Tzar en Windows 7

He visto a otra gente que al iniciarlo sin más el ordenador se lo pone en 16:9, cosa que en la mayoría de PCs, no pasa, y además tengo el problema de que al cerrar, es como si Windows hubiese perdido los colores para mostrar el escritorio en una paleta mínima a bajísima resolución o algo así, y solo sé resolverlo reiniciando cada vez que dejo de jugar...

¿Alguna solución? Muchas gracias :)
Púes te lo habría asegurado este fin de semana que iba a instalarlo para recordar viejos tiempos...y el lector de DVD se me jorobó, mierda de AHCI, IDE y todos los controladores.

En fin, hace tiempo lo tuve en windows 7 ultimate y tuve problemas en el primer inicio. Lo puse en modo compatibilidad y tiro sin problemas.

No obstante lo de los gráficos pasa con los juegos antiguos que tienen resolución distinta y al cerrar el juego "no devuelven" la tarjeta a su configuración de origen. Algunos lo hacen según la tarjeta o el s.o.

¿Tienes el anthology o el digital de Fx?
warkand escribió:Púes te lo habría asegurado este fin de semana que iba a instalarlo para recordar viejos tiempos...y el lector de DVD se me jorobó, mierda de AHCI, IDE y todos los controladores.

En fin, hace tiempo lo tuve en windows 7 ultimate y tuve problemas en el primer inicio. Lo puse en modo compatibilidad y tiro sin problemas.

No obstante lo de los gráficos pasa con los juegos antiguos que tienen resolución distinta y al cerrar el juego "no devuelven" la tarjeta a su configuración de origen. Algunos lo hacen según la tarjeta o el s.o.

¿Tienes el anthology o el digital de Fx?

El de FX, aunque creo que el anthology lo debo tener también, creo recordar que, vueltas que da la vida, lo tenía repe en dos ediciones xD
Si, yo igual, lo tengo por tres veces XD

Es ver 10 juegos por 10 € y de Fx y me tiro a comprarlo

Mañana probaré a instalarlo a ver que pasa y te digo algo.
Espero tu respuesta, gracias por la ayuda^^
4 respuestas