Two worlds, 40 euros?

hola estoy apunto de comprar el two worlds de segunda mano y queria preguntaros que opinais sobre el precio: 40 euros. creeis que dentro de unos pocos meses bajara el precio de los de segunda mano? porque tengo pensado venderlo dentro de unos 2 meses y lo que quiero es que sea por casi el mismo precio, asi no pierdo dinero. gracias
un saludo
Dicen que el Oblivion le da 40 patadas a este juego, que es malo de cojones, en serio, yo estuve a punto de pillarmelo, pero dicen que es muy falso el juego.
trane escribió:Dicen que el Oblivion le da 40 patadas a este juego, que es malo de cojones, en serio, yo estuve a punto de pillarmelo, pero dicen que es muy falso el juego.

Esa es tu opinion, o la opinión de alguien que ha probado el juego 10 minutos, si la gente no se dejara llevar por lo que dicen los demás y juzgaran por si mismos todo iria mejor.

A mi me está gustando bastante más que Oblivion.

Un saludo!!
Hasta los truños mas grandes tardan en bajar el precio.. ponle de 5 a 6 meses minimo para que baje el juego.. y minimo... respecto de lo que es malo, ya esta mas que hablado hay a gente que le encanta incluso despues de haber dicho que era la mierda mas grande que habia.. Yo tube la ocasion de probarlo antes de que la consola se fuera a alemania, y no es nada malo, eso si los bajones de imagenes me dan dolor de ojos, debe ser que soy muy sensible a eso, pero a la mayoria de gente no le importa...
40? yo no daba ni la vuelta del cafe, vamos un juego que salio con mil retrasos y y me sale con esos graficos vamos es pa matar al creador del juego, yo cuando lo vi en casa de un colega se me cayo el mito vaya patata de juego. En fin el que quiera regalarle dinero a esa gente que lo compre
yo ese juego por 40€ NO me lo compraba, pero si el tienes muchas ganas, el precio no es malo y le puedes sacar casio lo mismo dentrod e 2 meses.
la primera vez que lo probe duro 5 minutos en la consola, como se que con 5 minutos no puedo saber nada, la siguiente vez lo probe 2 horas y me sigue pareciendo la misma puta mierda que me parecio al probarlo 5 minutos, no vale ni 2 euros y encima los putos tirones son injugables
Este es uno de esos juegos que espero a que salgan en classic para pillarmelo, no tengo prisas, van a salir demasiados juegazos como para preocuparme por este.
Y pensar que si hubiera salido en junio ( como iva a salir en un principio) me lo habria pillado... menos mal que se retraso y salio mas informacion de este.
Quienes lo han probado no mas de 3 horas y quienes solo lo han visto por encima en casa de un colega o no mas de 10 min. lo tachen de malo y quienes le dedican mas tiempo unas 5-6 horas minimo, lo ponen por las nubes.

El juego es muchisimo mejor que Oblivion y quien diga lo contrario esque no lo ha jugado en profundidad.

Tiene sus cosas malas, como el inestable FPS y el severo lag que hay en MP.Pero en ambiente, entorno, jugabilidad, objetos, misiones y sus historias, terreno, enemigos,etc,etc, le mete una soberana paliza a Oblivion.

Hay cosas que ambos juegon comparten, pero como Oblivion ya impresiona desde el primer segundo que lo ves tachan a este de muchisima mas calidad que Two Worlds.

Por ejemplo, Oblivion aun con parche tiene un FPS inestable ligeramente mejor que Two Worlds, en un minuto de juego de Oblivion cuadruplica las microcargas, desde que se sale de las mazmorras de la carcel en Oblivion ya eres un semidios en Two worlds esto ocurre a medio plazo digamos cuando se es ya lvl 25-30, hay bugs hasta para los bugs (algunos tan criticos como que tengas que reiniciar la consola), en Two worlds hay tambien bugs claro pero son mas inofensivos.

Pagar 40€ por este juego es un muy buen precio, recomendado 100%. Si puedes alquilarlo mejor ya que puede que no te guste como le ha ocurrido a mucha gente que busca el expectaculo instantaneo.

Pero no te creas a las personas que dicen que el juego es malo, no tienen ni puñetera idea pero vamos lo dicho ni idea. Como minimo es buen juego, mas complejo y profundo que Oblivion pero muy superior a este.

Aqui me quoteo haciendo una reflexion comparativa entre Two Worlds y Oblivion, mas criticando Oblivion que alabando Two Worlds, pero vamos se entiende el porque valoro mas Two que Oblivion.

Lo comento como gusto personal, Oblivion para ser un producto comercial el resultado es sobresaliente. Pero me da rabia que generos como los RPG, que antes estaban un poco alejados de los consumidores ansios de espectaularidad y destinados mas a las personas amantes de este genero, ahora pasen a formar parte del grupo de juegos sin alma.

Yo he jugado mas de 300 horas al Oblivion, siempre centrandome en la clase de mis PJs y no saliendome de esta linea ni por curiosidad. Pero esque esta falto de todo, me he bajado la expansion de "los nueve" y "Shivering isles" y no las he acabado porque aunque parezcan cautivadoras al principio, despues te das cuenta que durante el transcurso sigues de la misma manera. Andando sin sentido de un lugar a otro, en mi caso evitando en mayor medida posible los enfrentamientos, porque no son para nada interesantes ni equilibrados, ademas de ver en todo momento el mismo escenario. Al principio te emocionas y disfrutas de lo que ves a tu alrededor, pero esque como se suele decir "lo poco gusta y lo mucho cansa". De principo a fin ves todo el rato lo mismo, sea en Cyrodiil, como en las islas de Shivering.

A cada minuto que pasaba, maldecia el auto-lvl, el mal implementado sistema de combate, la poca variedad de geografia, la poca variedad de equipo, el malisimo y simplificado sistema de habilidades. Me ponia el juego al maximo de dificultad y era otro maldecir, viendo que tan solo habian multiplicado por X la vida de los enemigos con una IA nula, el inexistente sistema economico, los malditos objetos daedricos que echan por tierra toda la evolucion del personaje (dime tu que gracia es poner una ganzua que jamas se rompe o una piedra de alama que jamas se consume, etc,etc,...).

Hay tantas cosas en Oblivion para evitar si quieres ser un purista, que al final el juego se queda en nada, es por eso que lo tildo de bazofia no por otra cosa.Si hasta detalles que habia en Morrowind como, quedarte descansando en un camino o donde fuera y que un enemigo te despertara en medio descanso fastidiandote este o que un NPC te regalara unas botas de velocidad que si te las ponias te quedabas totalmente ciego o encontrarte un volcan ver una cueva meterte y encontrarte unos elementales que en vez de luchar te exponen unos acertijos que debes resolver para avanzar, perderte en 20 m2 porque no hay nada indicado en el mapa, que subias una colina y lo que veias era otro paisaje con nuevas estructuras, enemigos y lugares que visitar, encontrarte un NPC orco que te anuncia que quiere morir pero no como un cobarde y te propone que seas tu quien lo mate en combate y mil cosas mas que no hacen sino que te metas de lleno en la aventura con ansias de mas y mas y expectante sobre lo que te viene de nuevas. Oblivion no ofrece nada de esto, tiene sus detallitos pero contados con los dedos de una mano.

Two Worlds en este sentido es mas parecido al Morrowind que a Gothic, un basto terreno que explorar con diversidad de terrenos, criaturas, equipo y misiones. Peca de ser facil a medio plazo,pero se puede perdonar porque puedes de igual manera interesarte en encontrar equipo nuevo, vistitar lugares diferentes unos de otros, realizar infinidad de misiones, alterar las condiciones iniciales del juego,etc,etc,...

Es por todo esto que Oblivion para mi es lo que es, espero que Bethesda no siga el camino que ha iniciado en TES IV porque si lo hace perdera a los fans que la alzaron de la nada y para mi eso seria muy triste, pero bueno es una empresa y es por el dinero por lo que se mueve, cosa que hace muchisimos años la industria del videojuego, ademas de por el dinero se movia por el amor a este, ahora y aunque me repita solo es por el dinero, triste, triste, triste.

Yo ese juego lo compraba por 10 euros como mucho , y le utilizaba de posavasos para no manchar la mesa.

Lo vi en casa de un amigo y mis ojos no se creian lo que estaban viendo [buaaj] .
saku39 escribió:Yo ese juego lo compraba por 10 euros como mucho , y le utilizaba de posavasos para no manchar la mesa.

Lo vi en casa de un amigo y mis ojos no se creian lo que estaban viendo [buaaj] .

Otro mas que se une al grupo que juzga sin saber, justo encima de tu post tienes una contestacion mia que justamente acierto al 100% sobre las personas que opinan de Two Worlds, contigo tampoco me he equivocado.
gdroom escribió:Pero no te creas a las personas que dicen que el juego es malo, no tienen ni puñetera idea pero vamos lo dicho ni idea.

Gran diplomacia la tuya. En mi HUMILDE opinión, el juego es rematadamente MALO (yo he jugado más de 5 o 6 horas y soy un vieja escuela de este género, aunque eso no tenga nada que ver para opinar), aunque tenga buena historia, entorno "absorvente" y bla bla bla, el juego está mal acabado, y es chapucero al máximo. Como siempre digo, si pasas por alto los innumerables fallos técnicos se puede dejar jugar y resultar entretenido, pero yo no recomendaría este juego. Pero tampoco insultaría a los que lo ponen "por las nubes" diciendo que "No tienen ni p*ta i dea".
Salud.
macfly escribió:
Gran diplomacia la tuya. En mi HUMILDE opinión, el juego es rematadamente MALO (yo he jugado más de 5 o 6 horas y soy un vieja escuela de este género, aunque eso no tenga nada que ver para opinar), aunque tenga buena historia, entorno "absorvente" y bla bla bla, el juego está mal acabado, y es chapucero al máximo. Como siempre digo, si pasas por alto los innumerables fallos técnicos se puede dejar jugar y resultar entretenido, pero yo no recomendaría este juego. Pero tampoco insultaría a los que lo ponen "por las nubes" diciendo que "No tienen ni p*ta i dea".
Salud.

No he dicho que no tengan "ni p*** idea", sino "ni puñetera idea", que no prestas atencion al leer.

Yo puedo entender que el juego no guste a la gente, es normal hay diversidad de opiniones. Pero cuando algo es minimamente bueno, lo es para quien este de el enamorado como para quien lo odie, el producto es bueno y punto.

Eso es lo que le pasa a Two Worlds, es un juego de Notable bajo, pero por criterios de ciertas personas puede no gustarles o entusiasmarles.

Y lo vuelvo a repetir señor HUMILDE, que no te guste un juego no quiere decir que sea malo. Es igual que cuando salio Oblivion que hasta Bethesda reconocio que no lo habian echo bien pero que la pela es la pela (dicho de otra manera) y por eso estaban satisfechos, pero la gente ya con la boca bien abierta lo criticaba como juego del año y lo mejor esque muchas de estas personas jugaron al Morrowind y despotricaban de el como lo hacen ahora de TW, eso que Morrowind tambien recibio galardon de "Game of the Year". Cuando desde el primer dia el FPS era muchisimo peor que TW, habian y hay microcargas constantes, la dificultad es apta hasta para animales y se puede seguir, lo dicho ahora el mercado es 100% casual y si un juego no entra por los ojos tiran sin dudar de la cadena.

Se que tiene fallos algunos realmente molestos para laspersonas sensibles con su vista (me refiero al FPS), yo lo noto pero tampoco considero que sea tan grave como muchos dicen.

Solo hay que ver a las personas que no han jugado a los Halo y ahora con el 3 como es graficamente peor que GoW ya el Halo 3 es una "caca", haaayyyyy señor HUMILDE menudo valor de juicio a seguir...
Tiene que ser malo ese juego de cojones xD
gdroom escribió:
No he dicho que no tengan "ni p*** idea", sino "ni puñetera idea", que no prestas atencion al leer.

Yo puedo entender que el juego no guste a la gente, es normal hay diversidad de opiniones. Pero cuando algo es minimamente bueno, lo es para quien este de el enamorado como para quien lo odie, el producto es bueno y punto.

Eso es lo que le pasa a Two Worlds, es un juego de Notable bajo, pero por criterios de ciertas personas puede no gustarles o entusiasmarles.

Y lo vuelvo a repetir señor HUMILDE, que no te guste un juego no quiere decir que sea malo. Es igual que cuando salio Oblivion que hasta Bethesda reconocio que no lo habian echo bien pero que la pela es la pela (dicho de otra manera) y por eso estaban satisfechos, pero la gente ya con la boca bien abierta lo criticaba como juego del año y lo mejor esque muchas de estas personas jugaron al Morrowind y despotricaban de el como lo hacen ahora de TW, eso que Morrowind tambien recibio galardon de "Game of the Year". Cuando desde el primer dia el FPS era muchisimo peor que TW, habian y hay microcargas constantes, la dificultad es apta hasta para animales y se puede seguir, lo dicho ahora el mercado es 100% casual y si un juego no entra por los ojos tiran sin dudar de la cadena.

Se que tiene fallos algunos realmente molestos para laspersonas sensibles con su vista (me refiero al FPS), yo lo noto pero tampoco considero que sea tan grave como muchos dicen.

Solo hay que ver a las personas que no han jugado a los Halo y ahora con el 3 como es graficamente peor que GoW ya el Halo 3 es una "caca", haaayyyyy señor HUMILDE menudo valor de juicio a seguir...

Yo, al contrario que tu, he hablado desde mi punto de vista sin decir que tu seas menos que yo porque a ti te guste...

Por cierto, entre no tener ni ***** idea da igual el adjetivo que le pongas antes. Y no me salgas por los cerros de Ubeda con el Halo 3, que no viene al tema.
saku39 escribió:Yo ese juego lo compraba por 10 euros como mucho , y le utilizaba de posavasos para no manchar la mesa.

Ni tú ni ninguno que opine como tu debería tocar este juego. Los juegos de roll no se pueden juzgar por "lo que vi en casa de un colega". Deberíais ver Final Fantasy X cuando juegan al Blizball "en casa de un colega", lo mismo hasta os suicidáis al ver la pelota romboidal. XD

Para pagar 40 euros por él hay que cumplir varios requisitos:
- Que Oblivion te pareciera repetitivo y sus combates aburridos, aunque disfrutaras de lo lindo durante más de 300 horas.

- Que hayas jugado a Half-life 2 con un framerate terrible porque tu PC no ha podido con él y aún así lo terminaras pensando que era un juegazo.

- La más importante. Nunca compres un juego sin darle al menos 5 horas de oportunidad. Si no estás dispuesto a resistir un comienzo árduo y difícil donde te matan hasta las ardillas, no compres el juego ni por 1 céntimo.

A ver si sacan un parche pronto y normalizan el framerate.
Este juego era uno de esos que pensaba comprarme nada mas salir porque le puedes echar un porrazo de horas y seguir viendo cosas nuevas.

Pero las criticas para mi lo han hundido del todo he sentido cada cosa que me a echo descartarlo completamente.

Para mi una de las decepciones del año, y eso que lo havian puesto a este juego por las nubes.

Consejo no lo compres, es la mejor forma de protestar contra un producto mal acabado y con desgana.

salu2
pos como casi todos...un truño de juego... lo siento pero despues de varias horas jugando no parece si quiera un juego de xbox 1...más bien del spectrum 48 (aunque la mayoria no sabreis ni lo que era esa "de las primeras" consolas del mercado)... vamos que no me explico que se gasten dinero en desarrollar un juego asi... una pena.
Aristoteles escribió:Este juego era uno de esos que pensaba comprarme nada mas salir porque le puedes echar un porrazo de horas y seguir viendo cosas nuevas.

Pero las criticas para mi lo han hundido del todo he sentido cada cosa que me a echo descartarlo completamente.

Para mi una de las decepciones del año, y eso que lo havian puesto a este juego por las nubes.

Consejo no lo compres, es la mejor forma de protestar contra un producto mal acabado y con desgana.

salu2

Estoy contigo, pero creo que deberias juzgar por ti mismo. Un saludo.
Otro mas que se une al grupo que juzga sin saber, justo encima de tu post tienes una contestacion mia que justamente acierto al 100% sobre las personas que opinan de Two Worlds, contigo tampoco me he equivocado.

Tio , el juego para mi gusto es un truño , si para ti no , pues me alegro de que le guste a alguien [sonrisa]

Por lo menos han vendido uno !!! [looco]
Yo cada dia flipo mas......

Primero: No se puede juzgar un juego de rol sin aver jugado por lo menos 3 horas.

Segundo: El tema de Oblivion, two wolds le mete 1000 patadas al Oblivion.

Tercero: Lo unico malo que puede tener que nose hasta que punto, esque tiene como lag, pero es de las cosas y del mapa que tiene que cargar, que por cierto es inmenso.

Cuarto: Como quereis que tenga buenos graficos con la infinidad de cosas que puedes hacer y todo lo que hay, que aun asi los graficos ami no me parecen pateticos ( se nota que no aveis jugado a muchos juegos de rol, algunos... ).

Quinto: Este juego me encantaba y me lo queria pillar en cuanto saliera, pero primero queria ver criticas, pero encuanto empeze aver este tipo de criticas que dan a entender que el usuario no tiene ni p**a idea del juego. Cogi y me lo compre, las primeras dos horas no me convencio, pero ahora que llevo 5 me lo estoy pasando de lujo y para mi es buenisimo.

Total que la gente que tenga pensado en pillarse este juego, que no le haga caso a estas criticas y que se lo pille, porque si tienes que fiarte de criticas asi vamos finos.

Saludos y es mi opinion. ;-) ;-) ;-)
Yo soy uno de esos que tenia ganas de pillarselo pero el miedo se le ha metido en el cuerpo por todos los palos que ha llevado.... y no soy de los que se deja llevar por los comentarios d elos demas, pero es que de 100 comentarios que leo sobre este juego 85 son malos... asi es muy dificil arriesgar la pasta y menos con los juegazos q estan por salir.

Por cierto, a mi el Oblivion me encanto... eso si, llego un momento en q
lo deje de mirar como un The Elder Scrolls y lo enfoque mas hacia un juego q mezcla aventura con rol.... me lo pase de lujo no lo niego, pero ciertamente le faltan cosas muy buenas q ya tenia el Morrowind.

... alguno de los que dicen q es weno podrian comentar un poco mas en profundidad el juego, q tal las clases, los combates, las misiones, etc,, etc.... es que en las reviews casi siempre lo q se comenta es lo malo q es graficamente pero no se adentran un poco mas..
Juego injustamente criticado.

Yo ya me lo he terminado, pagué 45€ por él y me parece una gran aquisición. A todo aquél que le mole el Rol occidental le gustará Two Worlds.

A mi me pareció un juego superior al Oblivion. No como supermegaproducción, pero sí como juego de rol mejor.

El final es decepcionante y tiene sus problemillas, pero el juego para nada está mal, de hecho me parece de lo mejorcillo del genero para la 360.

El juego se parece mucho al Morrowind,. las misiones secundarias son bastante interesantes y la historia principal y secundarias son muy interesantes.

Cuanto a habilidades y customización del personaje es inferior al oblivion.

pero luego hay otros aspectos que le supera con creces, como la variedad de enemigos, las magias, la alquimimia. El repertório de armas.

Los viajes en caballo (que al igual que Oblivion tiene sus problemillas de control) son bastante más amenos y rápidos que el Oblivion. También está más currado en el tema de teletransportarse de un lado al otro del escenário.

Los mapas y menus son más torpes y menos intuitivos que los Elder. Graficamente es peor.

El personaje jugable es cojonudo, con un caracter especial.

Tiene muchas habilidades y muchas maneras alternativas de subirlas.

El juego es bastante más cruel y oscuro que Oblivion, y te guía a tomar decisiones que tendrán efectos sorprendentes.

Superior en el los niveles de magia y de habilidad fisica, así como el manejo de los personajes en su control en combate que es excelente.

El mundo es gigantesco y hay cantidad de sitios ocultos que solo encuentras con exploración. Aún así la variedad de emplazamiento y del mapa es bastante alta.

El juego te obliga a explorar y muchas misiones secundárias no te indican donde tiene que ir, lo que para algunos puede ser malo en mi opinión se agradece en un juego de rol.

Yo no me fiaría para nada de las reviews. si alguién quiere saber algo en concreto que pregunte.
El parche ese que soluciona lo del framerate puede hacerle mucho bien a este juego. Yo me lo iba a comprar pero empecé a ver/leer cosas que hicieron que no me lo comprase (sabiendo los demás juegos que venían). Especialmente ese lag en multiplayer que era uno de los motivos importantes.

Quizás algún día cuando esté tirado de precio le de una oportunidad. Al menos me alegro que ahora ya guste a más gente que al principio...ayyy!, lo bien que le hubiese venido salir en Mayo sin competencia de otros juegos...dichosos retrasos!

1 saludo!
23 respuestas