U boat - simulador de submarino alemán en la 2ºGM

Hola

Abro este hilo para la gente que haya adquirido el acceso anticipado del U boat.

Llevo ya mas de 30 horas jugada y sería bueno cambiar impresiones y dudas con otros jugadores

mas información en:

https://store.steampowered.com/app/494840/

aviso:
Voces en alemán (lo aconsejo) o ingles.
textos y interfaz en español
Ni sabía que existía, pero tiene buena pinta. Me flipan los simuladores de submarinos.

Parece ser que no sólo manejas el submarino, sino que tienes que gestionar alguna cosilla de la tripulación. Este punto me ha llamado mucho la atención.

Seguramente que para este mes que viene, caiga.
VanGraff escribió:Ni sabía que existía, pero tiene buena pinta. Me flipan los simuladores de submarinos.

Parece ser que no sólo manejas el submarino, sino que tienes que gestionar alguna cosilla de la tripulación. Este punto me ha llamado mucho la atención.

Seguramente que para este mes que viene, caiga.

Gestionas a los oficiales del submarino, aunque hay ciertas acciones (pocas) que son automáticas.

ojo es una Alfa y tiene fallos
Quiyo_ escribió:
VanGraff escribió:
Gestionas a los oficiales del submarino, aunque hay ciertas acciones (pocas) que son automáticas.

ojo es una Alfa y tiene fallos

Sólo he mirado comentarios por Steam, y muchos comentan que los desarrolladores se dan bastante vidilla en arreglar fallos e incluir novedades. Me da bastante confianza.
Tiene muy buena pinta y me llama muchísimo la atención, luego le echo un vistazo en detalle.
Justo me estoy leyendo el libro de Ataudes de Acero que trata sobre estos submarinos... Le seguiré la pista a ver que tal!
Es un juegazo, le he echado un buen puñado de horas pero ojo, tiene MUCHOS bugs aún, para los que tengáis aversión a las alphas.
Kirth escribió:Es un juegazo, le he echado un buen puñado de horas pero ojo, tiene MUCHOS bugs aún, para los que tengáis aversión a las alphas.

la verdad es que los están quitando rápidos pero uno de los comentarios en steam cuando salió fue "hay un submarino en mi bug" XD XD XD XD XD
7 respuestas