Two Worlds: La tercera oportunidad

La tercera oportunidad:

Hoy, durante mi jornada laboral, me he preguntado a mi mismo:

"¿Lo habré soñado?"

Volví a casa. Y allí estaba, esperandome, con su caja verde con un titulo que rezaba: "two worlds".
Entonces vi que me guiñaba un ojo. "Desvario" pensé, pero una fuerza extraña me obligó a meter el disco en la consola.

Y volvió el horror. No pienso comentarlo.

Caballeros (y damas si las hay), le he dedicado más de 7 horas a este titulo, he matado orcos y robado en pueblos, he montado a caballo y caido del mismo, pero todas esas horas desperdiciadas, en mi mente solo una pregunta seguida de una respuesta que ya sabia de antemano:

"¿Donde estarias mejor que aquí?"
" En Cyrodill, quiero volver a casa".

Ahora en serio, al que le guste el juego muy bien, que lo disfrute.
Por lo menos hay alguien que lo valora. Y me alegro. Sed felices, de corazón.
Pero tambien somos muchos los que nos hemos sentido estafados.
Ya sabemos que existen juegos que te enganchan por su guión o su s personajes o otras razones.
Pero otros juegos no te entran ni con calzador. Y duele. Duele mucho. Alrededor de 70 Euros.

Pasadlo bien (a los que os guste).

Adblade
pasame un poco de eso que te has metido que tb soy de barcelona
Esto iría precioso en el HILO OFICIAL.
Adblade escribió:La tercera oportunidad:

Hoy, durante mi jornada laboral, me he preguntado a mi mismo:

"¿Lo habré soñado?"

Volví a casa. Y allí estaba, esperandome, con su caja verde con un titulo que rezaba: "two worlds".
Entonces vi que me guiñaba un ojo. "Desvario" pensé, pero una fuerza extraña me obligó a meter el disco en la consola.

Y volvió el horror. No pienso comentarlo.

Caballeros (y damas si las hay), le he dedicado más de 7 horas a este titulo, he matado orcos y robado en pueblos, he montado a caballo y caido del mismo, pero todas esas horas desperdiciadas, en mi mente solo una pregunta seguida de una respuesta que ya sabia de antemano:

"¿Donde estarias mejor que aquí?"
" En Cyrodill, quiero volver a casa".

Ahora en serio, al que le guste el juego muy bien, que lo disfrute.
Por lo menos hay alguien que lo valora. Y me alegro. Sed felices, de corazón.
Pero tambien somos muchos los que nos hemos sentido estafados.
Ya sabemos que existen juegos que te enganchan por su guión o su s personajes o otras razones.
Pero otros juegos no te entran ni con calzador. Y duele. Duele mucho. Alrededor de 70 Euros.

Pasadlo bien (a los que os guste).

Adblade

Joder tio, tas zumbao.
[plas] Muy grande el post! Cuando lo prueba te diré, pero te creo completamente.
No se que ha pasado, pero esto esta tambien en el hilo oficial.

Lo siento de nuevo, como veis en mis datos pone NOVATO.
5 respuestas