u..e.f.a. champions league

bueno ya jugue este titulo y de verdad me parec mas de lo mismo por parte de ea sports de verdad hasta cuando esto.. el juego de verdad q es horribilante ¡¡¡¡¡ todo su sitema operaTIVO ES EXELENTE ESTADIUMS TODO PERO SU JUGABILIDAD APESTA DE NUEVO ¡¡¡¡ cuando sera el dia q veamos un juego como pes6 en jugabilidad y en grAFICOS COMO LOS DE EA ?

hasta cuando EA ??? es tan dificil hacer q los jugadores pateen y se muevan como seres humanos ???
para gustos estan los colores,si te gusta mas el pes sigue jugando y olvidate del fifa y del uefa,para mi es un juego que se lo han currado bastante no hace falta criticar no crees?,tu sigue jugando a tu pes6 y ya esta. [toctoc]
yo estoy con gamoblanco, sigue tieniendo errores pero yo le veo una evolucion mejor de lo que esperaba, y mas entretenido de jugar. Siempre preferi el PES pero vamos el de la 360 es malo malisimo, parecen escobas de lo duro que van.
Esto esta ya repetido hasta la saciedad, ademas ya hay un hilo oficial.
orl10 escribió:bueno ya jugue este titulo y de verdad me parec mas de lo mismo por parte de ea sports de verdad hasta cuando esto.. el juego de verdad q es horribilante ¡¡¡¡¡ todo su sitema operaTIVO ES EXELENTE ESTADIUMS TODO PERO SU JUGABILIDAD APESTA DE NUEVO ¡¡¡¡ cuando sera el dia q veamos un juego como pes6 en jugabilidad y en grAFICOS COMO LOS DE EA ?

hasta cuando EA ??? es tan dificil hacer q los jugadores pateen y se muevan como seres humanos ???

No se las ventas de fifa y tal, pero si siguen haciendo los juegos como los hacen es porque tiene sus seguidores, si nadie lo comprase porque a todos nos pareciera mierda entonces cambiarian, pero de momento....
a mi me parece igual que fifa pocas mejoras, como para gastar dinero en ese titulo teniendo el otro.

Tambien me mola el pes y me parece muchisimo mas bueno que el de la play2 :S

gustos colores :D
Este juego es un truño quitando graficos, aunque algunas caras parecen monstruos, la jugabilidad pesima.
que cierren este hilo ya!!!!
7 respuestas