Two Love Football videos

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
juas, esto es un jugable [buaaj]
veo que gusta eh?jaja "viva" Namco
Espero que no salga de japon.
estos de nanco se han empeñado en boicotear la X360???
pues parece divertido....

Se supone ke en Live se forma ekipos de 11 vs 11 o alguna cosa similar....

La idea ta cojonuda... ke los juegos tipicos de futbol ya cansan...
Hombre como acarde cuela [sati] como simulador pues va ser que no.
Tiene pinta de ser asqueroso total.
Total a mi del Pro no me sacan.
Salu2
ke la idea este bien, pase.

Ke el juego tecnicamente deja ke desear y MUCHO es obvio.

Una cosa esk Namco este intentando aprovechar kiza el live para darle un buen pelotazo a un juego y otro nuevo punto de vista, y otra muy diferente tomarnos el pelo a toda la comunidad de xbox360 por un titulo ke kiza sea "muy divertido" pero parece de la anterior generacion (y kiza estoy siendo muy generoso...).

Por otro lado, viendo los videos, las animaciones son un poco "raras" y la I.A, me da a mi, o es practicamente inexistente...

Atte
Evil Vega
uff que arcadas man dao con este juego , de erdad que como sea para para 360.....si fuera de xbox aun , pero 360 xd ed un poco mas serios señores de namco y no saques estas bazofias!! [beer]
Yo recuerdo un juego llamado LIBEROGRANDE (Incluso de Namco tambien creo) que para mi fue un juego muy muy divertido, una version original de lo que es un juego normal de futbol y autentico, manejar A UN SOLO JUGADOR DE FUTBOL durante el partido. Creo que es igualito a este nuevo LOVE FOOTBALL pero con graficos de nueva generacion (espero que se mejores esos graficos) y con ONLINE de por medio.

La verdad es que en mi punto de vista, lo veo perfecto para el LIVE de tal manera que tendria que haber 22 jugadores conectados (dificil lo veo) en un solo partido y cada jugador manejando a un solo futbolista, quizas sea una idea retorcida pero divertida, imaginaos lo divertido que seria 11 eolianos contra 11 extranjeros en un partido y cada uno con su posicion, si uno es defensa por ejemplo pues que cubra su puesto !, no os suena divertido?? Si fuera asi el LIVE de este juego esperaos no sea mi proxima compra cuando salga.

Un cambio de aires para los juegos de futbol, no siempre va a ser todo Pro pro pro pro ;)

SaLu2
Le han comprado ha sega las animaciones del virtua striker [jaja]
que decis? divertido x el live??
leer esto:

Name : Love Football
URL :
Publisher : Namco
Developper : Namco
Type : Sport
Xbox LIVE Playable : No
Xbox LIVE Content : No
XSN : No
Link : No
Widescreen : No
Nb local players : 1 player
Release date : Second quarter 2006
Favoris : No one has this game in his collection

nada de live xDDDDD [noop]
Encima de ser una castaña, no tiene live [flipa] [lapota]
Salu2
Ke koño le esta pasando a Namco? Entre esto y el Fatal City vaya truñoooss!!! Parece ke recibiera pasta de la kompetencia macho
XESK_MALONE escribió:Ke koño le esta pasando a Namco? Entre esto y el Fatal City vaya truñoooss!!! Parece ke recibiera pasta de la kompetencia macho

[mad] todo podria ser... [qmparto]

salu2
El Football Kingdom era un señor juegazo. Ahora veremos el video.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que le pongan un JAPAN ONLY muy grande, y que se lo queden, al igual que se han quedado el ENCHANT ARM, juegazo de combate por turnos que me gusta y lo quiero [+furioso] [+furioso]
no esta mal ademas seguro que solo vale 70 € :-|
Ya empezamos a emmerdar el catálogo de juegos?? como tenemos tantos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Offtopic: Iba a poner algo del fifa pero me he reprimido....sino me linchan ( pes4ever jeje )
Pues a mi me gusta :D Si lo ponen online tiene qu ser la bomba, no se
Widescreen : No

Pero si el video está en 16:9. Yo no me fiaría de ésa info, por que aunque el juego lleve simplemente de Live! el uso de marcadores y records, ya le ponen la etiqueta de Live!; y eso lo llevan TODOS.

Saludos
Pues a mi me mola el juego. Si, tecnicamente es una PUTA MIERDA (esperemos q lo mejoren), pero el juego es divertido de cojones. A mi me gusto bastante el Libero Grande de PSX, sin embargo graficamente no era una maravilla (coño, igual q este!! [jaja] ), y siempre quise q sacaran una version o una segunda parte de aquel juego con mejores graficos....y bueno, este es lo mismo y con mejores graficos...aunq eso si, pateticos para la consola q es...

Pero una cosa es cierta, las posibilidades q tiene este juego en cooperativo son inmensas...imaginaos 4 colegas jugando un partido, cada uno siendo un jugador...VAYA PIQUEEEEESSS!!!!!! [poraki]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues a mi me mola el juego. Si, tecnicamente es una PUTA MIERDA (esperemos q lo mejoren), pero el juego es divertido de cojones. A mi me gusto bastante el Libero Grande de PSX, sin embargo graficamente no era una maravilla (coño, igual q este!! [jaja] ), y siempre quise q sacaran una version o una segunda parte de aquel juego con mejores graficos....y bueno, este es lo mismo y con mejores graficos...aunq eso si, pateticos para la consola q es...

Pero una cosa es cierta, las posibilidades q tiene este juego en cooperativo son inmensas...imaginaos 4 colegas jugando un partido, cada uno siendo un jugador...VAYA PIQUEEEEESSS!!!!!! [poraki]

Saludos

No podria estar mas de acuerdo contigo
Bueno este juego es uno de mis imprescindibles en la 360, y creo que deberian ponerlo a 80€ en vez de los 70€ que nos estan clavando por bazofias.

Sinceramente o estos que han montado el juego son los retrasados de la empresa o namco nos queire tocar las pelotas y de paso el amor propio.

Si sacan ese juego es para tirarle huevos como al bustamante, pero en vez de crudos rellenos de hormigon que hacen mas daño cawento
JEJEJE es de coña....si sacan esto es un favor para PS3... y casi para PS2. Menos mal que existe Gears Of War para acallar bocas
26 respuestas