como te voy a solucionar el problema...

Como bien dices muchas veces uno pide ayuda y no se le contesta... pero tampoco podemos estar todo el dia por aki... jeje

Salu2...

Te recomiendo k desmontes entera la lente... y cambies el cristalino (el plastico) y limpies el espejo... igual la recuperas... pero antes comprueba el RS y la lente en una consola virgen...
6 respuestas