TY

ûtos horoscopos
no sirven nada mas que para engañarte e ilusionarte estupidamente xd si me hubier hehco rico cada vez que me lo dijo un horoscopo joder... xd
Esto si que es un timo y no los horoscopos XD

Imagen

Tengo uno en casa y no suelta mas que chorradas.
Jjeej, plantéatelo como un condicionante, a mi el otro día, una chica con la que me he liado hace poco me dijo que nuestros horóscopos eran incompatibles, a lo que yo respondí que me parecía bien, pero que nuestra compatibilidad "horoscopil" tendría una segunda oportunidad porque no era de ese signo, después resultó que la compatibilidad entre nuestros signos era excelentemente idónea.

Es como jugar al futbolín con una bola entera picada, es un mal para ambos participantes... No obstante, si te deja de hablar por eso (a mi esta chica no me hubiera dejado de hablar por ello) casi mejor que lo haga ahora que cuando te tenga hasta las trancas, por lo que eso debería alegrarte ;)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vete a la imprenta y haz tu propio horoscopo.. luego dejaselo en el buzón y que ponga algo como... un Aries que va a llamar a tu puerta a las 22:00 del dia 11 de agosto te va a hacer la persona mas feliz del mundo. Según le abras cómele todo el cipote y dale todo tu dinero.
1 saludo :P
Me pregunto dónde estaría yo cuando a un LEO le tocó la lotería cuando se lo advirtió el horóscopo... ya que a mí, siendo LEO también, no me tocó nada. Uhmmm será que la "gracia" solo recae sobre los creyentes que leen el horóscopo. Algo era ello.

PD. El horóscopo, una estafa (la mente también puede ser estafada, está comprobado) permitida por la ley.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Cuidado, hay horóscopos serios (los que te cuentan aspectos de tu personalidad) y horóscopos de chicle (los diarios, donde te salen cada día con algo distinto). Si la chica se creyó el último, es porque tiene un gran complejo de inferioridad y poquísima autoestima, ya que creer ciegamente en ellos significa que no se es capaz de vivir una vida sin que alguien pueda guiarle, además de falta de personalidad.

Vamos, que creo que necesita tratamiento psicológico.
Lowell escribió:Cuidado, hay horóscopos serios (los que te cuentan aspectos de tu personalidad) y horóscopos de chicle (los diarios, donde te salen cada día con algo distinto). Si la chica se creyó el último, es porque tiene un gran complejo de inferioridad y poquísima autoestima, ya que creer ciegamente en ellos significa que no se es capaz de vivir una vida sin que alguien pueda guiarle, además de falta de personalidad.

Vamos, que creo que necesita tratamiento psicológico.

¿Cómorl? ¿Horóscopos serios? Estarás de coña. ¿Adivinación? ¿Acontecimientos dependiendo de tu fecha de nacimiento? Tal como lo has dicho has dejado a entender que creyendo en el 2º tipo es una pringada, pero que creyendo en el 1º que dejaría de serlo. Si es así como piensas, yo te digo que te apliques tu última frase.
Lowell escribió:Cuidado, hay horóscopos serios (los que te cuentan aspectos de tu personalidad)

¿Ejemplos?
Típica persona que tiene tanto miedo de no poder controlar su vida que la confía a los horóscopos que encuentra en cualquier página de periódico.

Preveo que todos los tauro olvidarán a esa chica muy pronto.

Saludos
Odalin escribió:
Lowell escribió:Cuidado, hay horóscopos serios (los que te cuentan aspectos de tu personalidad)

¿Ejemplos?

Creo que se refiere a esos que dicen cosas del palo de "Los nacidos bajo el signo Cancer son personas sensibles, amistosas, bla bla bla", vamos, los que intentan hacer un perfil genérico de la persona y que no hacen predicciones de futuro.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Raizack escribió:
Odalin escribió:

¿Ejemplos?

Creo que se refiere a esos que dicen cosas del palo de "Los nacidos bajo el signo Cancer son personas sensibles, amistosas, bla bla bla", vamos, los que intentan hacer un perfil genérico de la persona y que no hacen predicciones de futuro.

Si.. si te fijas siempre te suelen decir cosas similares, y se ponen de acuerdo en tu planeta, dia de la semana y tal.. Yo paso bastante de esos temas. Cada uno sabe como es.
chibisake escribió:Acabo de perder a una persona especial por culpa de un puto horóscopo que predestinaba que YO iba a hacer daño a esa persona. Maldigo (por no decir que me cago en ellas) a las p. religiones, a los horóscopos chinos, al rey Juju de la montaña y a todo aquel que ose decir que mañana me encontraré un billete de 5 Euros. ¿Cómo coño algunas mujeres se dejan llevar por el misticismo de una forma tan radical que les lleve a mandar a la mierda sus sentimientos y una relación?

En fin, si alguien os habla de horóscopos en la primera cita... pagad vuestra copa/plato y salid pitando

No ha sido por culpa del horoscopo, me temo... como dice algún usuario por ahí, me reservo lo que pienso.
Raizack escribió:Creo que se refiere a esos que dicen cosas del palo de "Los nacidos bajo el signo Cancer son personas sensibles, amistosas, bla bla bla", vamos, los que intentan hacer un perfil genérico de la persona y que no hacen predicciones de futuro.

cabezabuke escribió:Si.. si te fijas siempre te suelen decir cosas similares, y se ponen de acuerdo en tu planeta, dia de la semana y tal.. Yo paso bastante de esos temas. Cada uno sabe como es.

Ah, vale, es que como dijo que había "horóscopos serios" y "horóscopos de chicle" no sabía muy bien a qué se refería (horóscopo y serio en la misma frase no me cuadra, y mucho menos referirse a un horóscopo como serio).

Leyendo la anécdota de Lucy_Sky_Diam me ha recordado a una amiga mía, la cual cree fielmente lo que digan los horóscopos y las cartas astrales y no sé cuántas cosas más.

Esta amiga conoció a un chaval, no hacía más que ponerme la cabeza como un bombo sobre él. Yo a este chico ni le conocía, todo lo que sabía era por ella: que si era muy majo, que si era muy atento, muy cariñoso y patatín patatán. Me lo presentó, me hacía hablar con él, me "obligaba" a que le prestase atención... Así estuvo unos cuantos meses, hasta que me viene un día y me dice: "¡¡¡Es géminis!!!" y todo sofocada prosigue "Es que los géminis no son de fiar, son unos mentirosos compulsivos y tienen doble personalidad, no te juntes con ése ni hables nunca más con él". A raíz de ese día, a todo aquel que conocía primero le preguntaba cuál era su signo del zodiaco y después le preguntaba por su nombre. El acabóse fue cuando, después de ponerle a parir durante semanas por ser géminis, este chaval y yo empezamos a salir. Desde entonces no me habla.
No me voy a leer todo el hilo, pero enseñale lo que es el efecto forer
cyte está baneado por "ok pues"
Quiero saber como robar contraseñas no intenten robarme este correo porque no tengo nada en él y no es mio se la robe a un compañero
cyte escribió:Quiero saber como robar contraseñas no intenten robarme este correo porque no tengo nada en él y no es mio se la robe a un compañero

De que va este :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
cyte escribió:Quiero saber como robar contraseñas

A la que veas una contraseña, pal bolsillo. Ves que facil?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi un dia no hace mucho me hicieron uno serio y la colega estuvo hablando conmigo como media hora...yo estaba con mi ex...y la hija puta lo clavo todo.nada de cosas genericas...entre otras perlas me dijo que en mi vida el sexo lo usaba como un acto de poder con los demas.basaba mis relaciones en pensar que antes y despues de mi la persona en cuestion no iba a encontrar a nadie mejor.me empezo a hablar del tamaño d emi miembro "wtf ¬_¬ " y ese sentimiento de superiridad por el (me dime 6,4cm de ancho )esconde otro de inferioridad pk si alguien la tiene mas gorda que tu(a mi ex la quiero mucho pero cuando se lia con alguno siempre se me escapa la pregunta de como tiene la polla jeje).que por esos temas empece a practicar y a hacer de todo por la inseguridad de que me dejasen por alguien mas experimentado.

tengo que decir que tengo un ego de la hostia pero decia la verdad...empeze a follar y a tratar de mejorar desde los 14 años...ke me pillo una italiana de dieciocho en la playa...al acabar me llamo fatalita...ese es mi email XDDD.

por cierto excepticos de ke mi ex le hablase ni de coña...pk fue en alemania y solo llevavamos 2 dias alli XDD.

ahora lo de los diarios ni los leo...me parecen aunek solo sea por matematicas imposibles.la chica esta mal de la cabeza..lo siento :(
krausen escribió:Seria divertido el saber si ella es tauro xD
Imagen

yo me cago en quien haya escrito esto!!! XD XD

una persna que te deja y/o se aleja de ti por una tonteria inventada por una tia tirada en su sofa y pensando que va a escribir.... no esta muy bien de la cabeza xD

como ya te an dicho (hasta en el hilo 3 que he leido) esa tia no te convenia....
GAROU_DEN escribió:a mi un dia no hace mucho me hicieron uno serio y la colega estuvo hablando conmigo como media hora...yo estaba con mi ex...y la hija puta lo clavo todo.nada de cosas genericas...entre otras perlas me dijo que en mi vida el sexo lo usaba como un acto de poder con los demas.basaba mis relaciones en pensar que antes y despues de mi la persona en cuestion no iba a encontrar a nadie mejor.me empezo a hablar del tamaño d emi miembro "wtf ¬_¬ " y ese sentimiento de superiridad por el (me dime 6,4cm de ancho )esconde otro de inferioridad pk si alguien la tiene mas gorda que tu(a mi ex la quiero mucho pero cuando se lia con alguno siempre se me escapa la pregunta de como tiene la polla jeje).que por esos temas empece a practicar y a hacer de todo por la inseguridad de que me dejasen por alguien mas experimentado.

tengo que decir que tengo un ego de la hostia pero decia la verdad...empeze a follar y a tratar de mejorar desde los 14 años...ke me pillo una italiana de dieciocho en la playa...al acabar me llamo fatalita...ese es mi email XDDD.

por cierto excepticos de ke mi ex le hablase ni de coña...pk fue en alemania y solo llevavamos 2 dias alli XDD.

ahora lo de los diarios ni los leo...me parecen aunek solo sea por matematicas imposibles.la chica esta mal de la cabeza..lo siento :(

Pues como a todos los Eolianos no?
alfon1995 escribió:Bien, alégrate de que has perdido a una persona completamente ignorante.

+10000000000000

Quien crea en esa mierda y peor aun, se lo tome en serio.... debería de ir a un psicologo. Y si quiere pruebas, que me busque, me leo aveces los horoscopos por las mañanas y siempre me pasan las cosas al contrario, ademas para mejor de lo que dice la mierda el horoscopo.
Especial sí es, sí, para dejar pasar a alguien por un horóscopo.

Casi mejor así que más tarde, cuando te diga que es que "te ha sido infiel porque el horóscopo le recomendaba vivir nuevas aventuras" o que se ha fundido tu tarjeta de crédito porque "tenía que aprovechar las ventajas económicas actuales".

De lo que uno se libra, por Ford.
71 respuestas
1, 2