Berjillos escribió:Por cierto, pido vuestra opinión ya que a partir del cuarto/quinto hospital se pone la cosa chunga: ¿cómo lleváis el tema de contratar empleados y sus funciones?
Yo creo que todavía no es momento de dar mucha caña al tema de la formación, de momento valoro mas contratar a buenos empleados en lo suyo cuando aparezcan disponibles y ponerlos a trabajar exclusivamente de lo suyo.
Respecto al tema de funciones,aparte de poner a los buenos en enfermería en lo suyo y los buenos de farmacia en farmacia, como tienen que descansar, a los que me salen con 4 o 5 habilidades y mucha experiencia los pongo para que puedan hacer de todo para cubrir los días de descanso de los especializados.
Buenas compi, ayer llegue hasta Smogley. Donde te empiezan a enseñar como funciona la cirugia. (salas que requieren 1 medico especializado y 1 enfermero especializado.)
Sinceramente, una vez pillas las mecanicas de que tipo de pacientes te va tocando en cada hospital tampoco se hace tan cuesta arriba ir sacando las 3 estrellas a cada mapa. Lo que mas me esta costando en los ultimos mapas es el inicio y lograr combar la economia a tu favor.
- Me he acostumbrado a especializar al maximo ciertos medicos como el investigador, los psiquiatras, ahora el cirujano y el enfermero que cura. Para evitar que vayan a salas donde no son utiles.
- Juego por defecto en la velocidad mas lenta salvo en ratos puntuales en los que me interesa avanzar el tiempo.
- Salvo en momentos puntuales que toca ir revisando que medico esta currando en cada sala (pestaña personal), una vez cada 2 o 3 meses, evitais que este un psiquiatra alto atendiendo la consulta. Y las locuras de hospitales con colas eternas.
- Los pacientes hacen su caminito y tenemos que tenerlo claro. Un paciente que va en busca de una sala de mejora de diagnostico, SIEMPRE vuelve a una consulta. Si ponemos una consulta entre esas salas de diagnostico y las salas de cura, esos pacientes no vuelven al inicio. Desde que lo hice por primera vez, he dejado de centralizar consultas.
- Intento tener siempre un ala de hospital solo con habitaciones para enfermeros. (Y una consulta, por lo comentado antes
)
EDIT: Leyendo la wiki de fandom veo que ya he desbloqueado el primer hospital del DLC "Big Foot", asi que me alegra pensar en que tendremos mas de 15 hospitales.