Sorack escribió:Pues me parece increíble que la gente diga que el bioshock. Que puede ser un juegazo. Pero al que nadie a jugado.
Como podéis recomendar algo por los vídeos?? Es como decir que una película es mejor que otra solo por ver los trailers.
Y con esto no digo que el Two worlds sea mejor, porque no he visto ninguno de los 2.
Hombre, la idea es una combinación de hype (nadie lo niega) y "fama". Con esto me refiero a que lo desarrollan los mismos que hicieron System Shock 2... por otro lado, todo lo visto en vídeos es impresionante. La historia promete, los detalles que esconde, etc.
Por poner un ejemplo, aunque no sea exactamente lo mismo, si los creadores del Porsche 911 Carrera mañana anuncian un nuevo coche, poca gente se atreverá a decir que hay que conducirlo primero para ver si es bueno. No, se analiza la trayectoria de la compañía y las especificaciones y pruebas que se anuncian para el nuevo vehículo, y se presupone que será bueno
Luego está el factor Hype, que en el caso de este juego es muy elevado y como siempre luego habrá quien se lo compre y vea que no es para él, pero vamos, eso pasa siempre... y ni las demos son un indicador justo sobre la calidad final de un producto. Piensa si quieres en ello como una apuesta que hay que hacer, dado que si no nadie compraría ningún juego...
Ahora mismo nada parece indicar que Bioshock vaya a ser un mal juego, sino todo lo contrario. Sin embargo, de 2 worlds ya está la versión PC por ahí rulando y yo personalmente si tengo que elegir entre la versión 360 de un juego que en PC no me gusta nada, y lo que promete Bioshock (teniendo en cuenta los factores mencionados), está claro cuál será mi elección dado que no puedo comprar ambos ya q no son precisamente baratos.
Por tanto, mi opinión es que si alguien está dudando entre dos juegos para gastarse 70 euros, lo suyo es opinar por el que claramente parece el caballo ganador... y en este caso es Bioshock. Pero claro, hay q tener más factores en cuenta: qué te gusta, qué esperas de uno y otro juego, etc.