gdroom escribió:El sistema on-line sigue la misma linea que Guild Wars, un loby donde pueden encontrarse una multitud de gente para luego formar una party de un maximo de 8 Pj y "viajar" a un modulo exclusivo para el grupo, donde solo esas 8 personas pueden jugar conjuntamente, sin encontrarse con nadier mas.
Y no, no hay que pagar ninguna mensualidad.
PeGA escribió:
Desconocia este dato, a ver si sacan una demo...
Salu2!
NaramSin escribió:
DIOS te oiga, pero como dice un buen amigo mio no suelen sacar demos de este tipo de juegos.
Saludos!
Thorin_Saeba escribió:Pues decid lo que queráis, pero en 12 horas le he cogido asco al juego y lo he dejado. ¿La razón? Las misiones son un puñetero asco, uno siempre está esperando a que mejoren pero que cojones, hay algunas que incluso te quedas "coño, ¿pero esto era la misión?" cuando se activa un evento cutrero a más no poder. Pero es que lo peor es que en 8 horas de juego ya era invencible literalmente. Con la magia de fuego mato dragones enormes sin despeinarme, y aburre semejante facilidad y falta de reto. Simplemente activo mi hechizo potenciador, lleno de fuego un área y ale... caen de 20 en 20, como moscas. Por no hablar que el otro día vi a mi padre jugar y tiene una katana con la que mata a un dragón con dos toques. Es excesivamente fácil tener en muy poco tiempo un equipo de la ostia, no hay interiores prácticamente (y los que hay son los más sosos y monótonos que he visto en años), el argumento es simplón y no avanza ni a patadas, los NPCs son tan simples y repetitivos (y faltos de ninguna IA) que pasas olímpicamente de ellos, etc etc. Podría extenderme durante horas. Mira que las primeras horas parecía entretenido, hasta que te das cuenta que no ofrece más, que es simplón, facilote hasta extremos que llegan al aburrimiento más criminal. En fin, por lo que a mí respecta, no me gastaría 70 euros en la versión de la 360 ni por el multijugador: si con un personaje está tirado, con unos cuantos ya ni te cuento.
SKaRK escribió:[decaio]
Smoked_Teo escribió:sugun lo que e leido en distintos articulos referidos a este juego, a mi entender va a ser otro juego revelacion, bueno para el que le gusten este typo de juegos claro....
A saber la cantidad de horas que habran metido para darle ese toque magico que se pueden apreciar en las capturas ya conocidas por todos.
Un Saludo Eolianos...
Thorin_Saeba escribió:Pues decid lo que queráis, pero en 12 horas le he cogido asco al juego y lo he dejado. ¿La razón? Las misiones son un puñetero asco, uno siempre está esperando a que mejoren pero que cojones, hay algunas que incluso te quedas "coño, ¿pero esto era la misión?" cuando se activa un evento cutrero a más no poder. Pero es que lo peor es que en 8 horas de juego ya era invencible literalmente. Con la magia de fuego mato dragones enormes sin despeinarme, y aburre semejante facilidad y falta de reto. Simplemente activo mi hechizo potenciador, lleno de fuego un área y ale... caen de 20 en 20, como moscas. Por no hablar que el otro día vi a mi padre jugar y tiene una katana con la que mata a un dragón con dos toques. Es excesivamente fácil tener en muy poco tiempo un equipo de la ostia, no hay interiores prácticamente (y los que hay son los más sosos y monótonos que he visto en años), el argumento es simplón y no avanza ni a patadas, los NPCs son tan simples y repetitivos (y faltos de ninguna IA) que pasas olímpicamente de ellos, etc etc. Podría extenderme durante horas. Mira que las primeras horas parecía entretenido, hasta que te das cuenta que no ofrece más, que es simplón, facilote hasta extremos que llegan al aburrimiento más criminal. En fin, por lo que a mí respecta, no me gastaría 70 euros en la versión de la 360 ni por el multijugador: si con un personaje está tirado, con unos cuantos ya ni te cuento.
DFR1975 escribió:Sinceramente, respeto la opinion de todo el mundo, pero a mi la opinion de una persona no me hace cambiar de idea tan facilmente (si veo que despues mucha mas gente dice que es malo, si me convencerian)
Desde ese punto de vista si escucharais mi opinion del Forza, ni dios lo compraba jajajaja (mas que nada pq no me gustan esos juegos)
Un saludo gente!!!!
Melkorian escribió:+1, Os podria dar mi opinion sobre el lost planet, y mas de uno pensario en pillarselo, cuando a mucha gente decia que le encantaba, yo creia que era de otro planeta por que me parecio un juego simple y aburrido con una historia de mierda.
Aun asi, entiendo que la gente vaya precavida.. son 70 napos.. yo me lo quiero pillar tambien.. pero no creo que lo pille nada mas salir ( cuando coño sale el dia 8, el 22, o el mes de julio?), esperare a ver comentarios y demas.
Un saludo.
ruben pastor escribió:a ti te gusta algun juego?? enseguida te cansas de uno! y siempre dices lo mismo "llevo un rato y ya me cansa" normal no???????
tommy_vercetti escribió:seguro que incluso te ha parecido muchisimo peor que los gothic verdad Thorin?
handl0l0 escribió:
lo dices como si los gothic fueran mediocres, y a lo mejor no sabes que son superiores a los elders scrolls en muchas cosas.
pero para saberlas tienes que jugarlos y terminartelos
Thorin_Saeba escribió:Hombre, yo opino desde mi punto de vista, que llevo jugando a juegos de rol desde tiempos prehistóricos (cosas como Bloodwych, por poner un ejemplo).
Virdi escribió:Dios!, el Bloodwych!!! Ese juego nos marcó a muchos ¡Y tenía multiplayer!
Tommy_Vercetti escribió:Valla hombre, osea que explorar pueblecitos, bares, tiendas...y luego irme a partir caras que es lo que me gustaba de oblivion, me puedo ir olvidando...es que me jode muchísimo...porque veia las ciudades esas de las fotos y me hacia la boca agua. Thorin, las ciudades no son nisikera como la primera del gothic 2 por ejemplo, que era un castillito simplón? tan cutres son los interiores? Me has matao tío. Por mi que se metan el two ojetes por donde ya saben..
Un nigromante te da un muñeco y te dice que se lo lleves a unos contrabandistas que están en una cueva. Te señala el mapa, cutremente (es bastante más confuso que en Oblivion), la cueva en cuestión. La cueva es un pedazo de roca gigante que esta hueca por dentro, vamos, que está abierta y entras al espacio que queda dentro (no esperéis una mazmorra, hay muchas cuevas que son eso, un montículo grandote hueco por dentro con una entrada por un lado). Vas a entrar, ves a los contrabandistas, y de repente sale un efecto cutre como de un rayo o algo así en el techo de la cueva y los contrabandistas se mueren solitos. Te sale que has completado la misión. Te quedas como diciendo "ein, y esto que se supone que era?". Vuelves al nigromante y le dices "hombre malo, violento, pero que era ese muñeco, cobarde! Que te has cargao los contrabandistas de la pradera!". Y toma pedazo misión verbenera.
darkcloud21 escribió:Pff vaya desilusion.. yo que seguia este juego porque habia pensado en pillarmelo, ya que ya tengo mis 200 horitas de Oblivion en el pc y claro.. dije pues me compro este juego para la blanquita.. pero despues de esto.. pss creo que seguire el Oblivion para ver cuando sale en classic... y ale fuera, ahora el unico juego asi de ''rol a lo devil may cry'' es el too human.. esperemos que este si sea un buen titulo, porque lo espero con ganas..
Bueno SaLu2!!
Melkorian escribió:El oblivion ya esta en classic, me lo pille la semana pasada por 30 leuros.
La verdad, es que tenia ganas de pillarme el juego.. pero voy a esperame un poco, leere mas comentarios del juego cuando la peña se lopille.. y ya veremos.. que 70 napos son muchos napo