Haber si nos aclaramos compañero, debes de meter el u.p, en la consola, cargar el epsilon (Programa) en el u.p, para poder hacer tal cosa, debes de entrar en el modo de programacion del u.p, (presionando izquierda, al arrancar), la pantalla estara negra pero el led estara en verde (encendido), a continuacion con el programa flaseador del u.p, cargas el epsilon (todo lo que te pida) , como no tendrasla version 2.71 en la nand de la consola, el mismo programa de epsilon te llevara al modo de recuperacion, le dices de conectar el usb, cuando este dentro del modo usb, le pones el la carpeta msO: nadimage.flash (ponle la version 1.50, aconsejable), sales del modo usb, y le das a nand or boad (o algo parecido, mi ingles es muu malo, disculpa, espero me entiendas), y en pocos segundos tendras la version 1.50 en la nand de la consola, si arrancas desde el u.p, te seguira diciendo que le hace falta la version 2.71, ya que que el epsilon bios solo funciona con la version 2.71... espero se te hayan aclarado las dudas al respeto. Si tienes alguna duda mas... aqui estoy pa lo que haga falta...ok??
Un saludo