¡Tyrian (el clásico) para GBA!

¿Recordáis Tyrian? Era un shoot'em'up 2D con scroll vertical para PC que salió allá por el 95. Fue uno de los mejores juegos de naves en aquel entonces (era y es mi preferido en este género). Tenía buenos gráficos, una pedazo de banda sonora tremenda (aún no me he cansado de escucharla), y era jugable a más no poder. Un control impecable, niveles bien planteados, un sistema de compra de equipamiento que permitía personalizar tu nave con todo tipo de mejoras (no sólo nuevas naves, armas y escudos sino también generadores y naves auxiliares), decenas de modos y niveles secretos incluyendo minijuegos, un modo historia con un argumento de verdad, modos arcade y multijugador...

...en fin...

...se nota que me gusta este juego, ¿verdad? XD

Bueno, parece ser que hay en desarrollo una versión de Tyrian para GBA. Hubo un proyecto para GBC pero por lo visto fue cancelado y se continuó desarrollando para GBA, aunque aún no hay distribuidor. Podéis descargaros las betas en la sección "downloads" de esta página, tanto la rom de GBA como la de GBC, así como Tyrian 2000, una reedición de la versión original para PC.
No tira pa poderselo bajar,si pudieras ponerlo por aqui para bajarlo,q supongo q no sera ilegal al ser un juego gratuito.
Yo tampoco puedo bajarlo ..... [mad]
Qué raro, yo me lo puedo descargar sin problemas...

Bueno, como ocupan demasiado para colgarlos aquí me he montado un mirror cutre en angelfire; no sé si tiene cuota de ancho de banda pero por ahora funciona.

Tyrian GB (256KB)
Tyrian GBA (900KB)
Tyrian 2000 Full Version (PC) (5,50MB)
A mi los enlaces de la pagina oficial me han funcionado bastante bien :)

Yo tambien soy un gran fan de Tyrian (no he vuelto a ver un juego de naves tan bueno como este (sin contar el Ikaruga :D)) y aunque no está nada mal, aun le queda mucho por mejorar.
Sí, bueno, a la versión de GBA le falta el sonido y la música, y pulir los gráficos entre otras cosas (las fuentes casi no se pueden leer)... y personalmente echo de menos la barra de controles a la derecha de la pantalla, pero no va por mal camino. ¡Y el nuevo modo desafío mola [oki]!
5 respuestas