TX LANZA NUEVA REVISION DEL DGX (DGX v1.1S).

AQUI LES DEJO LA INFORMACION QUE ACABA DE SUBIR EL EQUIPO DEL TX.

SE TRATA DE UNA NUEVA REVISION DEL DGX QUE AL PARECER HAN MEJORADO LOS TIMING EN LAS TRINITY Y ADEMAS HAN INCLUIDO UN CAPACITOR DE 10PF Y OTRAS COSAS MAS.

Tras el enorme éxito de nuestro producto DGX, escuchamos una gran cantidad de comentarios de nuestra base de usuarios leales y hemos implementado algunos cambios en el diseño para que el DGX pueda trabajar incluso mejor que antes, sobre todo para las placas Trinity.

DGX V1.1S registro de cambios:

- Se ha añadido un cable de 70 cm 24WG para el POST_OUT.
- Se ha añadido una opción para un CAP de cerámica (Punto C29) entre D y GND (igual que CR3 Pro) - La caja incluye un capactior de cerámica 10Pf (opcional).
- Se ha añadido una resistencia de 0ohm, 5ohm y 10ohm para post_out (simplemente hacer puente de soldadura en: punte 1 Cerrado = 10ohm, puente 2 Cerrado= 5ohm, puente 3 Cerrado= Default 0ohm.
- Hemos añadido un socket para tierra IPEX en el (punto J1) para el CPU_RST (cable IPEX 10cm incluido).
- Los puntos de soldadura (C, D, E, F, 5v y GND) ahora son más grandes y más fuertes (CDEF 5v GND).
- Se ha eliminado los pines JTAG, porque que no es necesario programar el DGX, debido a que algunos usuarios dañaban su DGX intentado programarlo.
- El código fuente a sido optimizado para mejorar el rendimiento sobre todo en las Trinity.
El peor arranque que tuvimos con DGX 1.1S en una trinity fue en 30 segundos, mientras que la version 1.0 arrancaba en un minimo de 2 minutos)

Mi configuración preferida para las placas Trinity fueron: punto D: cable IPEX de 10cm soldado en el punto R4D4, punto C: Cable 24AWG de 70 cm, cap de 10Pf, puente 3 cerrado= 0ohm (por defecto).
Mi configuración preferida para las placas Corona fueron: punto D: cable IPEX de 10cm soldado en el punto C5R11, punto C: cable de forma predeterminada, sin CAP instaldo, puente 1 cerrado= 10ohm

Disponible en la mayoría de distribuidores oficiales por sólo $ 34.95.

Esperemos que les halla servido de algo y que verdaderamete este sea la solucion definitava para los usuarios que tienen trinity imposibles.

fuente original:http://team-xecuter.com/

Adjuntos

Igual que di mi enhorabuena cuando lo sacaron ahora pienso que esta version es un sacadero de dinero
Blackcat anuncia que squirt en tres semanas saca su dispositivo para slim y fat ;).
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
ESPERAMOS EL DE FAT
rafaliyo86 escribió:Igual que di mi enhorabuena cuando lo sacaron ahora pienso que esta version es un sacadero de dinero

No opino lo mismo, los que ya tenemos el antiguo seguiremos con el (ahora que ya más o menos le hemos pillado el truco) y los que no podrán pillarse este nuevo directamente. Siempre es bueno que optimicen y mejoren...
Saludos
ESTIMULO escribió:
rafaliyo86 escribió:Igual que di mi enhorabuena cuando lo sacaron ahora pienso que esta version es un sacadero de dinero

No opino lo mismo, los que ya tenemos el antiguo seguiremos con el (ahora que ya más o menos le hemos pillado el truco) y los que no podrán pillarse este nuevo directamente. Siempre es bueno que optimicen y mejoren...
Saludos

Equilicuá, el desarrollo necesita un proceso de optimización (como todo), otra cosa es que se respete [oki]
Me pillaré uno,gracias por la info
salu2
Acabo de ver y lo unico bueno en esta revision es que hicieron los PADs mas grandes y fuertes, de esa forma evitaremos daniarlos tan facilmente. De ahi el resto es la misma. NO HAY OPTIMIZACION PARA LAS TRINITY, solo agregaron un cable de 70cm para post_out jajajajja, supongo que si el precio es el mismo y no tienen una v1.0 entonces definitivamente compren esta version.

Saludos.
rockmetal escribió:Blackcat anuncia que squirt en tres semanas saca su dispositivo para slim y fat ;).

No exactamente, tenemos funcionand las slim y ahora ibamos a probar en fat, pero ya adelanto que estamos en el mismo caso que paso con el rgh2, frenar las fat obtiene una velocidad resultante muy superior que en las slim, y si en slim es inestable, al estar al limite de Mhz no sera nada facil.

En cuanto al Dgx 1.1; lo que han hecho es aprovechar las pruebas y conclusiones de los conejitos de indias (miles) para sacarlas ahora de serie, cierto que para el que ya tenga un 1.0 es absurdo, pero lo veo bien para quien aun no lo tiene.

Dicen haber depurado el codigo para mejorar los timming, pero lo dudo debido a que el hard que ellos usan esta ya al limite y dejar margen nulo a nivel soft para mejorarlo,
Me esperaba que en esta nueva versión se incluyera por fin a las Fat....

Sigo esperando con mi Fat y un dash 16202...

El primero que lo saque ese pillare Squirt o DGX! :)
GALABOX escribió:Me esperaba que en esta nueva versión se incluyera por fin a las Fat....

Sigo esperando con mi Fat y un dash 16202...

El primero que lo saque ese pillare Squirt o DGX! :)

Estamos igual :(

No hice el rgh en su momento porque tenía un año de live, y ahora que se me ha acabado me entero de que no puedo hacer RGH. Tenía que haber estado atento.
No te apures yo estoy sin xbox más que sea puedes jugar jajaja yo la probe dos días y a esperar desde hace más de dos meses
Va a salir algo para fat proximo? Joder estoy con la consola y el dash ultimo hasta los xojon......
cangry escribió:Va a salir algo para fat proximo? Joder estoy con la consola y el dash ultimo hasta los xojon......

Te toca esperar.....y si no haber pensado antes de actualizar......
ganforninag escribió:suena a sacacuartos.

Sonara como suene, pero el aro es el que es y unas veces tienes que pasar por este y otras veces pasaras por otros, y ya te digo que hay aros bastantes mas estrechos que este, y que aportan bastante menos, yo desde luego en cuanto salga, uno a la saca, porque, pues porque me hace falta, saludos.
También te queda la opción b comprarte una slim como acabo de hacer yo jajaja lo único es que lego tienes 2 pero bueno una pirateada y otra para online
creativegm escribió:También te queda la opción b comprarte una slim como acabo de hacer yo jajaja lo único es que lego tienes 2 pero bueno una pirateada y otra para online

Existe la C, que es vender la FAT y solo comprar la SLIM... jejeje es broma porque luego seguro que salta la D y sucesivas... [360º]
Yo estoy en la b jodido por que la pedí al corte in-line tarda 21 días sin contar sábados ni domingos ni festivos así que es el tiempo que tienen los desarrolladores en sacar algo si sale antes arreglo la fat y devuelvo la slim si no cojo la slim y la fat cuando se arregle la vendo o la regalo a algún familiar en plan que chachi soy jaja
Solo nos quieren quitar nuestro dinerito, lo unico que hacen es poner el cable de 70cm solucion que en los mismos foros nacio. realmente triste esto. por que si no puedes sacar la llave con el primer DGX entonces instalar RGH no es lo tuyo y tampoco tendria uno por que pagar por lo mismo de nuevo. pffff
Yo pedí en Aliexpress el DGX 1.0 y me enviaron el 1.1 original ya que se quedaron sin stock del 1.0. He sacado la CPUKEY de una Slim en 10seg. No llegué a probar el otro, pero ya os digo que este va de escándalo. Un saludo.
tribalito escribió:Yo pedí en Aliexpress el DGX 1.0 y me enviaron el 1.1 original ya que se quedaron sin stock del 1.0. He sacado la CPUKEY de una Slim en 10seg. No llegué a probar el otro, pero ya os digo que este va de escándalo. Un saludo.

Tribalito puedes enviarme al pribado el link de la tienda porfavor, ya que busco comprarlo en aliexpres pero ningun vendedor me da confianza.
gracias
wayzoken escribió:
tribalito escribió:Yo pedí en Aliexpress el DGX 1.0 y me enviaron el 1.1 original ya que se quedaron sin stock del 1.0. He sacado la CPUKEY de una Slim en 10seg. No llegué a probar el otro, pero ya os digo que este va de escándalo. Un saludo.

Tribalito puedes enviarme al pribado el link de la tienda porfavor, ya que busco comprarlo en aliexpres pero ningun vendedor me da confianza.
gracias

Privado enviado con el link.
22 respuestas