¿.txt?

Hola chicos. Resulta que en un hilo de aqui abajo lei algo curioso. Resulta que haciendo algo puedes hacer creer a los UMD que tienes instalado el Firmware 5.50. Me gustaria saber como se hace, ya que quiero ir mañana a comprar el Dissidia Final Fantasy y me he enterado de que pide actualizacion. Si alguien me lo explica detalladamente se lo agradezco.

EDIT: Tengo CFW 5.00M33-6 por si sirve de algo.
A los UMD, a la store y a todo. Incluso puedes hacer que crean que tienes la 8.64, pero eso no quiere decir que te funcione.
Los firmwares custom tienen deshabilitada la protección para arrancar juegos que pidan un firmware superior al que tienes, por lo que no es necesario hacer lo del version.txt con los UMD
Que te funcione o no es otra cosa, voy a poner un ejemplo:
En el firmware 5.50 se implementa una orden que se llama DibujaPentagono(), y cuando se requiere, la consola dibuja un pentágono en la pantalla. Los juegos de antes del firmware 5.50 para dibujar un pentágono tendrían que hacer DibujaPoligono(5lados). Por eso si tu consola con firmware anterior al 5.50 recibe una orden que se llama DibujaPentagono() se colgará porque no sabe como continuar realizando las órdenes.
No entiendo muy bien eso... ¿Podrias explicarlo mejor? Es que apenas uso la scene.
Buenas lo que te viene a decir esque con el .txt es digamos un archivo al cual renombras y engañas a la psp y decir k tienes un firmware mas alto del que tienes.El problema esque no quiere decirte que te tenga que funcionar por lo que te comenta el amigo que los juegos En el firmware 5.50 se implementa una orden que se llama DibujaPentagono si tu psp tien menos fimware no podra hacer nada xk le pide una cosa que tu firmware no sabe que es.
3 respuestas