TY

Gracias por los comentarios. Saludos
A cambio, ofrécele un breve resumen de esta inmensa teoría: http://blog.consultorartesano.com/2005/ ... umana.html

Sé que queda pobre esta respuesta, pero no puedo evitar pegar un inmenso texto al respecto: "Es más dañino el estúpido que el malvado, porque el malvado comete maldades cuando tiene ocasión, mientras que el estúpido lo es a tiempo completo."

--

Y mi horóscopo del 10 de agosto dice que los que tenemos Géminis trascenderemos universos y descubriremos la cura definitiva al cáncer. Todo al unísono, ¡oh yeah!
chibisake escribió:Acabo de perder a una persona especial por culpa de un puto horóscopo que predestinaba que YO iba a hacer daño a esa persona.

¿podrías explicar un poco más esto?. ¿Que has perdido a una persona por culpa de un horóscopo?
:-? ¬_¬ ein?
siddhartha escribió:
chibisake escribió:Acabo de perder a una persona especial por culpa de un puto horóscopo que predestinaba que YO iba a hacer daño a esa persona.

¿podrías explicar un poco más esto?. ¿Que has perdido a una persona por culpa de un horóscopo?

Soy un borregazo que se cree hasta lo de los reyes magos, leo el horóscopo, dice que un Sagitario cercano a mí me va a joder -> Me alejo de todos los Sagitario que conozco.

Eso, desde la perspectiva de la persona que Chibisake ha perdido.
¿Cagarte? Da las gracias a los horóscopos.

Una tía que se deja llevar por los horóscopos no le conviene a nadie, cuanto más lejos mejor.

Saludos.
Por Dios, EN SERIO Nadie haga caso a los horóscopos!!!
La madre de un amigo trabaja con una de tarotista y escritora de horóscopos "muy" conocida. No especificó quién, pero cada premonición que la vieja hace, está escrita en realidad por la madre de mi amigo, que se inventa todo, TODO. Y con eso consigue su sueldo

Mi tío además, que estaba cesante, encontró finalmente trabajo de lo mismo. Daba consejos de tarot por teléfono. El primer día de trabajo le dijeron: tú pon voz de que sabes de que hablas e inventate lo que quieras. Este tío me ha dicho cómo trabajan sus compañeros, incluso hay uno que pasa de escuchar si quiera al afectado, se aleja el teléfono de la oreja y cada cierto tiempo lo acerca y dice "ajá"
Bien, alégrate de que has perdido a una persona completamente ignorante.
Hay gente que se le va colega [+risas], desdeluego puede que hayas tenido hasta suerte más que desgracia...
Es mejor que te pase ahora que más adelante, no me quiero imaginar lo que hubiese sido estar viviendo pendiente de lo que diga el horoscopo.
chris navi escribió:Por Dios, EN SERIO Nadie haga caso a los horóscopos!!!
La madre de un amigo trabaja con una de tarotista y escritora de horóscopos "muy" conocida. No especificó quién, pero cada premonición que la vieja hace, está escrita en realidad por la madre de mi amigo, que se inventa todo, TODO. Y con eso consigue su sueldo

Mi tío además, que estaba cesante, encontró finalmente trabajo de lo mismo. Daba consejos de tarot por teléfono. El primer día de trabajo le dijeron: tú pon voz de que sabes de que hablas e inventate lo que quieras. Este tío me ha dicho cómo trabajan sus compañeros, incluso hay uno que pasa de escuchar si quiera al afectado, se aleja el teléfono de la oreja y cada cierto tiempo lo acerca y dice "ajá"

Esa es la otra parte del problema, los farsantes. Incluso siendo iluso y crédulo, pensando que es posible que exista un cierto número de personas con poderes espirituales, y que de verdad sean capaces de predecir el futuro... este número es muy inferior al de personas que DICEN tener esos poderes, intentan sacar tajada económica, y cometen fraude. Resultado: Se extiende la creencia de que todo esto es una mentira, porque en la práctica lo es.

Personalmente, por supuesto que mantengo que todo esto es un engañabobos, nacido de los temores rexistenciales del hombre. Lo mismo que las religiones, vamos.
chibisake escribió:Acabo de perder a una persona especial por culpa de un puto horóscopo que predestinaba que YO iba a hacer daño a esa persona. Maldigo (por no decir que me cago en ellas) a las p. religiones, a los horóscopos chinos, al rey Juju de la montaña y a todo aquel que ose decir que mañana me encontraré un billete de 5 Euros. ¿Cómo coño algunas mujeres se dejan llevar por el misticismo de una forma tan radical que les lleve a mandar a la mierda sus sentimientos y una relación?

En fin, si alguien os habla de horóscopos en la primera cita... pagad vuestra copa/plato y salid pitando

Si te ha dejado por un horóscopo esa persona no te conviene, por no pasar a decir algo que podría ofender. Pero muy lista no es esa persona, alégrate de que te has dado cuenta de cómo es ahora y no después de 10 años de relación xd
Seria divertido el saber si ella es tauro xD
Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alfon1995 escribió:Bien, alégrate de que has perdido a una persona completamente ignorante.

+1, no me jodas...
Antes de nada preguntale si piensa que el cancer se cura amandose a uno mismo, si te dice que si o alguna parida similar, sal corriendo y no permitas que se ponga en contacto contigo nunca más...
Yo no creo en los horóscopos, pero no deja de ser curioso que para una vez que me leí uno, el cual pronosticaba que iba a tener ganancias inesperadas, ese mismo día me tocó un premio económico de un programa de televisión.

[sonrisa]
Peklet escribió:
siddhartha escribió:

Soy un borregazo que se cree hasta lo de los reyes magos, leo el horóscopo, dice que un Sagitario cercano a mí me va a joder -> Me alejo de todos los Sagitario que conozco.

Eso, desde la perspectiva de la persona que Chibisake ha perdido.

Pues como le hagan la jugada con el resto de signos del zodíaco se va quedar más sola que la una.
A lo mejor solo era una excusa,si no, no entiendo como puede haber alguien así
chibisake escribió:excusa no es porque ella tambien lo ha pasado mal, y porque es de las personas que con verle los ojos o escucharle la voz ya sabes si miente o no.

:-? :-? ,espero no ofender pero creo que debería madurar un poquito.¿por qué no le llevas otro horóscopo que diga lo contrario?-asi arreglado ;),aunque supongo que no sera tan facíl
Me parece bastante triste que te haya dejado por lo que decía en un horóscopo, haciendo eso sólo te ha demostrado que le falta un hervor. Aún así, siempre es duro perder a alguien, lo siento.

Saludos
A mi lo que me sorprende es que la gente se crea estas tonterias del tarot y horoscopos. Lo mismo opino de las religiones
Había oído escusas malas para cortar, pero esta se lleva la palma [qmparto]
Excusa para cortar,ya lo han comentado por ahi. Que te ponga cara de cordero degollado no significa nada.

Pasa de ella y se feliz, y no te culpes a ti mismo, ha sido ella y su decision.
suena mas a excusa, que te dejen por un horoscopo es igual que te dejen porque lo ha dicho el Doctor karambra (muy reconocido en los diarios gratiutos), suena a que :
1) la tia buscaba una excusa y te tenia tan poco respeto para poder usar una cosa tan insignificante como un horoscopo
2) la tia esta como una cabra y se cree esa basura, en ese caso, estas mejor sin ella,
Si se ha ido así sin más sólo con una excusa como ésta, rélajate y alégrate. Ya aparecerá la persona que lo sabrá hacer bien :)
MacGyver escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente se crea estas tonterias del tarot y horoscopos. Lo mismo opino de las religiones

Como ya comentaron alguna vez por misce, está el efecto Forer.

Es nuestra naturaleza. Si nos prometen el oro y el moro, aunque racionalmente podamos pensar que no tiene ni pies ni cabeza, pues muchas veces caemos. Los charlatanes lo saben y se aprovechan.
Maricon salvaje está baneado por "troll"
LOL a veces que andan dando en la tv a altas horas eso de horoscopos y pienso: joder pobrecillo del que sea novio de esas que llaman. Y es que las tias llaman, y la tia del horoscopo les dice cosas como que les van a hacer daño o que les conviene tal persona y ale, lo hacen.

Igual pregunta una tia: Acabo de empezar con un chico, va a ir bien?
Horoscopo: te pondra los cuernos

[carcajad] manda huevos
Oye, como que me uno a los que te están recomendando que la olvides, puesto que:

A).- Si es verdad que se lo ha creido, poco futuro puedes tener junto a una persona que va a basar su día y su relación en lo que digan una panda de iletrados o

B).- Si es una excusa, como que las he visto (y han usado conmigo XD ) mejores.
thanatos_xbox escribió:Imagen

ala macho, qué poco tacto :-|
Me hace tela gracia el gif y al compi, decirle que con 23 años segun su perfil mas vale que aprenda a pasar de gente asi.
A ver, ya te lo ha dejado claro.

Tu caso es como cuando una tía después de una relación larga te deja por SMS o email (a mi me ha pasado), deberías incluso de hacer fiesta por la razón que te ha dado, ya que te ha demostrado que no vale ni una puta mierda.
Curioso cuanto menos... mi madre hubo un tiempo que coincidio con su horoscopo en un periodico hasta que le deje las cosas claritas de que menuda puta mierda era eso, al 4 dias salio una chorrada sin pies ni cabeza y me dio la razon.

Que dejes a alguien por un horoscopo... es de hacerselo mirar un poco.
Mira, solo has de mirar el horoscopo de otro signo. Yo soy escorpio, y al leer otro signo dices "aivá, esto también puedo ser yo"

Es todo psicología. El día que en un horóscopo lea "tendrás un problema con los gatos, o alguien muy cercano a ti" y ocurra, o algo parecido, me los tomaré más en serio
chibisake escribió:pueda dar la impresión que ella haya puesto una excusa, os aseguro que no

Pues yo te aseguro que si. Y no te ciegues porque la quieras, eso es un si de cajon. Una excusa barata para cortar contigo. Todos los hemos pasado mal en ciertos momentos de nuestras vidas, y todos sabemos que lo de los horoscopos es cuento chino. Nada mas coge X periodicos y abre Y paginas de horoscopos de internet, dime cuantos coinciden.

Que no macho, que no te quiere como algo serio, pero claro a una tia un amigo que le vaya detras siempre le viene bien.
chibisake escribió:Quisiera dar las gracias a la gente que estáis aconsejandome. Como ya he comentado, la muchacha no lo ha pasado bien, y aunque asi y sin dar muchos detalles pueda dar la impresión que ella haya puesto una excusa, os aseguro que no, que le ha influido de tal manera que ha mandado todo a la mierda.

Lo jodido es que sigue llamándome, según ella porque soy su amigo y me valora, y esto es una putada aún más grande, porque puedo ser todo lo buenazo que una quiera, pero rencoroso también soy un rato, y que me llame en realidad me pone más malo. De hecho hoy apenas he dormido... 40 minutos.

Cuando te vuelva a llamar dile que hoy has leido en el horóscopo que a los de tu signo si les llama una persona que te tiene como amigo y buena persona, esta se quedará calva y le creceran las patillas. Menuda zangana... el mundo está lleno de pavas que realmente valen la pena. Esta en concreto, creo que no. Ánimo!
Queda con ella para dar una vuelta ... lo hablais trankilamente e intenta hacerla entrar en razon y si la muchacha sigue con la idea de q no puede estar contigo por el horoscopo ... pues tendras q ir haciendote a la idea de q ella no es la mujer de tu vida.

De todas maneras ... animo ... q eres joven y el mundo no se acaba aqui.
Esto va en el rincón...
Cada cual es libre de creer en lo que le de la gana, esto es un pais libre.
sevillano26 escribió:Cada cual es libre de creer en lo que le de la gana, esto es un pais libre.

Esto por supuesto ante todo.
Teniendo en cuenta que no es una loca zumbada que te has encontrado por la calle jugando con huesos de pollo sino una amiga que por circunstancias de la vida ha sido puteada hasta tal límite que se agarra a cualquier cosa...

1 - Esto va al rincón
2 - No la abandones, pero tampoco te vuelvas un "pagafantas". Déjale claro lo que es un horóscopo y lo que son las relaciones sociales con la gente (la primera es una mierda si o si, la segunda muchas veces lo acaba siendo y a ella le ha tocado la Perra Gorda)

Si realmente te valora tanto, siempre y cuando hables con propiedad y sin exaltación, no creo que tus palabras caigan en saco roto. Eso si, nada de un comentario aquí y otro allí. Hay que coger el toro por los cuernos y discutir el tema de principio a fin.
chibisake escribió:Quisiera dar las gracias a la gente que estáis aconsejandome. Como ya he comentado, la muchacha no lo ha pasado bien, y aunque asi y sin dar muchos detalles pueda dar la impresión que ella haya puesto una excusa, os aseguro que no, que le ha influido de tal manera que ha mandado todo a la mierda.

Es que si a mí me llegan a poner una excusa así, soy yo quien le mando a la mierda derechito por tomarme por una gilipollas profunda.

Dices que no es una excusa, y por lo que cuentas, la chica se ha tomado muy en serio lo del horóscopo y a ella es a quien le influye principalmente. Siéntate a hablar con ella tranquilamente, plántale todos los horóscopos que encuentres (compra todas las revistas del corazón que pilles, todas las revistas de moda, periódicos, etc) y enséñaselos, muéstrale cómo se contradicen entre ellos mismos, y muéstrale también como en cada revista, los consejos que dan son aplicables para todo el mundo, y dicen lo mismo para cada signo "Hoy tendrás un cambio importante en tu vida", "Hoy es un buen día para que cumplas tus sueños", etc, etc.

Pero vaya, que un problema muy gordo tiene que tener para que haga caso a los horóscopos y por ese motivo te haya dejado, porque si no es casi mejor que lo dejéis.
chibisake escribió:¿Cómo coño algunas mujeres se dejan llevar por el misticismo de una forma tan radical que les lleve a mandar a la mierda sus sentimientos y una relación?

Por la falta de personalidad...

Si realmente te interesa la chica como ya ha dicho Odalin, sientate con ella y lo hablas... aun así mi consejo es que si ya de novios o tonteando o como estéis ya hay estas tonterias por medio... no vale la pena ni que le des vueltas al tema.
No entiendo como una persona en su sano juicio puede basarse en un horoscopo para decidir si está contigo o no. Claramente, esta chica no te conviene, porque si un dia volveis, es capaç de tomar cualquier tipo de decisión importante en su vida con este mismo sistema (trabajo, boda, hijos, hipoteca, etc..) eso es lo que quieres?
71 respuestas
1, 2