U2 busca su propio juego Rock Band

Buenas, he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto.

La banda Irlandesa U2 está interesada en lanzar su propio Rock Band, el interés surgió a raiz del lanzamiento de The Beatles Rock Band.

Enlace: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3176387

Fuente 1up.com

La noticia no es nueva, pero no vi nada usando la búsqueda, y como soy fan de U2, pues me hizo gracia ponerla.

Un saludo!!
OMG, será el segundo juego de RB que no pille (el otro es el lego RB). No se que le ve la gente a este grupo.
Keogh escribió:OMG, será el segundo juego de RB que no pille (el otro es el lego RB). No se que le ve la gente a este grupo.

Te mereces arder lentamente en las llamas del flame de tu post. ratataaaa

Es muy buena noticia, la verdad no me agradan nada ese tipo de juegos ya que soy un paquete enorme, pero si el listado de canciones es bueno seguro lo compro.
No entendere nunca por que una franquicia que se llama rock band pone en el mercado juegos de musica pop Oooh
CriticalHit escribió:No entendere nunca por que una franquicia que se llama rock band pone en el mercado juegos de musica pop Oooh

Imagino que no lo dices por U2.

http://www.u2.com/ escribió:Official site of the rock group from Dublin, Ireland. Get the latest band news and events. Also offers: streaming audio and video clips, archived articles, ...

http://es.wikipedia.org/wiki/U2 escribió:U2 (IPA: /ju.tu/) es una banda de rock de Dublín, Irlanda. Formada en 1976, U2, es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Ha vendido más de 170 millones de discos alrededor del mundo,2 tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos y otros nueve en el Reino Unido. U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para un artista de rock.

Revista RolingStone escribió:U2 began the '80s as a virtually unknown "alternative" group and ended the century as one of the most widely followed rock bands in the world. The Irish rockers were influenced initially by punk's raw energy, but they immediately distinguished themselves from their post-punk peers with a huge, soaring sound — centered on Dave "the Edge" Evans' reverb-laden guitars and Paul "Bono" Hewson's se...

Entiendo que al tener un álbum que se titula 'Pop' pueda llevar a confusión.
U2, es rock, de toda la vida.
Hola

Una noticia excelente!!!. Si lo sacan, será compra obligada [ginyo]
Gracias por la noticia [ginyo]

SalU2 [oki]
CriticalHit escribió:No entendere nunca por que una franquicia que se llama rock band pone en el mercado juegos de musica pop Oooh

Si te refieres a U2 (como te han dicho antes), no entenderé nunca por qué hay gente que habla sin saber lo que dice.

Gran noticia. Lo compraré sí o sí. :)

Yo no te entiendo a tí, que quieres decir??? U2 ha tenido devaneos con el pop pero siempre ha sido rock y si me apuras casi del clásico.....
Hazard escribió:
Keogh escribió:OMG, será el segundo juego de RB que no pille (el otro es el lego RB). No se que le ve la gente a este grupo.

.

En fins, cuestion de gustos, pero tocar como el edge de los webos,.. ya ves que gracia, todo pedales y mierdas de efectos, ya me gustaria verlo haciendo una pentatonica.

Madre. Mia.
Keogh escribió:
Hazard escribió:

.

En fins, cuestion de gustos, pero tocar como el edge de los webos,.. ya ves que gracia, todo pedales y mierdas de efectos, ya me gustaria verlo haciendo una pentatonica.

Creo que deberías respetar los gustos musicales de cada uno, en vez de meter cizaña en el hilo.

Un saludo y tranquilidad y buenos alimentos.
Keogh escribió:
Hazard escribió:

.

Hola

Ya has dejado claro que U2 no te gusta y se nota por las cosas que escribes. También has dejado claro que no te comprarás el juego [ginyo]
Después de tus escritos, dejarás de molestar en este hilo, no? [ginyo]

SalU2 [oki]
ya tardaban estos peseteros!!!! cuantos años hace que dejaron de preocuparse por la música, y solo preocuparse de la fama .... suerte que tienen a Brian eno de productor que sino...
La verdad es que U2 va de mal en peor. Personalmente nunca me han entusiasmado, y su líder me cansa un poco con su rollo de salvador del mundo mundial y después su chulería y despilfarro en el escenario. Por otra parte, es lícito que haga lo que le salga del nabo. Lo que no me parece tan bien es que se olvide de la letra de una canción, o las cante a medias (eso me ha contado del último concierto que vió un colega que le encanta dicho grupo).
Tras la crítica, que creo que es tan respetable como cualquier otra opinión (me cansa un poco la actitud de algunos de considerar trolls y flammers a todos aquellos que no opinan como ellos), solo decir que, bajo mi punto de vista, están explotando demasiado este "género" de videojuegos musicales. Yo me cansé hace tiempo. Aún así, hay que reconocer que a los que les mole el grupo van a disfrutar como enanos, y eso es un punto a su favor.
Thorin_Saeba escribió:La verdad es que U2 va de mal en peor. Personalmente nunca me han entusiasmado, y su líder me cansa un poco con su rollo de salvador del mundo mundial y después su chulería y despilfarro en el escenario. Por otra parte, es lícito que haga lo que le salga del nabo. Lo que no me parece tan bien es que se olvide de la letra de una canción, o las cante a medias (eso me ha contado del último concierto que vió un colega que le encanta dicho grupo).

pues tú colega tiene razón, pero teniendo en cuenta que fué el primer concierto de la gira (en el que yo también estuve), que habían ensayado la leche, que tuvieron sus problemas de aclimatación, y que la gira ha ido a mejor, mucho sería decir que U2 va de mal en peor.

Yo soy fan de ellos desde el 84, mira si ha llovido, con 7 añitos mi tio me regaló lo que yo no sabía ni que era, que sólo fué el magnífico Unforgettable Fire, sólo que mi madre me ponía la cinta muy a menudo, y claro, canciones como Bad me terminaron llegando al alma. lo de la chulería y despilfarro en el escenario creo que no es sólo patrimonio de U2 (aunque son los que mejor lo llevan si o si, e imagino que tú colega te habrá contado más cosas del concierto, como por ejemplo que se gasto este grupo 150 millones de euros en hacer unos escenarios como el que vio, que era para quitar el hipo y que todavía NINGÚN GRUPO ha conseguido emular, ni este ni los anteriores), aunque de ellos es el patrimonio de llenar estadios dia sí y dia también. Para el que no lo sepa, ninguno de ellos, incluido el lider que a tí tan mal te cae, tiene obligación ninguna de dar muchísimo dinero a beneficencia, aparte de greenpeace, coexist y demás organizaciones que creadas o no por ellos tienen en su dinero una de sus mejores o únicas financiaciones.

A mí Bono, también me cansa cuando se pone poeta, pero hemos de reconocer la realidad, y sin obcecarse, si a algunos no les gusta me parece bien, pero cuando las críticas internacionales se ponen de acuerdo es para pensar que algo pasa. Recordad, y mirad a ver, qué grupo tiene 6 discos (que no canciones) en los número 1 de los EEUU, y 9 discos (que no canciones) en el billboard del reino unido.

Decir que The Edge toca con ritmos y pregrabados es no tener ni puta idea a mí modo de ver. Echad un ojito y vereis que entre los mejores en su categoría siempre está él.

Que te guste U2 es como ser del Real Madrid o del Barcelona, habrá gente a la que no le guste el equipo/grupo, pero indiscutiblemente es historia, y será historia.
Keogh escribió:En fins, cuestion de gustos, pero tocar como el edge de los webos,.. ya ves que gracia, todo pedales y mierdas de efectos, ya me gustaria verlo haciendo una pentatonica.

Porque ESO es lo que define el rock de verdad! La capacidad del guitarrista de hacer pentatonicas! [+risas]
Hola

One, canción de U2, es la mejor canción del siglo 20. Más claro agua y en botella [ginyo]
Podría poneros muchísimos más datos de los grandes éxitos que ha tenido U2 desde su nacimiento, tanto musicales, como personales. Pero si quereis, buscarlo vosotros mismos, leer mucho y así quizá de este modo no se escribirán tantas tonterías sobre este excepcional grupo [ginyo]
U2, es de los mejores grupos musicales del mundo entero, con millones de seguidores por todo el planeta que corroboran lo que digo [ginyo]
Cuando saquen el juego(si esque llega a sacarse), los datos de ventas del mismo hablarán por sí sólos y sobrarán las palabras [ginyo]

SalU2 [oki]
Después del Beatles Rock Band y el LEGO Rock Band, ya podrían sacar algo mas cañero que U2...

Por cierto, a mi tampoco me gusta nada U2, tampoco entiendo qué le ve la gente a ese grupo, que cada vez saca peores cosas (es solo mi opinion). De todas formas, si congrega a tanta gente y gana tanta pasta en sus giras, debo de estar bastante equivocado.

Sigo rezando para que salga el Guitar Hero MUSE o el MUSE: Rock Band. Ese juego lo compraría aunque costara 200€.

(Antes de que alguirn lo diga, si, el ultimo disco de MUSE es un TRUÑACO del averno).
Eleven escribió:Después del Beatles Rock Band y el LEGO Rock Band, ya podrían sacar algo mas cañero que U2...

Por cierto, a mi tampoco me gusta nada U2, tampoco entiendo qué le ve la gente a ese grupo, que cada vez saca peores cosas (es solo mi opinion). De todas formas, si congrega a tanta gente y gana tanta pasta en sus giras, debo de estar bastante equivocado.

Sigo rezando para que salga el Guitar Hero MUSE o el MUSE: Rock Band. Ese juego lo compraría aunque costara 200€.

(Antes de que alguirn lo diga, si, el ultimo disco de MUSE es un TRUÑACO del averno).

DIOS, me apunto al Rock band Muse!!!! Los vi en directo el 28 en Madrid y fue brutal!!!!!!
Y sí, el último disco es peor que los anteriores, pero es que los anteriores son la ostia...
Keogh escribió:
Hazard escribió:

.

Toca tu, seguro que haces un grupo como U2 y puedes tirarte a todas las grupies que quieras XD . Criticar es tan facil...... sinos ponemos con esa orientacion tenemos para dar por saco con todo lo de este mundo.
Pues si sale mio será.
De todos modos preferiria un rock band led zeppelin o the who (o pink floyd psicodelico,con sus cancioncicas de 23 minutos y tal).
De U2 sólo decir que estuve en el concierto del calderón (Vértigo tour) y para mi fue de las experiencias más impresionantes de mi vida.
Mención destacadísima cuanto todos cantamos el estribillo de Pride (In the name of love).Tengo los pelicos de punta,nene.
El último disco ni lo he oído.El single "get on your boots" me pareció una mierda de las gordas y se me kitaron las ganas de escuxarles.
Aún así...sera miiiiiiiooooooooo.
get on your boots fué un single mal seleccionado, una petición de the edge.

pero el último disco, que no entra de primeras, para mí está entre los 5 mejores del grupo, siendo el primero el Achtung Baby y el segundo The Joshua Tree.

Yo, como fan que soy de ellos, entiendo que no a todos les guste, pero os pediría no criticar con desconocimiento.

Un rock band de muse estaría impresionante.
22 respuestas