Two Worlds II: Velvet GOTY + DLC defense

Tengo una duda, ya que he visto que el juego está en la store por 14€ y me lo quiero pillar, solo que no me queda claro si es el juego completo con las expansiones o las expansiones nada más.
Es el juego completo, si lo quieres en fisico esta por 25€ en amazon uk con una edición muy chula http://www.amazon.co.uk/dp/B0058NY62W/?tag=-ke-21
Es el juego completo + las expansiones, yo me lo pille cuando lo bajaron una vez a unos 22 euros y lo empece un poco pero al tener otros juegos pendientes lo deje.Si lo llego a saber hubiera esperado a esta oferta
Gracias, voy a pillarlo por la store por no esperar además son 15 eurillos que me puedo quitar perfectamente.
Merece la pena? El online qué tal?
Por 14 euros es una gran compra, y mas con la expansion.

El online, aparte de el de contruir tu villa, que es poco full, hay otro modo que es para realizar misiones cooperativas que esta muy entretenido.

El juego en si esta muy bien, el problema es que competir con juegos como Skyrim es imposible. Pero si te molan los RPG te gustara. Mapa enorme, arbol de habilidades, crafteo, cientos de misiones, historia decente, y buenos graficos para todo lo que mueve.

Ya te digo, a mi me gusto mucho, y me duro muchisimas horas. No esperes algo tan redondo como Skyrim, pero si muy entretenido, largo y variado.
Yo conque me llegue a 30/50h y luego tenga un online entretenido me vale. Demasiada inmersión tipo Skyrim ya no soporto. ;)
Pues yo en el online no encontre a nadie para jugarlo.La verdad esque lo probe un poco luego lo borre porque tenia poco espacio en el disco duro, tambien me acuerdo que alguien de un foro me agrego para jugarlo.
A mi me encantó, además juegos así en ps3 no hay muchos. Tienes muchas posibilidades de exploración y las magias están muy curradas, al igual que algunas habilidades, por ese precio recomendadísimo. Yo me pille la expansion por 4,99€ que llevaba esperando a que bajase de precio hace la tira.
Justo ahora he hechado una partida a muerte y me han echo trizas xD .Esque soy nivel 1 y ellos 16 o asi eran ademas estoy poco habituado al juego.
Pero el juego vale la pena? es que tengo muchas dudas xD
baronrojo2 escribió:Pero el juego vale la pena? es que tengo muchas dudas xD

yo lo compre de segundamano y lo vendi a la semana siguiente.

Porque me quede trabado en la mision 4 o de las del principio que nose si era un bug o que y nadie me ayudaba y no ponia nada en internet asique lo acabe vendiendo porque me tire una semana en esa misma mision en la que me decia que hiciera tal yo lo hacia y no pasaba nada y no podia salir de esa zona.

Pero al principio me parecio un gran juego
Es un juegazo y más con esta edición que es preciosa y a menos de 30 euros, lo malo que en el online no hay mucha gente, pero lo recomiendo a todo el mundo que la pille cuanto antes si quiere disfrutar de un buen RPG...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pues a mi no me gusto nada de nada [noop]
MasterMan22 escribió:Pues a mi no me gusto nada de nada [noop]

Es verdad que tiene fallos y algún bug, pero creo que es una joya de la que no se ha hablado mucho en su género..
Es un juego muy bueno, y lo que ofrece por el precio al que está es una compra segura.

Yo me lo acabo de terminar (30h) y me ha encantado, claro que tiene sus fallitos (ninguno grave y ni la 1/4 de skyrim) y no es ninguna obra maestra pero si te gusta el género lo vas a disfrutar mucho.

A mi al principio no me llamó demasiado, los menus son horribles y cuesta adaptarte pero cuando te acostumbras al juego descubres la joya que es y su potencial.

Online no he jugado
15 respuestas