Pues yo me fui esta tarde a comprar el juego y, tal como me imaginaba, es un deborador de horas. Es Theme Hospital en estado puro. Diversión garantizada. Es increíble lo bien adaptado que están los controles en versión de consola. Es que es un no parar de jugar. Lo único malo es lo de que no hayan doblado las voces. Es una canallada gorda, era uno de los encantos que tenía el Theme Hospital.
Me pasé el primer hospital en modo TV y va bastante bien la verdad. Conseguí las tres estrellas. Luego por la noche me he puesto en modo portátil con el segundo hospital y menudo vicio, estaba tumbado en la cama y me he chupado toda la batería de la consola, he tenido que ir al modo Tv a conseguir las 3 estrellas de este segundo hospital. Menudo vicio. Lo único que sí que se ve todo muy pequeño en portátil, pero se juega bien. No se como me apañé en su momento para pasarme el Theme Hospital de PS1 en la PSP con esa pantalla más pequeña.
En definitiva, juegazo totalmente recomendable. Los controles muy bien adaptados.