U-Sing me pide actualizar

Hola!

Mi hermana tiene una Wii negra con el firmware 4.3 (lo actualice ayer) porque me pedia actualizar el disco. Tras la actualizacion me sigue pidiendo actualizar.

¿Como puedo hacerlo?

Por otro lado, estoy pensandome en dejarla de nuevo de fabrica ya que mi hermana no hace uso de nada que saque beneficio a éste (tiene 10 años), es sencillo?

Salu2 y gracias!
Si quieres quitarle el homebrew actualiza con el disco o a través de internet.
En principio con una vez debería ser suficiente.
Mi padre intento actualizar con el disco porque no lo sabia y no paso nada. Daba la sensacion de que estaba bloqueada y no se deja actualizar
Puedes actualizar sin miedo.
Yo te recomendaría no quitar el homebrew pase lo que pase, porque hace tu wii más segura, aunque no lo uses.

Lo que yo haría es meter cIOS desde HBC (los de Hermes, al menos) y después parchear los IOS36 y 80 con PMW.
Finalmente metes bootmii y haces una copia de la NAND para evitar bricks.
comepiedras escribió:Puedes actualizar sin miedo.
Yo te recomendaría no quitar el homebrew pase lo que pase, porque hace tu wii más segura, aunque no lo uses.

Lo que yo haría es meter cIOS desde HBC (los de Hermes, al menos) y después parchear los IOS36 y 80 con PMW.

Me lio un poco con los tecnicismos pero, yo le tenia la 4.2 parcheada (no se con que metodo) y ayer le meti la 4.3 con el "SciifiiOfflineDownloaderPCv4MOD".
Meto de nuevo el DVD del U-Sing 2 y me pide actualizar. ¿Es seguro?

El bootmii creo que esta metido, el HBC actualizado y creo recordar que tenia metido el priiloader tambien.

Perdonenme pero la Wii no es lo mio y me estoy empapando de informacion solo para salir del paso ;)
waper escribió:

Me lio un poco con los tecnicismos pero, yo le tenia la 4.2 parcheada (no se con que metodo) y ayer le meti la 4.3 con el "SciifiiOfflineDownloaderPCv4MOD".

El bootmii creo que esta metido, el HBC actualizado y creo recordar que tenia metido el priiloader tambien.

Perdonenme pero la Wii no es lo mio y me estoy empapando de informacion solo para salir del paso ;)

Yo no actualizaría nunca con aplicaciones desconocidas.
No conozco el metodo que comnetas.

Mi recomendacion es actualizar HBC y los cIOS de Hermes a las últmas versiones y actualizar de forma oficial poor internet a 4.3, no perderas nada de nada.
Despuñes, parchea con PMW los IOS36 y 80 y listo, la Wii en una estupenda 4.3 parcheada.
comepiedras escribió:
waper escribió:

Yo no actualizaría nunca con aplicaciones desconocidas.
No conozco el metodo que comnetas.

Mi recomendacion es actualizar HBC y los cIOS de Hermes a las últmas versiones y actualizar de forma oficial poor internet a 4.3, no perderas nada de nada.
Despuñes, parchea con PMW los IOS36 y 80 y listo, la Wii en una estupenda 4.3 parcheada.

Muchas gracias!

La aplicacion es esta
6 respuestas