TX LITEON DG-16D5S PCB 1175+ DISPONIBLE EN PRE-ORDEN

tuxkiller escribió:
Gasporano escribió:Tal vez tomar la decision de si es mejor el RGH o el LTU no sea una cuestion de dinero....
Si no mas bien de un "remordimiento intelectual". [fumando]

Bueno esto me parece una falsedad, nadie ha hablado de copias ilegales aqui, pero esta claro que es mas factible coger tu disco original, pasarlo al disco duro interno de la maquina y te olvidas de rayaduras y tiempos de carga porque va como la seda.

Lo del remordimiento intelectual lo tendran algunos. xD Creo que MS si quisiera tapar sus huecos ya lo habria hecho pero no le conviene cobra bastante por el live, no como sony y la ps3 [angelito]

No me refiero a los Backups, si no a que aunque tengas dinero de sobra....
tu "intelecto" te puede hacer dudar de cual es realmente la mejor opcion
para no sentir despues que sale mas caro la correa que el perrito [jaja] [jaja]
entonces es simplemente cambiar el pcb y realizar el flash con ltu 1.2 o se tiene que hacer algo adicional, digo esto ya que estoy dispuesto a comprar y darle al tecnico experto para que haga el trabajo, aqui donde yo estoy estan con la tecnica de lt+3 pero con la condicion que la consola sea de junio del 2011, ya que usan mas el rgh y dejan de lado un poco el flaheo de lectora, en cual este ultimo es lo que me interesa mas.
ltlt escribió:entonces es simplemente cambiar el pcb y realizar el flash con ltu 1.2 o se tiene que hacer algo adicional, digo esto ya que estoy dispuesto a comprar y darle al tecnico experto para que haga el trabajo, aqui donde yo estoy estan con la tecnica de lt+3 pero con la condicion que la consola sea de junio del 2011, ya que usan mas el rgh y dejan de lado un poco el flaheo de lectora, en cual este ultimo es lo que me interesa mas.

Tienes que extraer los datos CR.BIN Y KEY.BIN por medio de RGH, cuando tengas esos datos procedes a instalar la tarjeta.
Yo subi hace poco un tutorial con los pasos.
hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514

espero que le sea de gran ayuda
Buenas, ¿sabeis de alguna tienda donde vendan la placa y se pueda pagar con pay pal?
53 respuestas
1, 2