two worlds o bioshock?

buenas estoy entre estos dos juegos me van los dos tipos de juego y no se kual decidir ke opinais?
Bioshock, Two Worlds ha salido en PC y dicen que no es para tanto. Puede que sea más largo y grande (véase la diferencia) pero puede que Bioshock sea una joyita como HL o Halo.
Bioshock sin ninguna duda. Me he pasado Two Worlds en Pc y a mi me ha gustado, pero no tiene nada que ver con lo que me esperaba.

un saludo. [bye]
No he jugado a Two World, pero he sido uno de los afortunados que ha podido probar Bioshock en castellano y te aseguro que es un juegazo. Otra cosa es que te mole el género...
BIOSHOCK , el two worlds no lo he jugado profundamente pero la verdad esque no pinta nada mal, pero bioshock sera una joya seguro..., le tengo unas ganas enormesss!!

un saludo
si huebieras puesto una encuesta hubiera sido 100% bioshock

te recomiendo bioshock segun se dice por ahi sera uno de los juegos del año o eso parece por las notas que va recibiendo

la cosa es simple te metes en youtube y miras a ver cual te molara mas
tambien te puedes pasar por los hilos oficiales algo muy recomendable
A ver, las encuenas insertenombredejuego VS Bioshock al final no van a ningun lado, porque aunque no haya salido ya sabemos lo obvio, no hasta la llegada de halo 3, no tiene rival en la consola, y veremos si halo consigue quitarle el puesto...
Drian-kun escribió:Bioshock, sin duda.

+1
Bioshock. He jugado al Two Worlds de PC y la verdad... No es tan buen juego como pueda parecer.
¿Cómo va la cosa? ¿100% bioshock, 0%Two Worlds? xD
bioshok y en cuanto a lo que dicen por ahi sobre el tal halo3 creo que no es tan bueno como lopintan miren esos enemigos tan estupidos parecen muñequitos para darcelos a mi novia nada que ver con el gore y la brutalida de la raza locust del gears of war y en graficos gears sigue liderando mejor que halo seguro que si... ya halo paso a la historia
Imagen
Two Worlds de calle.

Es coña XD, tengo el Two Worlds coleccionista de PC y reservada la edición coleccionista de Xbox del Bioshock y te recomiendo Bioshock aun solo habiendo visto un par de videos, lo que no quita para que el Two Worlds esté muy chulo (aunque me gusta mas Oblivion+mods)
djdarn escribió:two worlds o bioshock?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BIOSHOCK, no lo dudes.
Yo por lo menos Bioshock de cabeza. :)
Yo optaria por bioshock
la siguiente pregunta sera....
Earth defense force 2017 o GOW? [jaja]

PD: Ni contesto a la pregunta del post por que es demasiado obvia.
Imagen

Sobran las palabras [ginyo]

1 saludo [bye]
Pues me parece increíble que la gente diga que el bioshock. Que puede ser un juegazo. Pero al que nadie a jugado.

Como podéis recomendar algo por los vídeos?? Es como decir que una película es mejor que otra solo por ver los trailers.

Y con esto no digo que el Two worlds sea mejor, porque no he visto ninguno de los 2.
Sorack escribió:Pues me parece increíble que la gente diga que el bioshock. Que puede ser un juegazo. Pero al que nadie a jugado.

Como podéis recomendar algo por los vídeos?? Es como decir que una película es mejor que otra solo por ver los trailers.

Y con esto no digo que el Two worlds sea mejor, porque no he visto ninguno de los 2.

Estoy de acuerdo, el Bishock pinta muy bien, pero no pasa de un juego en primera persona con una historia nueva, pero de tiros y más tiros, a mi la verdad no me parece tanta novedad (despues de probarlo veremos).

100% BIOHYPE

Eso si, del Two Worlds he escuchado pestes, asi que otro que dice BIOSHOCK XD
Estoy totalmente deacuerdo con Sorack,la compañia que esta desarroyando el biosock estaria encantada con vosotros.....o fieles clientes
Sorack escribió:Pues me parece increíble que la gente diga que el bioshock. Que puede ser un juegazo. Pero al que nadie a jugado.

Hombre, la idea es una combinación de hype (nadie lo niega) y "fama". Con esto me refiero a que lo desarrollan los mismos que hicieron System Shock 2... por otro lado, todo lo visto en vídeos es impresionante. La historia promete, los detalles que esconde, etc.

Por poner un ejemplo, aunque no sea exactamente lo mismo, si los creadores del Porsche 911 Carrera mañana anuncian un nuevo coche, poca gente se atreverá a decir que hay que conducirlo primero para ver si es bueno. No, se analiza la trayectoria de la compañía y las especificaciones y pruebas que se anuncian para el nuevo vehículo, y se presupone que será bueno :P

Luego está el factor Hype, que en el caso de este juego es muy elevado y como siempre luego habrá quien se lo compre y vea que no es para él, pero vamos, eso pasa siempre... y ni las demos son un indicador justo sobre la calidad final de un producto. Piensa si quieres en ello como una apuesta que hay que hacer, dado que si no nadie compraría ningún juego...

Ahora mismo nada parece indicar que Bioshock vaya a ser un mal juego, sino todo lo contrario. Sin embargo, de 2 worlds ya está la versión PC por ahí rulando y yo personalmente si tengo que elegir entre la versión 360 de un juego que en PC no me gusta nada, y lo que promete Bioshock (teniendo en cuenta los factores mencionados), está claro cuál será mi elección dado que no puedo comprar ambos ya q no son precisamente baratos.

Por tanto, mi opinión es que si alguien está dudando entre dos juegos para gastarse 70 euros, lo suyo es opinar por el que claramente parece el caballo ganador... y en este caso es Bioshock. Pero claro, hay q tener más factores en cuenta: qué te gusta, qué esperas de uno y otro juego, etc.
personalmente, bioshock.
para two worlds ya tienes oblivion por 29.90
parece ke se lleva la palma el bioshock ke me atre mucho lo ke pasa es ke me llama la atencion el cooperativo online del two worlds tras haberme pasado el oblivion mas sus expansiones ke lo ke le faltaba al oblivion es un cooperativo rollo guild wars o cosa asi y por lo ke visto el two worlds lo trae pero veo ke habra ke ahorrar y pillarse los dos gracias a todos por vuestra opinion a valido la pena
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que demonios es hype? lo llevo leyendo desde hace la hostia y no se que es xD
Si todas las preguntas de la vida fueran asi de sencillas...

¿Hace falta que yo tambien la responda? :-p
- - - - - - - - - BIOSHOCK- - - - - - - - -
Bioshock sin ninguna duda
jondaime_sama escribió: el two worlds no lo he jugado profundamente

XD XD XD
Aquí tenemos a otro afortunado poseedor de una máquina del tiempo
Para el creador del post: Los juegos todavia no estan a la venta asi que juzgarlos sin haber jugado ya me contaras. Esperate a que salgan y juzga por ti mismo.
Cuidate
Vaya parece que no hay nadie que haya dicho two worlds... Yo boto por bioshock, sin duda.

Salu2
Solo los que hayan probado Two Worlds en PC podrían opinar.

A mí, sinceramente, me parece que el hype del Bioshock va a poder con él. No se puede sacar un juego donde la gente diga que va a ser juego del año, sin que ni siquiera lo hayan probado (me refiero a la legión de gente que te ha recomendado Bioshock).

Por lo visto en los videos, no tiene mala pinta, pero como el juego solo consista en matar científicos que aparecen y desaparecen, gigantes y niñas, se lo van a meter donde yo me sé.

Para que un juego sea una obra maestra (como dicen de él) necesita varios requisitos:

- Banda sonora magistral.
- Argumento verdaderamente interesante.
- Que dure mínimo 20 horas.
- Que sea altamente rejugable y por tanto que tenga multiples finales según lo que hagas. Sino tiene pinta de que mola mucho la primera partida pero luego no tienen ni pizca de gracia repetir.
- Que tenga multijugador en la mísma máquina y en online.
- Que no solo tenga los modos captura bandera y todo ese rollo repetido hasta en la sopa, sino que tenga un modo contracooperativo off-line (en la consola) y online. Que admita 4 jugadores por partida,...

No digo que Two Worlds tenga todo eso, pero a priori, por los videos mostrados, estoy convencido de que Bioshock no pasará de las 10 horas y Two Worlds superará las 50.

De todas formas espératate a los análisis y no hagas demasiado caso a la "pompa" que le metan a Bioshock. A veces hay una buena chequera detrás de los 10s.
Theodor Bawel escribió:
XD XD XD
Aquí tenemos a otro afortunado poseedor de una máquina del tiempo

o de la version pc...
arsygraft escribió:Si todas las preguntas de la vida fueran asi de sencillas...

¿Hace falta que yo tambien la responda? :-p

Gracias a ti y a las 7 personas que sudaron de mi pregunta ¬¬
1 Inch Punch escribió:
Gracias a ti y a las 7 personas que sudaron de mi pregunta ¬¬

el hype no se como definirlo...
serian las ganas que tienes para que salga un juego ( en este caso ) mas o menos
hypear es dar magnitud y engrandecer una cosa antes de haberla visto ... por ejemplo en los juegos hypear puede ser que todo el mundo diga ke es el juego del año, que si para aqui que si para alla y luego cuando te lo compras pues no es lo que esperabas... un ejemplo claro de hype, perdonar por el offtopic, para mi fue el dia de la bestia ... todo el mundo rayandome con la pelicula que si es la caña que si como mola... luego la vi y si esta bien pero tampoco me parecio tan buena, supongo que si no me llegan a decir nada la gente me hubiera gustado más....

ESA es MI OPINION DE HYPE...
JarL! Gracias chicos ^-----^

Lo entendí a la perfección! Mercii
Si te compras bioshock debes tener presente una cosa, no tiene online, si valoras los juegos por su modo multijugador es un factor a tener en cuenta.
a mi aparte de buen juego me interesa mucho el online como dice el compañero dormilon zzzz habra ke esperar por mi parecer habiendo visto todos los videos de uno y de otro la kompra ke haga estara rentabilizada porke son dos juegazos a mi parecer lo malo es lo ke visto por un post de por arriba ke uno puede ser de 10 o 15 horas como mucho y el otro de 50 largas la pregunta era porke komo los dos salen el mismo dia pues ahi estaba la question
Oska escribió:
o de la version pc...

No sabía yo eso.... XD
41 respuestas