TX LITEON DG-16D5S PCB 1175+ DISPONIBLE EN PRE-ORDEN

Hoy me acaba de llegar la notificacion de VGC REPAIRS donde ya tienen disponibles para pre-orden, las tarjetas unviersales compatibles con todos los lectores de xbox 360 slim.
Al parecer los envios se realizaran a partir del 1ero de febrero , pero lo que mas duro me ha dado es el costo de esta.

El costo de la pre-orden es de 79.95 dolares, que particularmente pienso que es mucho dinero.
Esperemos en dios que este precio baje porque si no es asi muchos obtarian por el RGH.

Traduccion:

PRE-ORDER - fecha de envio ESTA A LA VUELTA 01 de febrero 2013

No acepte imitaciones BARATO - ESTE ES EL VERDADERO

¿Tiene un Liteon DG-16D5S DVD en su Xbox 360? ¿Está cambiando el disco en otra consola y no son capaces de programar el firmware debido a la protección contra escritura está habilitado? Se ha hecho de nuevo con estos de reemplazo de PCB. Para todos los Liteon DG-16D5S versiones de tracción y le permite reprogramar el firmware a la tarjeta y luego ponerlo a la protección de escritura para asegurar contra cualquier corrupción de firmware accidental / borrado.

Usted quería mas .......
¿Qué tal una versión en DVD de PCB para todos adelgaza incluyendo:
Liteon DG-16D4S 9504 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0272 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0225 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0401 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG -16D4S 1071 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1175 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1532 (Probado y 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0500 (Probado y 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0502 (Probado & 100% completo)

- Texto original

PRE-ORDER - EXPECTED SHIPPING DATE IS AROUND FEBRUARY 1, 2013

ACCEPT NO CHEAP IMITATIONS - THIS IS THE REAL DEAL !

Do you have a Liteon DG-16D5S DVD in your Xbox 360 ? Are you swapping your drive to another console and are unable to program your firmware due to write protection being enabled ?

It has been done it again with these replacement PCB's. Fits all Liteon DG-16D5S drive versions and allows you to reprogram your firmware to the board and then to set it to write protect to secure against any accidental firmware corruption / erasing.
You wanted more info…….
How about one version DVD PCB for all slims including:
Liteon DG-16D4S 9504 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0272 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0225 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0401 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 1071 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1175 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1532 (Tested & 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0500 (Tested & 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0502 (Tested & 100% Complete)

https://www.vgcrepairs.biz/gaming-conso ... cement-pcb
darkwatch2 escribió:Hoy me acaba de llegar la notificacion de VGC REPAIRS donde ya tienen disponibles para pre-orden, las tarjetas unviersales compatibles con todos los lectores de xbox 360 slim.
Al parecer los envios se realizaran a partir del 1ero de febrero , pero lo que mas duro me ha dado es el costo de esta.

El costo de la pre-orden es de 79.95 dolares, que particularmente pienso que es mucho dinero.
Esperemos en dios que este precio baje porque si no es asi muchos obtarian por el RGH.

Traduccion:

PRE-ORDER - fecha de envio ESTA A LA VUELTA 01 de febrero 2013

No acepte imitaciones BARATO - ESTE ES EL VERDADERO

¿Tiene un Liteon DG-16D5S DVD en su Xbox 360? ¿Está cambiando el disco en otra consola y no son capaces de programar el firmware debido a la protección contra escritura está habilitado? Se ha hecho de nuevo con estos de reemplazo de PCB. Para todos los Liteon DG-16D5S versiones de tracción y le permite reprogramar el firmware a la tarjeta y luego ponerlo a la protección de escritura para asegurar contra cualquier corrupción de firmware accidental / borrado.

Usted quería mas .......
¿Qué tal una versión en DVD de PCB para todos adelgaza incluyendo:
Liteon DG-16D4S 9504 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0272 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0225 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0401 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG -16D4S 1071 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1175 (Probado y 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1532 (Probado y 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0500 (Probado y 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0502 (Probado & 100% completo)

- Texto original

PRE-ORDER - EXPECTED SHIPPING DATE IS AROUND FEBRUARY 1, 2013

ACCEPT NO CHEAP IMITATIONS - THIS IS THE REAL DEAL !

Do you have a Liteon DG-16D5S DVD in your Xbox 360 ? Are you swapping your drive to another console and are unable to program your firmware due to write protection being enabled ?

It has been done it again with these replacement PCB's. Fits all Liteon DG-16D5S drive versions and allows you to reprogram your firmware to the board and then to set it to write protect to secure against any accidental firmware corruption / erasing.
You wanted more info…….
How about one version DVD PCB for all slims including:
Liteon DG-16D4S 9504 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0272 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0225 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0401 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 1071 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1175 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1532 (Tested & 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0500 (Tested & 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0502 (Tested & 100% Complete)

https://www.vgcrepairs.biz/gaming-conso ... cement-pcb

Se pasaron muchísimo con el precio :S!!

esperemos que en otras tiendas el precio sea mejor sobre todo en las de reino unido o que este sea un precio no oficial.

por que 80 dolares + envió?? madre del amor hermoso!!

Salu2!
Mas la extracción de la key, mas grabadora mas discos ratataaaa
termita1979 escribió:[plas] [plas] [plas]

a q andas muerto de la risa xD
Al parecer, estan escuchando nuestras quejas jejeje, por que en X CONSOLES estan a $68.55 esperemos que sigan bajando
para que el negocio sea factible.
Es una gran noticia, llevo con la slim en un armario muerta de risa ya un siglo.
Es caro pero bueno, no mucho más que un juego original.
Además seguro que baja el precio.
Un saludo
¿Esto para que es, para flashear las slim? Noob a la vistaaa. [ayay]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
TitoKeren escribió:¿Esto para que es, para flashear las slim? Noob a la vistaaa. [ayay]

Son para lectores 1175 y 0500
Ya, yo tengo el 1175 (pack skyrim y forza con hdd 250) con lo que se plantea aqui que es lo k haria??
Se tiene que usar esto: hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797 para sacar la key, luego puedes dejar hecho el RGH o poner un ODDE o esta PCB ;)
es posible hacer RGH a la consola para sacar la KEY, despues bolverla original para flashear, y q quede el chip (squirt o coolrunner) funcional para hacer RGH en otras consolas?
Tienes que usar el DGX para sacar las keys, después se puede usar cualquier chip compatible para dejar el RGH permanente, el DGX es completamente reutilizable ;)
buho67 escribió:Tienes que usar el DGX para sacar las keys, después se puede usar cualquier chip compatible para dejar el RGH permanente, el DGX es completamente reutilizable ;)

el dgx es para consolas con 15xxx en adelante, pero la q tengo es una 14xxx, por lo tanto puedo optar por coolrunner o squirt, pero esos chips tambien son reutilizables en otras consolas?
Si solo los utilizas para sacar la dvd key en consolas con dash inferior al 14719, SI [fumando]
buho67 escribió:Si solo los utilizas para sacar la dvd key en consolas con dash inferior al 14719, SI [fumando]

eso era lo q yo quería leer, gracias XD
Hola chicos, estoy hecho un lio, ¿hay que hacer rgh a la fuerza para obtener la dvdkey o sé podrá hacer desde el mismo lector como en las demás?
Es que buscando información en las páginas de C4EVA y en los foros, en unos sitios dice que no será necesario y en otros sí...

Si la pcb del lector no se puede desbloquear, supongo que por fuerza habrá que extraerla con coolrunner o similar...
Lo cual será una putada para mí puesto que mi slim está actualizada al último dash del COD Black Ops II.

Si vale 68,55 dolares más 18 de gastos de envío y aparte una extracción de dvd key por RGH, nos va a salir por un pico tener la slim flasheada...

Bueno por ahora sigo con mi fat que va de lujo y me la flasheo yo en un plis plas...

un saludo chicos
luisdlahuerta escribió:Hola chicos, estoy hecho un lio, ¿hay que hacer rgh a la fuerza para obtener la dvdkey o sé podrá hacer desde el mismo lector como en las demás?
Es que buscando información en las páginas de C4EVA y en los foros, en unos sitios dice que no será necesario y en otros sí...

Si la pcb del lector no se puede desbloquear, supongo que por fuerza habrá que extraerla con coolrunner o similar...
Lo cual será una putada para mí puesto que mi slim está actualizada al último dash del COD Black Ops II.

Si vale 68,55 dolares más 18 de gastos de envío y aparte una extracción de dvd key por RGH, nos va a salir por un pico tener la slim flasheada...

Bueno por ahora sigo con mi fat que va de lujo y me la flasheo yo en un plis plas...

un saludo chicos

Para el lector 1175 NO se va a necesitar RGH, para los demás no se sabe, pero es posible que si.

Salu2!
Muchas gracias Sarggent por la respuesta,
entonces si que me pillo la pcb del lector (Del cholón vaya [360º] ), el tema es dónde, porque seguro que en Europa la comercializan y no hay que gastarse tanta pasta en gastos de envío desde EEUU ni esperar una a dos semanas pa tenerlo en casica y meterle mano.
A ver si sale ya el Firmware y vamos matando el gusanillo.

Saludos
ni bueno ni malo pero la pcb solo lo veo una opcion para luego aprovecharla para algo mas como Maximus BlackJack etc y para usuarios avanzados para realizar backups con el lector perola opcion del RGH sigue siendo ahora casi la opcion mas valida y mejor para mi y eso q estoy esperando que me lleguen las cosas, sino como siempre buscando las cosolas antiguas con lectores Liteon jajajaja.
pero todos preguntan onde pillarlo en europa y todo viene en la web de TX, yo me quedo con los de UK. Como un reloj....
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
si no sabes usar las comas,no se te entiende majo jajajs
Que ganas de que salga, para poder flasear mi xbox360. Veremos si al final tenemos que hacer Rgh.
En fin, si hay que hacer RGH se la llevo a un amigo que pilota del tema, y yo le hago las soldaduras que es lo mío. Pero decían que no hacía falta. veremos a ver... total, yo ya la tengo encargada y estoy loquito por que me llegue pa falshear mi xbox.
un saludo chicos
luisdlahuerta escribió:En fin, si hay que hacer RGH se la llevo a un amigo que pilota del tema, y yo le hago las soldaduras que es lo mío. Pero decían que no hacía falta. veremos a ver... total, yo ya la tengo encargada y estoy loquito por que me llegue pa falshear mi xbox.
un saludo chicos

yo ya encargué la mia, aunque pensaba q era free shiping xD, joder q es siempre buena platica eso mas el envio como lo de 2 juegos originales y eso q tendré a sacar la key con RGH, lo mejor sera mandarla a una tienda para q alla le saquen el dvd key y me cobren solo el servicio =)
Bueno parece que esto avanza.,.....

Habeis comprado el material en España??? NO lo he visto en ningun reseller oficial....de momento solo extranjero....

Hace falta el pcb y tambien el dgx si tienes un dash 16xxx pej...para sacar la key

Respecto al tema de la key.

Oficialmente hay que hacer RGH y sacar la clave, adicionalmente si tienes un dash igual o superior a 15574 (creo) solo puedes sacar la key con el DGX. Se oyen muchas cosas...que si solo 1175, que si no,....que si x3key tiene una solucion .....son todo habladurias.....

Yo no creo que liberen un metodo de extraccion de key sin aparatos externos hasta que no pase un tiempo, pq sino....

Que hace TX con todos los DGX que ha fabricado??? Valen para otras cosas, pero se perderian muchas ventas

Nos tocara esperar, aunque ojala se filtre algo y palmemos solo el precio de la placa....que ya me parece una pasada.

Y si no RGH y fuera
Hola a todos! aparte de que hay que hacer RGH para sacar la cpu key, alguien sabria como sera el metodo de flasheo de esta placa? seguiran sirviendo las herramientas anteriores de flasheo o sacaran algo nuevo tambien? Saludos!
elchachin escribió:Hola a todos! aparte de que hay que hacer RGH para sacar la cpu key, alguien sabria como sera el metodo de flasheo de esta placa? seguiran sirviendo las herramientas anteriores de flasheo o sacaran algo nuevo tambien? Saludos!

a cuales herramientas te refieres?
El costo de la tarjetita es de $55dll mayoreo + envió de china a mexico DHL $30dll kilo +/-, + 16% de iva al ingresar así que queda en +/- $1,000 pesos mexicanos
cgolib escribió:El costo de la tarjetita es de $55dll mayoreo + envió de china a mexico DHL $30dll kilo +/-, + 16% de iva al ingresar así que queda en +/- $1,000 pesos mexicanos

donde dice q salen de china? o.O
wolfist escribió:
cgolib escribió:El costo de la tarjetita es de $55dll mayoreo + envió de china a mexico DHL $30dll kilo +/-, + 16% de iva al ingresar así que queda en +/- $1,000 pesos mexicanos

donde dice q salen de china? o.O

no lo especifica pera acá en México estamos acostumbrados a comprar estas cosillas con proveedores chinos
xconsoles ya tiene las PCBs, ahora solo es cuestión de que C4E saque el firmware.

https://www.facebook.com/photo.php?pid=2013048&l=39ba29be51&id=188938391130562
No se si sera tarde, pero me gustaria deciros algo importante:

LA PCB UNIVERSAL DEL TX, ES CAPAZ DE SUSTITUIR A CUALQUIER LECTOR....SI...

Pero solo encaja en el bastidor de los liteon, es decir si tienes un Hitachi, tendras que buscarte una carcasa de un liteon, para poder meter ahi la placa nueva del TX.

No tengo los lectores a mano, pero la verdad, si dicen que es universal, deberia serlo y mas con la pasta que vale.

Por cierto a los que ya la hayais reservado o pedido....

Como pensais sacar la key?? Habeis pedido ya el DGX de paso para sacarla?? O confiais que se pueda hacer free??
GolfmkI escribió:No se si sera tarde, pero me gustaria deciros algo importante:

Pero solo encaja en el bastidor de los liteon, es decir si tienes un Hitachi, tendras que buscarte una carcasa de un liteon, para poder meter ahi la placa nueva del TX.

No tengo los lectores a mano, pero la verdad, si dicen que es universal, deberia serlo y mas con la pasta que vale.

Como pensais sacar la key?? Habeis pedido ya el DGX de paso para sacarla?? O confiais que se pueda hacer free??

1) ten cuidado con esos sustos de q solo encaja en el bastidores del LITE on (tengo un hitachi y me dolio la compra un poco), si fuese así supongo q lo habrían aclarado hace ya en los 7 meses q llevamos esperando su lanzamiento
2) hay muchas consolas con dash 14xxx q no es necesario DGX ya q con un coolrunner sacas la key y listo =p
3) esos carajos en VGC cambiaron la fecha del 1 de feb al 4 q malp... xD
4) es cuestión de esperar haber como salen las cosas
wolfist escribió:
GolfmkI escribió:No se si sera tarde, pero me gustaria deciros algo importante:

1) ten cuidado con esos sustos de q solo encaja en el bastidores del LITE on (tengo un hitachi y me dolio la compra un poco), si fuese así supongo q lo habrían aclarado hace ya en los 7 meses q llevamos esperando su lanzamiento
2) hay muchas consolas con dash 14xxx q no es necesario DGX ya q con un coolrunner sacas la key y listo =p
3) esos carajos en VGC cambiaron la fecha del 1 de feb al 4 q malp... xD
4) es cuestión de esperar haber como salen las cosas

Te aseguro que no es un susto, la placa a pelo no vale nada mas que para cajas de liteon.
El tema del DGX TIENES razon no todo el mundo tiene dash tan moderno, pero si muchos y se creen que la key de los liteon 1175 se sacara sin rgh....mas que nada pq hace 8 meses c4eva dijo que no iba a hacer falta rgh, pero al final y de momento es necesario hacerla si no tienes ya la key.

Lo de las carcasas es una putada, pero creeme, es cierto. Si que te vale para un Hitachi.....pero el bastidor...te vas a tener que buscar uno de Liteon.....
cual es dicho bastidor y donde lo puedo conseguir?
Buenas chicos

Esta noticia está bien caliente [+furioso]
Mi pcb está de camino en Chicago...

No entiendo como pueden decir en la página oficial de C4eva que sirve para todos los modelos de lectoras de slim y luego salga una noticia diciendo que el bastidor para los modelos que no son liteon no sirva.... en mi opinión es una jodienda para los usuarios como Wolfist que tengan hitachi. ¿De donde pilla uno una carcasa para el lector y cuanto vale? Que locura

Yo ya me he hecho a la idea de tener que sacar la Dvdkey por rgh con un coolrunner que tengo por ahí muerto de risa.. , lo cual me parece una burrada con una consola que está nueva sin banear y más sabiendo la pila de problemas que ha tenido la gente con la extracción de nand (que si no carga el Xell que si parriba que si pabajo) y como resultado una consola nueva con luces rojas.

En fin, el gasto ya está hecho y espero no joder mi slim de 2012 con el maldito rgh.

Al final te sale flashear una slim por un pastón... ya llevo 68 euros y el FW LTU no ha salido :-?
Pa tirarse de los pelos

Espero que nos salga bien la jugada

Saludos
Algo me dice que a ésta gente les está pudiendo un poco la codicia: primero con la PCB que has de cambiar sí o sí y luego con el DGX que perfectamente podían haber integrado en el CR.

Si para simplemente flashear un lector hay que hacer RGH y comprar una PCB aparte, te cuesta el collar como 17 perros ¬_¬

Ayer hablaba con mi proveedor habitual y casi 50 € la PCB. Me da que van a vender 4 contadas :-|
Esperar Esperar es lo que toca, por que es probable que para quienes no esperen, se daran cuenta que se hicieron de PCBs liberadas pero que un AS bajo la manga de C4EVA dara por terminado todo el negocio del XECUTER, Matrix y demas, jejeje.
guzmancillo escribió:Esperar Esperar es lo que toca, por que es probable que para quienes no esperen, se daran cuenta que se hicieron de PCBs liberadas pero que un AS bajo la manga de C4EVA dara por terminado todo el negocio del XECUTER, Matrix y demas, jejeje.

Sobre todo C4eva... El esta junto a los 2 team pricipales > Jungle y Xecuter... No esperen nada mas de su parte.

Si alguien da con una manera de flashear los lectores 5s pues ya le daran soporte tambien, de lo contrario van a seguir vendiendo PCBs.
Hola a todos

Ya me llegó la pcb esta mañana y estoy esperando el DGX....

Quisiera pediros consejo sobre que tutorial/es seguir para la extración de la nand--> RGH--> Conseguir C-R.Bin y key.bin y volver a escribir la nand original en la consola.
Soy nuevo en esto del RGH y me pierdo viendo tutoriales.( Con el Flasheo estoy bastante mas familiarizado)

Voy a usar Nand-x con los QSB´s para Slim (Trinity 16202), el DGX, Usb360Pro, una alimentación para el lector y bueno la PCB de recambio del lector para el flasheo cuando tenga los dos archivitos y generar el LTU...

¿Qué programa me aconsejais para estos aparatos, el J-runner o el Autogg?
¿Teniendo el Dgx no hace falta un chip que glichee para cargar el Xell no?

En fin estoy bastante perdido y necesito ayuda antes de ponerme con esto para llevar una buena guía.

Un saludo chicos y gracias de antemano.
luisdlahuerta escribió:Hola a todos

Ya me llegó la pcb esta mañana y estoy esperando el DGX....

Quisiera pediros consejo sobre que tutorial/es seguir para la extración de la nand--> RGH--> Conseguir C-R.Bin y key.bin y volver a escribir la nand original en la consola.
Soy nuevo en esto del RGH y me pierdo viendo tutoriales.( Con el Flasheo estoy bastante mas familiarizado)

Voy a usar Nand-x con los QSB´s para Slim (Trinity 16202), el DGX, Usb360Pro, una alimentación para el lector y bueno la PCB de recambio del lector para el flasheo cuando tenga los dos archivitos y generar el LTU...

¿Qué programa me aconsejais para estos aparatos, el J-runner o el Autogg?
¿Teniendo el Dgx no hace falta un chip que glichee para cargar el Xell no?

En fin estoy bastante perdido y necesito ayuda antes de ponerme con esto para llevar una buena guía.

Un saludo chicos y gracias de antemano.

Solo necesitas obtener los datos con el XELL que te da el DGX. no necesitas ningun chip mas.

y por ahora creo que solo el J-RUNNER esta preparado para extraer dichos datos directamente.

Salu2
por mi parte me da que quitare la slim a precio bajo y seguire con mis fat. Paso de gastar mas dinero para flasear. Si no pasara de 40$ me lo pensaba pero no, ya es demasido.
Veremos como avanza esto...
Esta claro que en ese precio nadie lo comprara, eso sale mas caro que hacerle RGH en una tienda, asi que esperemos que ese precio no sea el final.
tuxkiller escribió:Esta claro que en ese precio nadie lo comprara, eso sale mas caro que hacerle RGH en una tienda, asi que esperemos que ese precio no sea el final.

es que pagar por esto y flashear es mejor hacer RGH a las consolas que no se les pueda sacar las keys asi como asi, y montar un xkey,ya que si quieres copias por live mejor un odde que un flasheo,a largo plazo es mas barato y digan lo que digan el flasheo ya esta pasado
copias sin live por hdd-RGH
copias con live por hdd-ODDE
lo demas es perder dinero a corto y largo plazo,hace un tiempo cuando no habia oddes si que mereceria la pena pagar por el flasheo para seguir por el livepero a dia de hoy la verdad no vale para nada
eso de que el odde es mas factible que lo detecte MS frente al flasheo es una mentira y de las gordas,no hay nada que MS no pueda o quiera detectar
termita1979 escribió:
tuxkiller escribió:Esta claro que en ese precio nadie lo comprara, eso sale mas caro que hacerle RGH en una tienda, asi que esperemos que ese precio no sea el final.

es que pagar por esto y flashear es mejor hacer RGH a las consolas que no se les pueda sacar las keys asi como asi, y montar un xkey,ya que si quieres copias por live mejor un odde que un flasheo,a largo plazo es mas barato y digan lo que digan el flasheo ya esta pasado
lo demas es perder dinero a corto y largo plazo,hace un tiempo cuando no habia oddes si que mereceria la pena pagar por el flasheo para seguir por el livepero a dia de hoy la verdad no vale para nada
eso de que el odde es mas factible que lo detecte MS frente al flasheo es una mentira y de las gordas,no hay nada que MS no pueda o quiera detectar

Pues la verdad, lo que dices es 100% verdad, pero hay un factor que olvidas, padres grandes hijos pequeños, no usan otra cosa que discos backup, creo que ese mercado es muy pequeño a esta altura, pero bueno, yo ya tengo varias placas LTU porque tengo varios pedidos de flash, y les dije que convenia mas un RGH, pero ni modo
termita1979 escribió:

No olvides el RGH con dual nand, con este si tienes live ;)
buho67 escribió:
termita1979 escribió:

No olvides el RGH con dual nand, con este si tienes live ;)

pero no con copias,solo para jugar originales
Tal vez tomar la decision de si es mejor el RGH o el LTU no sea una cuestion de dinero....
Si no mas bien de un "remordimiento intelectual". [fumando]
Gasporano escribió:Tal vez tomar la decision de si es mejor el RGH o el LTU no sea una cuestion de dinero....
Si no mas bien de un "remordimiento intelectual". [fumando]

Bueno esto me parece una falsedad, nadie ha hablado de copias ilegales aqui, pero esta claro que es mas factible coger tu disco original, pasarlo al disco duro interno de la maquina y te olvidas de rayaduras y tiempos de carga porque va como la seda.

Lo del remordimiento intelectual lo tendran algunos. xD Creo que MS si quisiera tapar sus huecos ya lo habria hecho pero no le conviene cobra bastante por el live, no como sony y la ps3 [angelito]
53 respuestas
1, 2