TX coolrunner raro??

buenas trato de programar el coolrunner con el impact de xilink pero me salta un problema lo reconoce y todo normal pero cuando le doy a programar al llevar al 50% falla la programacion.... lo tengo en modo de programacion probe con y sin la alimentacion externa y me da igual..... luego probe cambiando el modo de programacion a normal y plas que me lo programa???? que extrano no??? luego digo vere que tal esta esto programado lo verifico y dice que esta bien entoces leo el archivo .Jed que esta programado en el coolrunner para verificar mejor y luego con total commander verifico el original del TX y el prgramado en mi chip y me tira 451 diferencias son demaciadas no??? a que se debera??? sera que esta mal programado o es que no te lee exactamente lo mismo cuando tratas de leer el archivo programado en el chip???

espero dudas resolver dudas antes de instalarlo
Hola cuando le das leer desde el impact te genera un jed que no es igual debido a que guarda dadotos de cuando fue programado el chip y la ruta del jed original por eso te da diferencias al conpararlo de echo puedes habrir el jed con un editor de texto cono Note++ y veras que tiene tu informacion de peogramacion dia etc por eso es normal que no sea igual, si quieres verificar que este bien programado en inpact usa verify y hay te dira si era bien programado
gracias solo tenia esa duda y con el impact me dice que esta bien programado.. gracias por la alcaracion, asi si falla algo puedo descartar la programacion del chip
2 respuestas