TWRP Galaxy S7 bootloop

Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque ando bastante preocupado con esto... Me disponía a instalar TWRP en mi galaxy S7 (exynos, herolte, G930F), (desbloqueé el bootloader, la opción esta OEM y tal). Instalé mediante odin y sin problemas, al entrar en TWRP traté de instalar magisk por el tema de que puede camuflar el root (ya que realmente lo uso para cosas puntuales como quitar bloatware y ese tipo de cosas). El caso es que ahora se encuentra en bootloop, al principio pensé en dejarlo un par de minutos, lo típico, pero no.. De ahi no pasa, vibra 2 veces al encenderse cuando normalmente solo vibra una (no se si tiene algún significado o si indica de donde puede ir el fallo). Puedo entrar al recovery TWRP y al modo download, el problema está en que no querría perder los datos (no hice copia de seguridad porque a un par de amigos mios que tienen el mismo movil, vamos..cambian los colores, que poco tiene que ver, incluso son tambien exynos, y a ellos no les hizo falta, entonces lo hice tranquilo y confiado). Por ahi he leido que los bootloop suelen ser por tocar /system, que por lo visto tiene una protección (dm algo), pero en TWRP la mantuve como solo lectura con la opcion de "keep read-only". La solución a esto dicen que es instalar un custom kernel (CF por ejemplo), que no incluye dicha protección. Pero por eso me gustaría preguntar si es una posible solución y si mantiene "data" intacta. Otra solución que dicen que mantiene los datos es una stock rom (que ya ami me da igual twrp,root y lo que sea.. lo que quiero es que encienda y no perder lo que tenia). Quizás con algun wipe se solucione..o desde TWRP pueda entrar a los datos y salvarlos.. la solución que sea me vale.. pero necesitaria una ayuda si alguien se ofrece.

Un saludo compañeros, disculpad la parrafada pero quería explicar todo lo mejor posible. Gracias por adelantado!

PD: no se si este es el sitio adecuado para esta consulta, si no ruego lo muevan donde proceda.. pero es que no encontre otro sitio mas acorde.
0 respuestas