Two Worlds pasa a ser un MMORPG???

En la Edge de este mes dicen que el Two World pasa a ser un MMORPG, es correcto???

La verdad es que me fastidiaria mucho, ya que no suelo conectarme mucho y era un juego que le tenia bastantes ganas.

Un saludo
jejee
madre mia... q cachondo

pero si ya ha salido para PC !!
xD
Eso es lo que pone en la Edge.

Tambien es verdad, que Edge es una traduccion de la version inglesa, por lo que va un mes con retraso.

Por cierto, como se pueden eliminar hilos???

Es para poner esto directamente en el post oficial.
No, el juego online es COMPARABLE al de un MMO, de la misma forma que lo sería el Hellgate London, pero nunca un MMO "puro".
El sistema on-line sigue la misma linea que Guild Wars, un loby donde pueden encontrarse una multitud de gente para luego formar una party de un maximo de 8 Pj y "viajar" a un modulo exclusivo para el grupo, donde solo esas 8 personas pueden jugar conjuntamente, sin encontrarse con nadier mas.

Y no, no hay que pagar ninguna mensualidad.
gdroom escribió:El sistema on-line sigue la misma linea que Guild Wars, un loby donde pueden encontrarse una multitud de gente para luego formar una party de un maximo de 8 Pj y "viajar" a un modulo exclusivo para el grupo, donde solo esas 8 personas pueden jugar conjuntamente, sin encontrarse con nadier mas.

Y no, no hay que pagar ninguna mensualidad.

Desconocia este dato, a ver si sacan una demo...

Salu2!
Si es al estilo Guild Wars me parece una gran noticia, y hasta determinante para comprarlo o no. [barret]
PeGA escribió:
Desconocia este dato, a ver si sacan una demo...

Salu2!

DIOS te oiga, pero como dice un buen amigo mio no suelen sacar demos de este tipo de juegos.

Saludos!
NaramSin escribió:
DIOS te oiga, pero como dice un buen amigo mio no suelen sacar demos de este tipo de juegos.

Saludos!

Sacaron una demo/beta de PSO Universe, a ver si se curran algo parecido XD

Salu2!
sugun lo que e leido en distintos articulos referidos a este juego, a mi entender va a ser otro juego revelacion, bueno para el que le gusten este typo de juegos claro....

A saber la cantidad de horas que habran metido para darle ese toque magico que se pueden apreciar en las capturas ya conocidas por todos.
Un Saludo Eolianos...
cuando sale para la blanca?
Pues decid lo que queráis, pero en 12 horas le he cogido asco al juego y lo he dejado. ¿La razón? Las misiones son un puñetero asco, uno siempre está esperando a que mejoren pero que cojones, hay algunas que incluso te quedas "coño, ¿pero esto era la misión?" cuando se activa un evento cutrero a más no poder. Pero es que lo peor es que en 8 horas de juego ya era invencible literalmente. Con la magia de fuego mato dragones enormes sin despeinarme, y aburre semejante facilidad y falta de reto. Simplemente activo mi hechizo potenciador, lleno de fuego un área y ale... caen de 20 en 20, como moscas. Por no hablar que el otro día vi a mi padre jugar y tiene una katana con la que mata a un dragón con dos toques. Es excesivamente fácil tener en muy poco tiempo un equipo de la ostia, no hay interiores prácticamente (y los que hay son los más sosos y monótonos que he visto en años), el argumento es simplón y no avanza ni a patadas, los NPCs son tan simples y repetitivos (y faltos de ninguna IA) que pasas olímpicamente de ellos, etc etc. Podría extenderme durante horas. Mira que las primeras horas parecía entretenido, hasta que te das cuenta que no ofrece más, que es simplón, facilote hasta extremos que llegan al aburrimiento más criminal. En fin, por lo que a mí respecta, no me gastaría 70 euros en la versión de la 360 ni por el multijugador: si con un personaje está tirado, con unos cuantos ya ni te cuento.
Thorin_Saeba escribió:Pues decid lo que queráis, pero en 12 horas le he cogido asco al juego y lo he dejado. ¿La razón? Las misiones son un puñetero asco, uno siempre está esperando a que mejoren pero que cojones, hay algunas que incluso te quedas "coño, ¿pero esto era la misión?" cuando se activa un evento cutrero a más no poder. Pero es que lo peor es que en 8 horas de juego ya era invencible literalmente. Con la magia de fuego mato dragones enormes sin despeinarme, y aburre semejante facilidad y falta de reto. Simplemente activo mi hechizo potenciador, lleno de fuego un área y ale... caen de 20 en 20, como moscas. Por no hablar que el otro día vi a mi padre jugar y tiene una katana con la que mata a un dragón con dos toques. Es excesivamente fácil tener en muy poco tiempo un equipo de la ostia, no hay interiores prácticamente (y los que hay son los más sosos y monótonos que he visto en años), el argumento es simplón y no avanza ni a patadas, los NPCs son tan simples y repetitivos (y faltos de ninguna IA) que pasas olímpicamente de ellos, etc etc. Podría extenderme durante horas. Mira que las primeras horas parecía entretenido, hasta que te das cuenta que no ofrece más, que es simplón, facilote hasta extremos que llegan al aburrimiento más criminal. En fin, por lo que a mí respecta, no me gastaría 70 euros en la versión de la 360 ni por el multijugador: si con un personaje está tirado, con unos cuantos ya ni te cuento.

[decaio]
Que bajon tio, como puede ser, si las revistas lo ponen como un juegazoooooooo,

Con las ganas que le tengo y resulta que va a ser una basura ???

Yo de todas maneras el de PC no tenia constancia de que no fuese online, Tmb te digo que si no tiene Online no lo quiero ni bajado de un P2P. jaja

Espero que llegue pronto el dia de salida y la gente empieze a comprarlo y expongan sus impresiones sobre este juego para la blankita. Digo yo que el modo online le dara mucho encanto ...............
SKaRK escribió:[decaio]

+1
A tomar por culo todo el hype de estos meses y 70 napos que me ahorro, porque no es el primer comentario en esa línea que leo.
Smoked_Teo escribió:sugun lo que e leido en distintos articulos referidos a este juego, a mi entender va a ser otro juego revelacion, bueno para el que le gusten este typo de juegos claro....

A saber la cantidad de horas que habran metido para darle ese toque magico que se pueden apreciar en las capturas ya conocidas por todos.
Un Saludo Eolianos...

Yo no estoy de acuerdo con eso de que el juego sea una revelación. También lo espero con ansia, pero de ahí a que nos impresione... la verdad, si visitas el hilo oficial en el que explican los jugadores de su versión PC cómo es más o menos el juego, los interiores y la forma de pelear... en mi opinión se queda corto en todos los aspectos (sobre todo si lo comparamos con Oblivion). Salvo en los exteriores, el juego me parece inferior. Me voy a comprar la edición coleccionista, pero desde luego prefiero ir con desconfianza, que si me tiene que sorprender (lo dudo mucho) lo haga para bien.

Es como con el fable 2, que no estoy siguiendo nada de su desarrollo (a parte de que me parece harto difícil conseguir información) para evitar el hype que es juego pueda generar y conseguir que me sorprenda cuando salga (como me sorprendió Fable 1).

Saludos.
Aqui la pregunta clave ers qué ofrece exactamente el modo multijugador..

Si sólo se limita a cooperativas,pues ñasca,truño al canto.

Pero si ofrece duelos y algun tipo de sistema e comercio al estilo Diablo2,entonces es un must have como la copa de un pino (a mi humilde entnder)

Sacadnos de dudas los que ya lo teneis en pc.Qué ofrece u qué no ofrece el online.Gracias.
Thorin_Saeba escribió:Pues decid lo que queráis, pero en 12 horas le he cogido asco al juego y lo he dejado. ¿La razón? Las misiones son un puñetero asco, uno siempre está esperando a que mejoren pero que cojones, hay algunas que incluso te quedas "coño, ¿pero esto era la misión?" cuando se activa un evento cutrero a más no poder. Pero es que lo peor es que en 8 horas de juego ya era invencible literalmente. Con la magia de fuego mato dragones enormes sin despeinarme, y aburre semejante facilidad y falta de reto. Simplemente activo mi hechizo potenciador, lleno de fuego un área y ale... caen de 20 en 20, como moscas. Por no hablar que el otro día vi a mi padre jugar y tiene una katana con la que mata a un dragón con dos toques. Es excesivamente fácil tener en muy poco tiempo un equipo de la ostia, no hay interiores prácticamente (y los que hay son los más sosos y monótonos que he visto en años), el argumento es simplón y no avanza ni a patadas, los NPCs son tan simples y repetitivos (y faltos de ninguna IA) que pasas olímpicamente de ellos, etc etc. Podría extenderme durante horas. Mira que las primeras horas parecía entretenido, hasta que te das cuenta que no ofrece más, que es simplón, facilote hasta extremos que llegan al aburrimiento más criminal. En fin, por lo que a mí respecta, no me gastaría 70 euros en la versión de la 360 ni por el multijugador: si con un personaje está tirado, con unos cuantos ya ni te cuento.

a ti te gusta algun juego?? enseguida te cansas de uno! y siempre dices lo mismo "llevo un rato y ya me cansa" normal no???????

este juego tiene modo para un jugador y luego el multijugador asi que estad tranquilos.
Sinceramente, respeto la opinion de todo el mundo, pero a mi la opinion de una persona no me hace cambiar de idea tan facilmente (si veo que despues mucha mas gente dice que es malo, si me convencerian)

Desde ese punto de vista si escucharais mi opinion del Forza, ni dios lo compraba jajajaja (mas que nada pq no me gustan esos juegos)

Un saludo gente!!!!
DFR1975 escribió:Sinceramente, respeto la opinion de todo el mundo, pero a mi la opinion de una persona no me hace cambiar de idea tan facilmente (si veo que despues mucha mas gente dice que es malo, si me convencerian)

Desde ese punto de vista si escucharais mi opinion del Forza, ni dios lo compraba jajajaja (mas que nada pq no me gustan esos juegos)

Un saludo gente!!!!

+1, Os podria dar mi opinion sobre el lost planet, y mas de uno pensario en pillarselo, cuando a mucha gente decia que le encantaba, yo creia que era de otro planeta por que me parecio un juego simple y aburrido con una historia de mierda.
Aun asi, entiendo que la gente vaya precavida.. son 70 napos.. yo me lo quiero pillar tambien.. pero no creo que lo pille nada mas salir ( cuando coño sale el dia 8, el 22, o el mes de julio?), esperare a ver comentarios y demas.
Un saludo.
Melkorian escribió:+1, Os podria dar mi opinion sobre el lost planet, y mas de uno pensario en pillarselo, cuando a mucha gente decia que le encantaba, yo creia que era de otro planeta por que me parecio un juego simple y aburrido con una historia de mierda.
Aun asi, entiendo que la gente vaya precavida.. son 70 napos.. yo me lo quiero pillar tambien.. pero no creo que lo pille nada mas salir ( cuando coño sale el dia 8, el 22, o el mes de julio?), esperare a ver comentarios y demas.
Un saludo.

Estoy bastante de acuerdo contigo en lo del Lost Planet, no me ha enganchado nada ese juego, aunque por suerte lo pillé de segunda mano.
Con el Two Worlds haré lo mismo, esperaré a que pase el hype y veré si me lo compro, pero no lo haré de salida.
yo creo que si has jugado a oblivion...este te parecera a poco...
aunque realmente no son el mismo estilo de juego, los dos tienen una temática muy parecida. me quedo con oblivion

p.d. aunque seguramente caerá éste para la 360 XD
Hombre, yo opino desde mi punto de vista, que llevo jugando a juegos de rol desde tiempos prehistóricos (cosas como Bloodwych, por poner un ejemplo). ¿Juegos de rol que me gustan? Pues los Ultima (especialmente el VII), los baldur's gate, el fantástico Planescape Torment, etc etc. Si comparamos Two worlds con cualquiera de estos, pues es un truñaco como una catedral. Si lo comparas a una especie de Diablo simplón pero con gráficos y aspecto a lo Oblivion, como ya he dicho al principio es entretenido. Pero las misiones fallan, el argumento flojea y se hace casi inexistente la mayoría del tiempo, los NPCs se repiten (y ni tienen vida y el 80% son genéricos en cuanto a lo que tienen que decir, no solo en imagen, que en todos los pueblos son prácticamente los mismos). Tiene cosas positivas y si os pasáis por el hilo oficial del juego, ahí las indiqué. Pero cuando llevas unas horas, ves que no hay ninguna dificultad, que se repite hasta la saciedad (os juro que nunca en mi vida había matado tantas manadas de lobos y osos), que los combates con espada se limitan a esperar a que el enemigo vaya a hacer la animación de atacar, dar al botón de "saltito hacia atrás" y avanzar a meterle antes que se vuelva a activar la animación de atacar... Sinceramente, el Oblivion podía llegar cansar cuando llevabas más de cien horas y ya estabas de templos y cuevas hasta el gorro (cosa normal después de horas y horas), pero es que este se deshinfla al pasar las diez horas. Y vamos, no es que lo opine yo, es que lo opina hasta mi padre, que lleva ya una partida de muchas horas.
Eso sí, a mi padre le gustan los rpgs al estilo diablo sin argumento de por medio. Se lo pasa pipa simplemente matando monstruos, y se ha de decir que aunque reconoce lo simple que es Two worlds y me ha comentado los fallos que le encuentra, él le ha cogido más gustillo. Pero solo ver su katana que quita como cuatro mil puntos de daño y no se cuantos mil más de fuego/rayo/oalgoporelestilo, y encima que lleva más de un millón de monedas, uno se puede hacer a la idea de lo fácil que es llegar a ser una máquina en dicho juego. Y eso, a mí parecer, le quita muchos enteros, ya que los enemigos tampoco suben de nivel (depende la zona son más fuertes, pero no se adaptan a ti como en Oblivion). En pocas palabras, un juego, a mí parecer, con buenas intenciones (véase, repito, mi comentario/review en el hilo oficial), pero lleno de fallos y que pierde muy rápido el interés. Siempre, repito, es mi opinión, pero una cosa es que a alguno os pueda divertir, sin embargo eso no cambiará que es un rpg que se ha quedado a medio camino en casi todas sus facetas.
Pues yo os digo que LE VAN A DAR POR CULO.
Ya me lo imaginaba, HYPE de la ostia para un juego mediocre y repetitivo hasta la saciedad...seguro que incluso te ha parecido muchisimo peor que los gotchi verdad Thorin? Pues valla una mierda...o dime que por lo menos se parece a ellos tio :(
ruben pastor escribió:a ti te gusta algun juego?? enseguida te cansas de uno! y siempre dices lo mismo "llevo un rato y ya me cansa" normal no???????

este juego no es que canse, es que esta mal hecho de cojones y sin terminar y los que lo hicieron creo que tendrian que ir a que les dieran clases los de piranha bytes de lo que es hacer un juego de rol.

el oblivion le da mil vueltas a este juego, en todos los aspectos,
y los gothic (excepto gothic 3) tambien le da un buen repaso en todos los aspectos menos el de modelados y texturas

hoy en dia parece que se le llama juego a cualquier cosa, que mal esta quedando esta industria ultimamente con tantas betas que nos sacan como juegos finales, y luego hala.... 200 parches y arreglado.

tommy_vercetti escribió:seguro que incluso te ha parecido muchisimo peor que los gothic verdad Thorin?

lo dices como si los gothic fueran mediocres, y a lo mejor no sabes que son superiores a los elders scrolls en muchas cosas.
pero para saberlas tienes que jugarlos y terminartelos
Anda que a uno se le quitan las ganas con estos comentarios, yo no era un jugador de juegos de rol, Rpg, pero desde que probe el oblivion de 360, la verdad que los veo con otros ojos, y ahora estos comentarios sobre el 2 worlds que yo pensaba comprar mas que nada por el modo multijugador........... pero vamos que si es tan facil como dicen..... a mi no me encaloman 70 eurapios.

Bendita ludopatia....
handl0l0 escribió:

lo dices como si los gothic fueran mediocres, y a lo mejor no sabes que son superiores a los elders scrolls en muchas cosas.
pero para saberlas tienes que jugarlos y terminartelos

Perdona, pero soy fan de los gothic, y los tengo todos. Donde lees tú que son malos? Solo he dicho que si el TWO WORLDS le parece "MUCHO MALO", osea inferior a los Gothic, no que sean malos estos, para que lo entiendas un pokillo..nada mas [bye]
Thorin_Saeba escribió:Hombre, yo opino desde mi punto de vista, que llevo jugando a juegos de rol desde tiempos prehistóricos (cosas como Bloodwych, por poner un ejemplo).

Dios!, el Bloodwych!!! Ese juego nos marcó a muchos ¡Y tenía multiplayer! [tadoramo]
Virdi escribió:Dios!, el Bloodwych!!! Ese juego nos marcó a muchos ¡Y tenía multiplayer! [tadoramo]

Con Bloodwych aprendimos la mítica técnica de cerrar puerta, abrir puerta, atacar al enemigo al otro lado, cerrar puerta, abrir puerta, atacar... XD Que jodio era el cabrón.

Y Tommy, sí, es muchísimo peor que un Gothic, que cualquiera de los tres. Ya solo sea por si simpleza en todos los aspectos. Two worlds es como un Gothic/Oblivion mezclado con Diablo, un rpg descafeinado con repetición constante de NPCs, personajes, pueblos con cuatro casas y encima entras en una o dos (y todas son casi iguales), grandes extensiones de terreno que no tienen prácticamente nada... En Oblivion caminabas un poco y venga a salirte mazmorras e historias, además que las ciudades daban gusto. Two worlds es todo lo contrario. Creo que lo explica el hecho de ser una compañía con menos recursos, los cuales han hecho un juego más simple como es lógico, pero con pretensiones de llegar a ser como los ya citados Gothic/Oblivion: el resultado, un mapeado extenso pero repetitivo y simple, clipping por todos lados, lobos y osos... Oh diox, ¡más lobos y más osos! Y lo peor, cuando crees que te va a salir algún enemigo nuevo, ¡te salen osos y lobos de ultratumba! Sin contar que por la noche los enemigos que has matado aparecen como "espíritus" (es decir, el mismo enemigo pero transparente y verdoso).
Valla hombre, osea que explorar pueblecitos, bares, tiendas...y luego irme a partir caras que es lo que me gustaba de oblivion, me puedo ir olvidando...es que me jode muchísimo...porque veia las ciudades esas de las fotos y me hacia la boca agua. Thorin, las ciudades no son nisikera como la primera del gothic 2 por ejemplo, que era un castillito simplón? tan cutres son los interiores? Me has matao tío. Por mi que se metan el two ojetes por donde ya saben..
Madre que chafon al leer una critica negativa mas y encima tan aplastante.

La verdad que tenia ganas imperiosas de jugarlo y explotarlo, pero si en 8 horas ya el juego muere mas el añadido de todo lo demas... solo queda que haya un multiplayer PvP buenisimo, porque sino no lo salva ni un milagro.

Por otra parte me mosquea mucho leer comentarios que hagan de Oblivion como lo mejor que hay en RPG, los Gothic 1 y 2+expansion, a mi gusto personal son mucho mejores.

TES: Morrowind entierra a TES: Oblivion en el 90% de sus apartados, solo los graficos y el sistema de lucha es lo que supera Oblivion a Morrowind.Ni en ambientacion, ni en items,ni en caracteristicas, ni en diversidad de terrenos, ni en dificultad le llega a la suela de los zapatos Oblivion al Morrowind.

Ya se que yo cree el hilo oficial con mucho cariño e ilusion de Oblivion, pero para que em entendais pensaba que seria el mismo sistema del Morrowind con mejores graficos y mayor mapeado y se queda en solo eso mayores graficos y mapeado.
Tommy_Vercetti escribió:Valla hombre, osea que explorar pueblecitos, bares, tiendas...y luego irme a partir caras que es lo que me gustaba de oblivion, me puedo ir olvidando...es que me jode muchísimo...porque veia las ciudades esas de las fotos y me hacia la boca agua. Thorin, las ciudades no son nisikera como la primera del gothic 2 por ejemplo, que era un castillito simplón? tan cutres son los interiores? Me has matao tío. Por mi que se metan el two ojetes por donde ya saben..

No hay bares: hay como puestecitos en plan al aire libre con un tabernero. Siempre es el mismo tabernero en todos los pueblos, y el mismo puestecito (debe ser itinerante el mamón). Y no dice nada, ni vende absolutamente nada. Tampoco entras en tiendas: hay unos NPCs clónicos que son de un gremio de mercaderes, hablas con ellos y les compras. Lo mejor de todo es que los NPCs tienen una opción de diálogo algo así como "A ver que tienes, vamos a comerciar", y siempre te dicen lo mismo, algo por el estilo de "Pero si no tengo nada para comerciar". Me pregunto para que coño ponen esa opción, si solo comercian los que son mercaderes. Menuda soplapollez.
Los pueblos, como he dicho, son cuatro casuchas y entras como mucho a una o dos. Y los NPCs, como la mayor parte son cosas feas con patas que no aportan nada y que deambulan por entre las casas (o hacen que cortan leña, o se sientan), pues como que se te quitan las ganas de explorar. Alguna ciudad hay con murallas y una arquitectura algo más trabajada: pero de que sirve si luego hay lo mismo, un lugar prácticamente vacío, con los NPCs muertos de siempre, los mercaderes y algún tipo que te dará una misión cutre que no vale la pena ni completar.
Ejemplo de misión cutre a morir. Por si acaso la pongo en spoiler:

Un nigromante te da un muñeco y te dice que se lo lleves a unos contrabandistas que están en una cueva. Te señala el mapa, cutremente (es bastante más confuso que en Oblivion), la cueva en cuestión. La cueva es un pedazo de roca gigante que esta hueca por dentro, vamos, que está abierta y entras al espacio que queda dentro (no esperéis una mazmorra, hay muchas cuevas que son eso, un montículo grandote hueco por dentro con una entrada por un lado). Vas a entrar, ves a los contrabandistas, y de repente sale un efecto cutre como de un rayo o algo así en el techo de la cueva y los contrabandistas se mueren solitos. Te sale que has completado la misión. Te quedas como diciendo "ein, y esto que se supone que era?". Vuelves al nigromante y le dices "hombre malo, violento, pero que era ese muñeco, cobarde! Que te has cargao los contrabandistas de la pradera!". Y toma pedazo misión verbenera.
jajaja thorin que risas con tu post xd

O el modo multijugador es muy muy bueno o le van a dar por el KK a este juego
Gdroom metete en este hilo que hice hace poco, donde sabras lo ultimo de la saga gothic
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773216
Pff vaya desilusion.. yo que seguia este juego porque habia pensado en pillarmelo, ya que ya tengo mis 200 horitas de Oblivion en el pc y claro.. dije pues me compro este juego para la blanquita.. pero despues de esto.. pss creo que seguire el Oblivion para ver cuando sale en classic... y ale fuera, ahora el unico juego asi de ''rol a lo devil may cry'' es el too human.. esperemos que este si sea un buen titulo, porque lo espero con ganas..

Bueno SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Pff vaya desilusion.. yo que seguia este juego porque habia pensado en pillarmelo, ya que ya tengo mis 200 horitas de Oblivion en el pc y claro.. dije pues me compro este juego para la blanquita.. pero despues de esto.. pss creo que seguire el Oblivion para ver cuando sale en classic... y ale fuera, ahora el unico juego asi de ''rol a lo devil may cry'' es el too human.. esperemos que este si sea un buen titulo, porque lo espero con ganas..

Bueno SaLu2!!

El oblivion ya esta en classic, me lo pille la semana pasada por 30 leuros.
La verdad, es que tenia ganas de pillarme el juego.. pero voy a esperame un poco, leere mas comentarios del juego cuando la peña se lopille.. y ya veremos.. que 70 napos son muchos napo
No es por nada pero no es el primer comentario que leo que el juego es malo....

... despues de ver unos cuantos videos nunca quede convencido, pero tampoco imagine que seria tan malo como dicen..
Llevo jugando con el juego ya bastante y no me parece tan malo la verdad. La mision principal si puede ser corta pero tiene un monton de misiones secundarias. Los graficos estan bastante bien aunque en las fotos se ve mejor. Vale que no es Oblivion pero para mi es un gran juego. Lo unico que odio son los caballos madre mia podrian haber mejorado el control. [uzi]

un saludo [bye]
Melkorian escribió:El oblivion ya esta en classic, me lo pille la semana pasada por 30 leuros.
La verdad, es que tenia ganas de pillarme el juego.. pero voy a esperame un poco, leere mas comentarios del juego cuando la peña se lopille.. y ya veremos.. que 70 napos son muchos napo

donde lo pillaste? he buscado por todos lados y sigue a 64 napos.

pd:soy de madrid
38 respuestas