De verdad, no se que veis de raro en el hilo, entended que si tengo que hablar con el en privado y tiene el buzon lleno, de alguna forma tengo que informarle que lo vacíe
Ala, ya ta.
Por favor que nadie mas ersponda y dejemos que el hilo se hunda
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
NoRiCKaBe escribió: De verdad, no se que veis de raro en el hilo, entended que si tengo que hablar con el en privado y tiene el buzon lleno, de alguna forma tengo que informarle que lo vacíe
Ala, ya ta.
NoRiCKaBe escribió: De verdad, no se que veis de raro en el hilo, entended que si tengo que hablar con el en privado y tiene el buzon lleno, de alguna forma tengo que informarle que lo vacíe
Ala, ya ta.
No es por nada pero cuando tienes el buzón lleno y te llega un nuevo MP, el server te envía un correo avisándote que no te ha llegado ese nuevo MP porque tienes el buzón lleno. Logicamente ese MP se pierde, pero la notificación de que tiene el buzón lleno llega al instante al destinatario, no hacía falta que creases un hilo para avisarle.
leisan escribió: No es por nada pero cuando tienes el buzón lleno y te llega un nuevo MP, el server te envía un correo avisándote que no te ha llegado ese nuevo MP porque tienes el buzón lleno. Logicamente ese MP se pierde, pero la notificación de que tiene el buzón lleno llega al instante al destinatario, no hacía falta que creases un hilo para avisarle.
Salu2
Teniendo en cuenta lo que miro hoy en dia el correo de hotmail (una vez al mes o asi), se hubiese perdido. De todos modos era mejor meter un offtopic en un hilo antes que abrir un hilo creo yo.
Txukie escribió: Teniendo en cuenta lo que miro hoy en dia el correo de hotmail (una vez al mes o asi), se hubiese perdido. De todos modos era mejor meter un offtopic en un hilo antes que abrir un hilo creo yo.
Reporto para que lo muevan a feedback.
Si la idea era ponerlo dentro de un hilo, pero me confundí de ventana del firefox
Tan facil como que un mod borre el hilo, o que dejeis de postear aqui y hagamos como que no ha pasado nada leñe. SPAMMERS