multiplicate escribió:Yo también soy de los que voy poco a poco, voy a medias del segundo hospital y estoy encantado con el juego.
Una duda sobre tener varios edificios en un hospital. ¿Hay que poner recepciones en todos los eidificios o vale con el principal?
En las enfermerías son 4 camillas por enfermero cierto?
Donde más se colapsa son en los biombos para cambiarse, mejor que pongas dos o si es muy grande la enfermeriapongas tres. Ahora, para una enfermería grande, pinchas en la enfermería, le das al botón Y, y te meteras en el submenú de la enfermería, luego mira donde aparece el nombre del enfermero verás una cruz, si la pulsas puedes agregar más enfermeros.
Lo de agregar mas o menos enfermeros pasa también en otras salas que te saldrán más adelante, está muy bien.
Te recomiendo que los de enfermería, estén además de entrenados en enfermería, pero que en su lista de trabajo le dejes sólo enfermería para que no se vayan a cubrir otros puesto de trabajo.
No te preocupes es muy sencilo, ya irás descubriendo tu solo las cosas poco a poco, vale la pena el juego la verdad, es muy entretenido.
Personalmente yo le he dado bastante pero no quiero contar nada para que lo vayais disfrutando vosotros.
Uno de los juegos de la Switch que más estoy disfrutando en portatil, pero en la tele también.