› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Finwe escribió:¿18ms de tiempo de respuesta es tanto?, es decir, ¿llega a ser perceptible?
Porque sé que por ejemplo el nuevo modelo de Phillips si que se que tiene el denominado lag de hasta 240ms (refiriendome a la imagen del post que me habéis sugerido), aunque dicen que quitando el Ambilight se reduce a 3/4 (lo que vendrían a ser 60ms)
En cuanto al contraste dinámico la Pana tiene 10000:1 y la Sony W4000 33000:1, ¿eso compensaría la carencia de los 100hz de la Sony?
chicote69 escribió:Tampoco es para tanto.
La calidad de imagen que ofrecen supera a todas sus rivales (excepto la nueva LZD85 que promete mucho) y prefiero jugar (no es mi caso, yo solo veo pelis) en modo PC sin ambilight, que tener banding, ghosting, etc... que tienen otras marcas muy, muy a menudo.
Si tuvieran menos lag no habría TV que se le pudiera comparar en calidad.
Simplemente unas tienes unos fallos y otras otros. Cada uno elige que fallos prefiere
balder2 escribió:Ya tio, si ello eso es una cosa que se me tiene que meter a la fuerza en la cabeza y creo que seré más feliz, pero la pequeña parte reivindecador de la justicia que hay en mi cabeza se levanta y me dice:
_¡Pero que coño de mundo es este que tenga que pagar una pasta que me cuesta de ganar un huevazo para, en vez de tener lo mejor, conformarme y q tragarme lo que tenga menos fallos posibles!!!
cejudin escribió:Yo tambien estoy en busca de la mejro LCD de 32" para mi Consola porque es para lo unico que la utilizare y estoy entre las 2 sony del post la samsung serie 6 y la panasonic tambien me encanta es mas si no fuera por la burrada de MS que lleva la compraria hoy mismo...
¿ Que decis a eso ?
La sony son 8 MS, la Samsung 4 MS y la Pana 18 MS pfff
Toy echo un lio
cejudin escribió:Muchas gracias me leer el post entero lo malo es que yo la quiero para jugar solamente... aun asi gracias pro la info de los modelos que te e puesto cual verias mas aprobechable para jugar?
cejudin escribió:Entre la D3000 y la W4000 la W4000 es superior en todo menos en los 100 Hz pero al lleva el full hd para los jeugos aloemjro te conviene mas ya que casi ningun juego esta programado para correr a 100 Hz...
Mirate tambien la Samsung A656 de 32"
La Pana esta muy bien caracteristicas de lujo pero me frena mucho los 18 ms de respuesta... la Samsun por ejemplo lleva 4 ms...
never escribió:
cuando no tengas ni idea de una cosa mejor no hables....
no existe juego programado en HZ xa empezar, ni en 100 ni en 5 ni en nada...
eso lo hace el televisor tomando como base los fraps por segundo(fps) y refrescando esas imagenes mas veces cuantos mas HZ,lo que hace que la imagen consiga una fluidez mayor
lo que hacen los 100 hz a dia de oy es que ademas de duplicar los HZ crean fps artificialmente tomando como referencia 2 de los fps y añadiendo uno intermedio entre esos 2 xa darle aun mayor fluides a la imagen(si el procesador de imagenes del televisor lo hace bien,sino tienes una mierda pincha en un palo)
basicamente seria si tenemos un frap llamado "x" y otro llamado "Y" el televisor te crea en medio otro que seria "XY" y asi `pasariamos de tener una secuencia de fraps tal que asi... X, XY, Y donde antes solo teneiamos X,Y
el mejor televisor xa jugar sera el panasonic, sin duda.
el philips es el mejor modelo de 32 posiblemente,pero xa juegos no vale
todos los demas estan x detras de estos dos, tando el sony W4000 como el samsung serie 6,como el sharp x20 etc etc...(van en orden de mejor a peor)
OJO que esto es para televisores de 32 pulgadas,en otras no tiene xq ser asi
salu2
never escribió:
cuando no tengas ni idea de una cosa mejor no hables....
no existe juego programado en HZ xa empezar, ni en 100 ni en 5 ni en nada...
eso lo hace el televisor tomando como base los fraps por segundo(fps) y refrescando esas imagenes mas veces cuantos mas HZ,lo que hace que la imagen consiga una fluidez mayor
lo que hacen los 100 hz a dia de oy es que ademas de duplicar los HZ crean fps artificialmente tomando como referencia 2 de los fps y añadiendo uno intermedio entre esos 2 xa darle aun mayor fluides a la imagen(si el procesador de imagenes del televisor lo hace bien,sino tienes una mierda pincha en un palo)
basicamente seria si tenemos un frap llamado "x" y otro llamado "Y" el televisor te crea en medio otro que seria "XY" y asi `pasariamos de tener una secuencia de fraps tal que asi... X, XY, Y donde antes solo teneiamos X,Y
el mejor televisor xa jugar sera el panasonic, sin duda.
el philips es el mejor modelo de 32 posiblemente,pero xa juegos no vale
todos los demas estan x detras de estos dos, tando el sony W4000 como el samsung serie 6,como el sharp x20 etc etc...(van en orden de mejor a peor)
OJO que esto es para televisores de 32 pulgadas,en otras no tiene xq ser asi
salu2
never escribió:cuando no tengas ni idea de una cosa mejor no hables....
Finwe escribió:Sobre la Pana 32LZD85 yo tengo info al menos de que en el CI de Callao los tienen encargados y ya se pueden pedir/reservar, por lo que seguramente de aquí al lunes tengan alguno ya en exposición., aunque estoy seguro de que en algún otro CI de Madrid ya lo tendrán, pero no he tenido tiempo de patearme todos esta semana.
¿La Samsung A656 de 32" al final trae los 100Hz, o solo de 37" en adelante? Porque también tiene muy buena pinta.
satin escribió:Para ver deportes que será mejor la philips 9603 o la panasonic PZ85?
satin escribió:¿Por qué todo el mundo dice que la philips para consolas es mala? ¿Que es eso del lag? Para ver deportes que será mejor la philips 9603 o la panasonic PZ85?
balder2 escribió:Ah, DNKROZ la Panasonic TX-32LZD85F es lcd no plasma.
DNKROZ escribió:
Lo sé, pero el ha preguntado por la PZ85 le respondía sobre esa a la pregunta de deportes vs la Philips
Salu2
DNKROZ escribió:
Hombre, igual no entiendo, pero me da que no se dice "FRAPS", sino "FRAMES"...
Fraps es un programa de PC para medir los "Frames per second" (fps) de los juegos en 3D.
Salu2.
balder2 escribió:Jajajajaja, ostia que bueno, lo de la mierda pinchada en un palo ha sido apoteósico,jajaja.
Bueno vamos a ponernos serios, por lo menos un poco.
Never, tampoco te cebes con el compañerp Cejudin que lo único que a hecho es dar su opinión, aunque estuviese equivocada, pero tampoco es para llevarlo al paredón.
Referente a la explicación que has dado de los 100hz de doy un diez, yo no lo habría explicado mejor.
La cuestión y el problema de los 100hz es que a día de hoy se está demostrando que estos procesadores o no están optimizados para los videojuegos o no son compatibles con ellos. Me remito a todo lo que estoy leyendo en foros del sector. Muchos usuarios se quejan de que para jugar bien han de desactivar la función 100hz.
En señales analógica o digitales de tv y video se ha demostrado que se ve mejor pero en los juegos no, por lo menos a día de hoy. No se si será por el frameo de los mismos o por otra causa.
Ah en algún lcd de gama alta se ha comprobado que los 100hz de eso televisor si que permiten hacer funcionar los juegos perfectamente. Eso me hace pensar que los procesadores que llevan estos aparatos son los buenos y que en gamas más bajas les meten otros más malo que no están dando el DO de pecho. Eso sí, te venden el lcd de turno con la propaganda de 100hz de maravilla y luego pasa lo que pasa.
Chicote69 por lo que he leido en review extranjeras el Panasonic que comentas no ha demostrado ninguna anomalía extraña en este aspecto.
DNKROZ escribió:
Lo sé, pero el ha preguntado por la PZ85 le respondía sobre esa a la pregunta de deportes vs la Philips
Salu2
satin escribió:...y si existiria la PZ85 de 32" full hd en PLASMA, con 100hz/24p y tdt hd aunque costase 1500 euros me la compraria mañana de cabeza.. para mi esa seria la tele perfecta de 32"
salu2..