TX Corona 4gb nand RW Kit tutorial?

he visto que ha salido este cacharro: TX Corona 4gb nand RW Kit, alguien lo ha usado o tiene algun tuto o algo :-? :-?
un saludo
Hola compañero, yo no lo he usado, pero la conexion es facil, aqui te dejo una imagen:

Imagen

Una vez preparado imagino que podrás usar cualquier programa para leer y escribir la nand, por ejemplo el AutoGG.
tengo este. nadie lo ha usado?
trae un iterumtor RW - XBOX 360
supongo que sera rw para activar la lectura y escritura y xbox para desactivarlo
en los turoriales he visto que se hace un puente aparte de soldar los cables de la sd no se si con este es necesario :-?

Imagen
fregasuelos escribió:tengo este. nadie lo ha usado?
trae un iterumtor RW - XBOX 360
supongo que sera rw para activar la lectura y escritura y xbox para desactivarlo
en los turoriales he visto que se hace un puente aparte de soldar los cables de la sd no se si con este es necesario :-?

Imagen

Hola.
Yo he instalado bastantes de ellos, no te hace falta un tutorial para ello, es muy fácil, simplemente soldar y listo.
El tema del interruptor es, R/W para leer/escribir la nand y X360 para que arranque la consola, sobre lo del puente no hace falta para nada ya que el interruptor es el que activa o desactiva dicho puente.
Lo que si vas a tener que buscarte un lector de SD/MicroSD compatible, yo el que utilizo es el que venia con el cartucho M3 DS Real, como el de la siguiente imagen.
Imagen
4 respuestas