TX-32LZD85F vs KDL-32W4000 vs KDL-32D3000

Buenas, me gustaría que me ayudaseis en una duda que tengo, y es que quiero comprarme una LCD de 32" para el salon de la casa, y es fundamentalmente para jugar con la 360 y la Wii, y estoy dudando entre estos tres modelos (dos de ellos que están a punto de aparecer en Mayo)

Sony KDL-32D3000:
Especificaciones
Review

Sony KDL-32W4000:
Especificaciones
No tiene review disponible aún.

Panasonic TX-32LZD85:
Especificaciones
Review

Mis dudas sobre todo van hacia la diferencia de contraste entre ellas y si vale realmente la pena que sea FullHD nativo, o mejor solo los 100hz, o tener ambas cosas al mismo tiempo.
Y no tengais en cuenta el precio para vuestra opinión, quiero opiniones basadas sobre todo en su calidad de imagen y especificaciones ^^

Gracias por adelantado
Entre la D3000 y la W4000 la W4000 es superior en todo menos en los 100 Hz pero al lleva el full hd para los jeugos aloemjro te conviene mas ya que casi ningun juego esta programado para correr a 100 Hz...

Mirate tambien la Samsung A656 de 32"

La Pana esta muy bien caracteristicas de lujo pero me frena mucho los 18 ms de respuesta... la Samsun por ejemplo lleva 4 ms...
Pásate por [url=aquí]http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-TV-FULLHD-de-32-elegir_989453[/url]
que quizá te sirva de ayuda!.
¿18ms de tiempo de respuesta es tanto?, es decir, ¿llega a ser perceptible?
Porque sé que por ejemplo el nuevo modelo de Phillips si que se que tiene el denominado lag de hasta 240ms (refiriendome a la imagen del post que me habéis sugerido), aunque dicen que quitando el Ambilight se reduce a 3/4 (lo que vendrían a ser 60ms)

En cuanto al contraste dinámico la Pana tiene 10000:1 y la Sony W4000 33000:1, ¿eso compensaría la carencia de los 100hz de la Sony?
Finwe escribió:¿18ms de tiempo de respuesta es tanto?, es decir, ¿llega a ser perceptible?
Porque sé que por ejemplo el nuevo modelo de Phillips si que se que tiene el denominado lag de hasta 240ms (refiriendome a la imagen del post que me habéis sugerido), aunque dicen que quitando el Ambilight se reduce a 3/4 (lo que vendrían a ser 60ms)

En cuanto al contraste dinámico la Pana tiene 10000:1 y la Sony W4000 33000:1, ¿eso compensaría la carencia de los 100hz de la Sony?

Que le den a Philips hombre, que hagan los lcds en condiciones o que no los hagan. Pagas un paston por el Ambilight de lo huevos y luego resulta que para jugar medio en condiciones tienes que desconectarlo y aún así te quedas con el desfase de esos 60ms. Y encima hay que darles las gracias.
cawento Que se vayan a la playa!!!
Tampoco es para tanto.

La calidad de imagen que ofrecen supera a todas sus rivales (excepto la nueva LZD85 que promete mucho) y prefiero jugar (no es mi caso, yo solo veo pelis) en modo PC sin ambilight, que tener banding, ghosting, etc... que tienen otras marcas muy, muy a menudo.

Si tuvieran menos lag no habría TV que se le pudiera comparar en calidad.

Simplemente unas tienes unos fallos y otras otros. Cada uno elige que fallos prefiere :D
chicote69 escribió:Tampoco es para tanto.

La calidad de imagen que ofrecen supera a todas sus rivales (excepto la nueva LZD85 que promete mucho) y prefiero jugar (no es mi caso, yo solo veo pelis) en modo PC sin ambilight, que tener banding, ghosting, etc... que tienen otras marcas muy, muy a menudo.

Si tuvieran menos lag no habría TV que se le pudiera comparar en calidad.

Simplemente unas tienes unos fallos y otras otros. Cada uno elige que fallos prefiere :D

Ya tio, si ello eso es una cosa que se me tiene que meter a la fuerza en la cabeza y creo que seré más feliz, pero la pequeña parte reivindecadora de la justicia que hay en mi cabeza se levanta y me dice:
_¡Pero que coño de mundo es este que tenga que pagar una pasta que me cuesta de ganar un huevazo para, en vez de tener lo mejor, conformarme y q tragarme lo que tenga menos fallos posibles!!! cawento
balder2 escribió:Ya tio, si ello eso es una cosa que se me tiene que meter a la fuerza en la cabeza y creo que seré más feliz, pero la pequeña parte reivindecador de la justicia que hay en mi cabeza se levanta y me dice:
_¡Pero que coño de mundo es este que tenga que pagar una pasta que me cuesta de ganar un huevazo para, en vez de tener lo mejor, conformarme y q tragarme lo que tenga menos fallos posibles!!! cawento

jajajaja, tranquilo. Ya verás como el Panasonic LZD85 va a ser el TV perfecto y ya no nos rucaremos más la cabeza.

Si hace falta se le ponen dos neones del ikea por detrás y ambilight casero al canto jajajaja
Jajaja, estoy de acuerdo con vosotros en que la 32LZD87F parece el modelo perfecto (FullHD, 100Hz, 24p), pero en cuanto a calidad precio creo que la Toshiba 32XV505DG (fullHD, 24p) la supera.
1170 € vs 770€

Yo por ahora me quedo con la Toshiba, aunque eso depende del bolsillo de cada uno [sonrisa]

EDITO: Finwe, creo que deberías añadir la toshiba a tu lista [sati]
Pero comprate una panasonic de la serie XD, que son las mejores lcd del mercado...
Yo tambien estoy en busca de la mejro LCD de 32" para mi Consola porque es para lo unico que la utilizare y estoy entre las 2 sony del post la samsung serie 6 y la panasonic tambien me encanta es mas si no fuera por la burrada de MS que lleva la compraria hoy mismo...

¿ Que decis a eso ?

La sony son 8 MS, la Samsung 4 MS y la Pana 18 MS pfff

Toy echo un lio :(
cejudin escribió:Yo tambien estoy en busca de la mejro LCD de 32" para mi Consola porque es para lo unico que la utilizare y estoy entre las 2 sony del post la samsung serie 6 y la panasonic tambien me encanta es mas si no fuera por la burrada de MS que lleva la compraria hoy mismo...

¿ Que decis a eso ?

La sony son 8 MS, la Samsung 4 MS y la Pana 18 MS pfff

Toy echo un lio :(

Hola cejudin, pasare por este hilo que abrió el compañero kayler http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-TV-FULLHD-de-32-elegir_989453 a ver si entre todos te podemos hechar un cable y sales de dudas. Leetelo y verás que ni la Sony es tan buena, ni la Samsung tan mala, que los MS de la Panasonic no son 18 sino 8, que hay otras como la nueva Toshiba que está de muerte y que la maravillosa marca Philips se ha propuesto salir en el Libro Guiness batiendo record mundial de Banding. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias me leer el post entero lo malo es que yo la quiero para jugar solamente... aun asi gracias pro la info de los modelos que te e puesto cual verias mas aprobechable para jugar?
cejudin escribió:Muchas gracias me leer el post entero lo malo es que yo la quiero para jugar solamente... aun asi gracias pro la info de los modelos que te e puesto cual verias mas aprobechable para jugar?

A falta de ver la W4000, que por lo que he leido por ahí y lo que me han comentado profesionales del sector, si dudarlo me pillaba la Panasonic.
cejudin escribió:Entre la D3000 y la W4000 la W4000 es superior en todo menos en los 100 Hz pero al lleva el full hd para los jeugos aloemjro te conviene mas ya que casi ningun juego esta programado para correr a 100 Hz...

Mirate tambien la Samsung A656 de 32"

La Pana esta muy bien caracteristicas de lujo pero me frena mucho los 18 ms de respuesta... la Samsun por ejemplo lleva 4 ms...

cuando no tengas ni idea de una cosa mejor no hables....

no existe juego programado en HZ xa empezar, ni en 100 ni en 5 ni en nada...

eso lo hace el televisor tomando como base los fraps por segundo(fps) y refrescando esas imagenes mas veces cuantos mas HZ,lo que hace que la imagen consiga una fluidez mayor

lo que hacen los 100 hz a dia de oy es que ademas de duplicar los HZ crean fps artificialmente tomando como referencia 2 de los fps y añadiendo uno intermedio entre esos 2 xa darle aun mayor fluides a la imagen(si el procesador de imagenes del televisor lo hace bien,sino tienes una mierda pincha en un palo)

basicamente seria si tenemos un frap llamado "x" y otro llamado "Y" el televisor te crea en medio otro que seria "XY" y asi `pasariamos de tener una secuencia de fraps tal que asi... X, XY, Y donde antes solo teneiamos X,Y

el mejor televisor xa jugar sera el panasonic, sin duda.

el philips es el mejor modelo de 32 posiblemente,pero xa juegos no vale

todos los demas estan x detras de estos dos, tando el sony W4000 como el samsung serie 6,como el sharp x20 etc etc...(van en orden de mejor a peor)

OJO que esto es para televisores de 32 pulgadas,en otras no tiene xq ser asi

salu2
never escribió:

eso lo hace el televisor tomando como base los fraps por segundo(fps) y refrescando esas imagenes mas veces cuantos mas HZ,lo que hace que la imagen consiga una fluidez mayor

lo que hacen los 100 hz a dia de oy es que ademas de duplicar los HZ crean fps artificialmente tomando como referencia 2 de los fps y añadiendo uno intermedio entre esos 2 xa darle aun mayor fluides a la imagen(si el procesador de imagenes del televisor lo hace bien,sino tienes una mierda pincha en un palo)

basicamente seria si tenemos un frap llamado "x" y otro llamado "Y" el televisor te crea en medio otro que seria "XY" y asi `pasariamos de tener una secuencia de fraps tal que asi... X, XY, Y donde antes solo teneiamos X,Y

todos los demas estan x detras de estos dos, tando el sony W4000 como el samsung serie 6,como el sharp x20 etc etc...(van en orden de mejor a peor)

salu2

¿Funcionará en la Pana Z85 la función 100Hz y Motion Focus (no se si en este modelo se llama IFC como en los plasmas) en los juegos de PS3 a 60 hz?.

Es que, actualmente, con las 9632 (HDNM) y las A65 (MoviePluls) no funciona.

Que ganas tengo de ver una LZD85 en directo.
never escribió:

salu2

Jajajajaja, ostia que bueno, lo de la mierda pinchada en un palo ha sido apoteósico,jajaja.
Bueno vamos a ponernos serios, por lo menos un poco.
Never, tampoco te cebes con el compañerp Cejudin que lo único que a hecho es dar su opinión, aunque estuviese equivocada, pero tampoco es para llevarlo al paredón.
Referente a la explicación que has dado de los 100hz de doy un diez, yo no lo habría explicado mejor.
La cuestión y el problema de los 100hz es que a día de hoy se está demostrando que estos procesadores o no están optimizados para los videojuegos o no son compatibles con ellos. Me remito a todo lo que estoy leyendo en foros del sector. Muchos usuarios se quejan de que para jugar bien han de desactivar la función 100hz.
En señales analógica o digitales de tv y video se ha demostrado que se ve mejor pero en los juegos no, por lo menos a día de hoy. No se si será por el frameo de los mismos o por otra causa.
Ah en algún lcd de gama alta se ha comprobado que los 100hz de eso televisor si que permiten hacer funcionar los juegos perfectamente. Eso me hace pensar que los procesadores que llevan estos aparatos son los buenos y que en gamas más bajas les meten otros más malo que no están dando el DO de pecho. Eso sí, te venden el lcd de turno con la propaganda de 100hz de maravilla y luego pasa lo que pasa.
Chicote69 por lo que he leido en review extranjeras el Panasonic que comentas no ha demostrado ninguna anomalía extraña en este aspecto.
never escribió:cuando no tengas ni idea de una cosa mejor no hables....

Hombre, igual no entiendo, pero me da que no se dice "FRAPS", sino "FRAMES"...

Fraps es un programa de PC para medir los "Frames per second" (fps) de los juegos en 3D.

Salu2.
Sobre la Pana 32LZD85 yo tengo info al menos de que en el CI de Callao los tienen encargados y ya se pueden pedir/reservar, por lo que seguramente de aquí al lunes tengan alguno ya en exposición., aunque estoy seguro de que en algún otro CI de Madrid ya lo tendrán, pero no he tenido tiempo de patearme todos esta semana.

¿La Samsung A656 de 32" al final trae los 100Hz, o solo de 37" en adelante? Porque también tiene muy buena pinta.
Finwe escribió:Sobre la Pana 32LZD85 yo tengo info al menos de que en el CI de Callao los tienen encargados y ya se pueden pedir/reservar, por lo que seguramente de aquí al lunes tengan alguno ya en exposición., aunque estoy seguro de que en algún otro CI de Madrid ya lo tendrán, pero no he tenido tiempo de patearme todos esta semana.

¿La Samsung A656 de 32" al final trae los 100Hz, o solo de 37" en adelante? Porque también tiene muy buena pinta.

Hola Finwe, yo he tenido el honor de ver la 32LZD85 en persona y lo la verdad es que me encantó. Pásate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-TV-FULLHD-de-32-elegir_989453 que es el rincon de las 32" Full HD. Allí explico extendidamente mis impresiones sobre este maravilloso lcd.
También, sobre la página doce, encontrarás fotos y comentarios del [uzi] compañero Bishop, que ayer se pillo(¡Dios, que envídia le tengo!!!) la Samsung A656 y las primeras impresiones son buenísimas.
Un saludo.
¿Por qué todo el mundo dice que la philips para consolas es mala? ¿Que es eso del lag? Para ver deportes que será mejor la philips 9603 o la panasonic PZ85?
satin escribió:Para ver deportes que será mejor la philips 9603 o la panasonic PZ85?

¿Es una pregunta trampa no?, lo digo más que nada porque para ver deportes es de conocimiento general ya que un plasma gana de calle a un LCD...

Salu2.
satin escribió:¿Por qué todo el mundo dice que la philips para consolas es mala? ¿Que es eso del lag? Para ver deportes que será mejor la philips 9603 o la panasonic PZ85?

Pues por que tiene un lag de cojones, por que por lo demás técnicamente está super bien.
Lag o input lag es un desfase de tiempo del monitor o tv lcd en el que acción y reacción tienen una distancía excesivamente larga.
Por ejemplo un juego en primera persona. Apuntas y dispara a un enemigo en la cabeza. Debería de ser instantáneo el efecto acción/reacción. Apretas el gatillo y le rebienta la cabeza. Pues si esto lo haces en algún aparato que tenga un lag alto apretarás el gatillo y al segundo o segundos sadrá la bala. Girarás el mando y al segundo o segundos el personaje del juego girará. Esto es incomodísimo a la hora de jugar.
Te lo he exagerado un poco para hacer más facil la explicación pero creo que así queda más entendible.
Aquí te dejo un link con la explicación técnica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lag
Generalmente, cuando se dice "hay lag", significa que ese tiempo de respuesta es excesivo y en este aspecto Philips a vuelto a pinchar pues si anterior modelo Full HD también tenía un lag de espanto y pese a que se suponía que en este 9603 lo habían solucionado parece ser que la cosa es igual o peor que antes.
Yo he visto la panasonic PZ85 con una demo de esas en HD y salía un paartido de la Premier League y se veía perfecto. De todos modos el lag solamente afecta a los videojuegos.
Si me he explicado mal con lo del lag que alguién me corrija.
Un saludo.

Ah, DNKROZ la Panasonic TX-32LZD85F es lcd no plasma.
balder2 escribió:Ah, DNKROZ la Panasonic TX-32LZD85F es lcd no plasma.

Lo sé, pero el ha preguntado por la PZ85 ;) le respondía sobre esa a la pregunta de deportes vs la Philips

Salu2
DNKROZ escribió:
Lo sé, pero el ha preguntado por la PZ85 ;) le respondía sobre esa a la pregunta de deportes vs la Philips

Salu2

Upsss, pues entonces perdona que me he colado [+risas] [+risas] [+risas]
Es que como estamos hablando de lcds he creido que se refería a la nueva Panasonic TX-32LZD85F.
Pues entonces estoy como tú ein? no entiendo la comparación.
A lo mejor el chaval no sabe las diferencias que hay entre un lcd y un plasma.
DNKROZ escribió:
Hombre, igual no entiendo, pero me da que no se dice "FRAPS", sino "FRAMES"...

Fraps es un programa de PC para medir los "Frames per second" (fps) de los juegos en 3D.

Salu2.

x supuesto que se llama frames, pero xa la gente que no entiende, mejor dejarlo en fraps xa que se haga una idea de x dnd van los tiros...

balder2 escribió:Jajajajaja, ostia que bueno, lo de la mierda pinchada en un palo ha sido apoteósico,jajaja.
Bueno vamos a ponernos serios, por lo menos un poco.
Never, tampoco te cebes con el compañerp Cejudin que lo único que a hecho es dar su opinión, aunque estuviese equivocada, pero tampoco es para llevarlo al paredón.
Referente a la explicación que has dado de los 100hz de doy un diez, yo no lo habría explicado mejor.
La cuestión y el problema de los 100hz es que a día de hoy se está demostrando que estos procesadores o no están optimizados para los videojuegos o no son compatibles con ellos. Me remito a todo lo que estoy leyendo en foros del sector. Muchos usuarios se quejan de que para jugar bien han de desactivar la función 100hz.
En señales analógica o digitales de tv y video se ha demostrado que se ve mejor pero en los juegos no, por lo menos a día de hoy. No se si será por el frameo de los mismos o por otra causa.
Ah en algún lcd de gama alta se ha comprobado que los 100hz de eso televisor si que permiten hacer funcionar los juegos perfectamente. Eso me hace pensar que los procesadores que llevan estos aparatos son los buenos y que en gamas más bajas les meten otros más malo que no están dando el DO de pecho. Eso sí, te venden el lcd de turno con la propaganda de 100hz de maravilla y luego pasa lo que pasa.
Chicote69 por lo que he leido en review extranjeras el Panasonic que comentas no ha demostrado ninguna anomalía extraña en este aspecto.

yo no me cebo cn nadie,pero es que joder, a veces me duele demasiado la vista de las cosas que leo, lo que ha dicho es una soberana gilipoyez(sin animos de ofender) y asi lo uniko que se consigue es desconcertar al personal...

los 100 hz de la pana es lo mejorcito que hay actualmente, y desde luego merece mas la pena que la mayoriade los demas...

x desgracia xa muchos interesados en juegos, la phillips no sirve, es asi de facil,no puedes comprar una tele si kieres jugar cn ese lag, es desproporcional, no compensa....si lo kieres xa otra cosa si, pero xa juegos NOOP

la samsung no es que este mala en si, pero es que hay que tener en cuenta que en modelos de 40 pulgadas nos esta vendiendo la misma tele en la misma gama con 35000 mas de contraste, y eso se nota mucho,muchisimo.. vamos que a 32 o 37 pulgadas no rinde esta tele...

esta generacion no es demasiado dificil de saber cual es la mejor eleccion, yo lo dejo en 3 teles,xq destacan sobre las demas,estas son la pana, phillips y sony, las demas estan un paso por detras, asi de facil,cada uno elegira la que kiera, pero la realidad es la que es y no hay otra....

salu2
y que LCD tenemos que comprar para jugar :(

Esto cada vez se pone mas dificil yo quiero un LCD bueno para mi PS3 :(
Hasta que no se puedan comparar en vivo no se podrá decir seguro, pero por lo que se ha escrito, creo que la ganadora será la Panasonic LZD85
DNKROZ escribió:

Salu2

He preguntado por la PZ85 pero queria decir Panasonic TX-32LZD85F me confundio [fumeta] Se supone que estamos hablando de lcds de 32, por supuesto qe se qe una plasma para ver en la tdt eventos deportivos seria lo mejor, y si existiria la PZ85 de 32" full hd en PLASMA, con 100hz/24p y tdt hd aunque costase 1500 euros me la compraria mañana de cabeza.. [sati] para mi esa seria la tele perfecta de 32"
salu2..
satin escribió:...y si existiria la PZ85 de 32" full hd en PLASMA, con 100hz/24p y tdt hd aunque costase 1500 euros me la compraria mañana de cabeza.. [sati] para mi esa seria la tele perfecta de 32"
salu2..

Tocate los huevos, si existiese eso me bajo los pantalones y hago la ola [burla2] [burla2] [burla2]
Es broma satin, que me has pillado en un momento inspirado, vamos.
Pues con los avances qe se estan viendo ultimamente no te pienses que seria mu dificil qe sacasen un plasma con esas caracteristicas, hasta hace poco comprar un lcd de 32" full hd era algo imposible, no se donde vi una vez en una web alemana qe vendian un plasma de 32" pero era una lg wuarrilla qe no tenia de nadaaa... y esteticamente era realmente feisima... yo sperare medio año aver como se curran las cosas y aver si hay suerte [maszz]
Hombre si no necesitas o quieres comprarte un televisor yá es lo mejor que puedes hacer. En seis meses habran testeado y reviewesteado todas las nuevas que salen ahora y además seran más baratas [ginyo]
Hola a todos!
Despues de leer mucho y de dudar precisamente entre estas mismas 3 LCD al final me he decidido por la Sony Bravia 32D3000. ¿Por qué? Muy sencillo,
No necesito Full Hd, ya que no voy a usar ni PS3 y ni X360, ni pelis BD, etc. La LCD es para mis padres. El HD Ready es suficiente pero los 100Hz sí que son necesarios para mejorar mucho la calidad de imagen. Como solo vamos a tirar de DVD, DivX y DVB-T... no necesitamos más.
Ahora sí, si fuera para mí, la Pana 85F sin dudarlo.
Ya contaré qué tal cuando me llegue, la he comprado en Pixmanía.
Saludos!
32 respuestas