Raizack escribió:Creo que se refiere a esos que dicen cosas del palo de "Los nacidos bajo el signo Cancer son personas sensibles, amistosas, bla bla bla", vamos, los que intentan hacer un perfil genérico de la persona y que no hacen predicciones de futuro.
cabezabuke escribió:Si.. si te fijas siempre te suelen decir cosas similares, y se ponen de acuerdo en tu planeta, dia de la semana y tal.. Yo paso bastante de esos temas. Cada uno sabe como es.
Ah, vale, es que como dijo que había "horóscopos serios" y "horóscopos de chicle" no sabía muy bien a qué se refería (horóscopo y serio en la misma frase no me cuadra, y mucho menos referirse a un horóscopo como serio).
Leyendo la anécdota de
Lucy_Sky_Diam me ha recordado a una amiga mía, la cual cree fielmente lo que digan los horóscopos y las cartas astrales y no sé cuántas cosas más.
Esta amiga conoció a un chaval, no hacía más que ponerme la cabeza como un bombo sobre él. Yo a este chico ni le conocía, todo lo que sabía era por ella: que si era muy majo, que si era muy atento, muy cariñoso y patatín patatán. Me lo presentó, me hacía hablar con él, me "obligaba" a que le prestase atención... Así estuvo unos cuantos meses, hasta que me viene un día y me dice: "¡¡¡Es géminis!!!" y todo sofocada prosigue "Es que los géminis no son de fiar, son unos mentirosos compulsivos y tienen doble personalidad, no te juntes con ése ni hables nunca más con él". A raíz de ese día, a todo aquel que conocía primero le preguntaba cuál era su signo del zodiaco y después le preguntaba por su nombre. El acabóse fue cuando, después de ponerle a parir durante semanas por ser géminis, este chaval y yo empezamos a salir. Desde entonces no me habla.