Lost Snake escribió:@ajavier84 Empiezala a parte y no borres la que tienes por si acaso no es de eso. ¿no se puede borrar el archivo instalado con la actualización, te pones en modo avión, metes el juego y juegas en versión 1.0? No sé si así se perdería la savedata.
Yo no sé si son cosas mías pero desde la actualización noto que me va un poquitín peor, con tirones y lo de la pantalla de carga de la imagen de los médicos noto como que ha perdido calidad.
Buen intento... pero no ha colado
He borrado los datos del juego, incluso he reiniciado la consola y, cuando vuelvo a meter el cartucho la consola lo detecta en la 1.0. Hasta aquí bien. El problema es que si intento jugar me dice que tengo que descargar la actualización sí o sí, aunque tenga la consola en modo avión. Debe ser cosa de que los datos de guardado tienen algún tipo de indicador de la versión y solo son compatibles con la 1.0.2 de modo que o conectas y actualizas... o nada.
Sigo igual, el juego arranca, le doy a continuar, carga la partida, veo el mapa, le digo a continuar el hospital en curso, se pone a cargar...... y cuando va a aparecer el hospital para recuperar el control... CUELGUE. Lo que si he probado es a hacer lo mismo pero pasar de ese hospital e iniciar uno nuevo y sí que me ha dejado, de modo que ese hospital por ahora le dejaré ahí con 2* y lo volveré a intentar cuando saquen otro parche.
Lo que parece claro es que esta versión (1.0.2) es una cagada
Gracias de todas formas por la ayuda colega
EDITO: Pues estoy con el hospital de la central eléctrica y me estoy empezando a desesperar. con la 1.0.2 el juego está rotísimo. Me piden para obtener 1* que cure a 10 pacientes con el laboratorio de ADN. El caso es que después de investigarlo, he hecho 2 laboratorios, llevaré curados entre ambos a unos 40 pacientes y el objetivo sigue en 0/10... y pasado un rato, sigo curando pacientes y por fin va y me pone 1/10.... no entiendo nada
Además, aunque es un bug menor, cuando estoy editando una sala, voy añadiendo cosas y la barra de progreso del nivel del la sala ahora no sube, directamente cuando alcanza el siguiente nv salta el siguiente número.
Además está lo de las fotos en baja resolución de las pantallas de cargando por no hablar del bug de antes del "EDITO"
¿A alguien más le pasa algo de esto?