U2 en Barcelona, San Sebastián y Madrid

1, 2, 3, 4
hombre chaval, yo he vsto directos bajaos de hace naa y la cancion de SYCMIOYO la canta y mejor que en el videoclis, asi que no me preocuparia de naa yo ejejeje.
luipermom escribió:Por cierto, ¿alguien es capaz de imaginarse un concierto de U2 sin "Where the streets have no name" ?

Y sin "Until the end of the world"? [looco] [looco]

Me encantaria ir al concierto de BCN, pero me tengo q conformar con comprame el DVD de Going home, de la gira Elevation. Esta mañana lo he estado mirando y es impresionante [flipa] [flipa]
No voy a poder ir al concierto despues de lo que me costo pillar entrada para barcelona por el puto trabajo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tendre que esperar a la proxima vez que vengan [enfa]
Solo decir, para evitar confusiones, que el setlist que se ha puesto por ahí arriba es uno imaginario (hecho "al gusto", digamos). Aquí os pongo uno auténtico :), concretamente tocado el 2 de Abril en Anaheim

01. Love And Peace Or Else
02. Vertigo
03. Elevation
04. Electric Co.
05. An Cat Dubh
06. Into The Heart
07. City Of Blinding Lights
08. Beautiful Day
09. Miracle Drug
10. Sometimes You Can't Make It On Your Own
11. New Year's Day
12. Sunday Bloody Sunday
13. Bullet The Blue Sky
14. Running To Stand Still
15. Zoo Station
16. The Fly
17. Mysterious Ways

18. Pride (In The Name Of Love)
19. Where The Streets Have No Name
20. One

21. All Because Of You
22. Yahweh
23. 40

Por último, decir que los setlist no están siendo fijos para nada, varíando constantemente tanto algunas canciones como las posiciones que las mismas ocupan. Por último, decir que el comienzo va alternando entre Love and Peace or Else (que suena mejor que nunca) y City of Blinding Lights. No hay parte acústica (yuhu!), salvo una preciosísima versión de Yahweh en acústico :).

Un saludo!, y ya queda menos!. :)
Scaflown escribió:Solo decir, para evitar confusiones, que el setlist que se ha puesto por ahí arriba es uno imaginario (hecho "al gusto", digamos). Aquí os pongo uno auténtico :), concretamente tocado el 2 de Abril en Anaheim

Vale, mea culpa, me dejé convencer por un supuesto enterao (ya verás Manel...).

Por cierto: ¡Tengo entradas para U2 en Barcelona! Ahora creo en los milagros. El FCBarcelona se reservó unas cuantas entradas para sortearlas entre sus socios y me han tocado un par de ellas.

¡Laporta for president!
No me llama nada la lista esa...
Al final un colega consiguio las entradas en la reventa por 105 euros cada una (sentados a tomar por culo).
Espero que haya merecido la pena el sacrificio economico...
M3D escribió:No me llama nada la lista esa...

No verdad? Me atrae bastante más la del concierto de Slane en DVD... a ver si varía de cara a Europa. No me mata el nuevo disco y veo normal que centre el setlist de la gira.

Pasad una bonita noche.
bueno despues de muxo patear, pedir, discutir, buscar, cagarme en to i tal i tal tengo 3 entradas pal concierto de las de los socios del barça. os cuento: se sortearon 14000 entradas para socios del barça pero listos ellos pusieron en las bases ke SOLO las podrian recoger i SOLO podrian ir al concierto los titulares del los carnets. en mi kaso komo en muxiiiiiiiisimos los titulares son mis dos abuelos de mas de 80 años cada uno (komo ke no los veo en un concierto de U2) i mi padre de 50 (k tp esta pa estos trotes), conclusion, ke despues de mil permisos y autirizaciones (pq esta es otra, sino podian ir a buskarlas te pedian hasta el ADN de tu perra para recogerlas en su nombre) me e pillado igualmente las entradas pq mucha gente piensa ir el dia del concierto kon el carnet de amigo o familiar i la entrada correspondiente a liarla todo lo ke haga falta. alguien mas a pillado entradas de carnets del barça?? ke kreeis ke pasara ese dia??? la ke se puede armar si no dejan entrar ala peña no? :Ð [sati]
Yo también he recogido la entrada hoy. En mi caso los carnets estan a nombre de mi hermano y mio. El plan inicial es que yo vaya con un amigo "megafan" de U2, y si después de mucho insistir no le dejan pasar llamaré a mi hermano para que se venga él (como mi casa está a 1 minuto del Camp Nou no hay problema).

Visca el Barça! Laporta for President!

SalU2!
Joder que envidia me dais... [buuuaaaa]
Bueno yo al final podre ir y ya he reservado hotel de 4 estrellitas (ya que vamos desde madrid vamos a hacerlo bien) a si que nos veremos en el concierto
Bueno, rescato el hilo de las profundidades para postear los 3 últimos setlist de la gira antes del paso por Barcelona, San Sebastián y Madrid.

u2setlists.com escribió:07/31/2005 Parken Stadium - Copenhagen, Denmark
Vertigo, I Will Follow, The Electric Co., Elevation, New Year's Day, Beautiful Day / Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (snippet) / Rain (snippet), I Still Haven't Found What I'm Looking For, All I Want Is You, City Of Blinding Lights, Miracle Drug, Sometimes You Can't Make It On Your Own, Love And Peace Or Else, Sunday Bloody Sunday, Bullet The Blue Sky / When Johnny Comes Marching Home (snippet) / Please (snippet) / The Hands That Built America (snippet), Miss Sarajevo, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name, One, Rain
encores: Zoo Station, The Fly / Singing In The Rain (snippet), With Or Without You, All Because Of You, Seven Seconds (snippet) / , Yahweh, Vertigo

08/03/2005 Olympiastadion - Munich, Germany
Vertigo / She Loves You (snippet), I Will Follow, The Electric Co. / Singing In The Rain (snippet), Elevation, New Year's Day, Beautiful Day / Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (snippet) / Here Comes The Sun (snippet), I Still Haven't Found What I'm Looking For, City Of Blinding Lights, Miracle Drug, Sometimes You Can't Make It On Your Own / The Black Hills of Dakota (snippet), Love And Peace Or Else, Sunday Bloody Sunday, Bullet The Blue Sky / When Johnny Comes Marching Home (snippet) / Please (snippet) / The Hands That Built America (snippet), Miss Sarajevo, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name, One / Rain (snippet)
encores: Zoo Station, The Fly, With Or Without You, All Because Of You, Party Girl, Vertigo / 40 (snippet)

08/05/2005 Parc des Sports Charles Ehrmann - Nice, France
Vertigo, I Will Follow, The Electric Co., Elevation, New Year's Day, Beautiful Day / Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (snippet) / Here Comes The Sun (snippet), I Still Haven't Found What I'm Looking For, City Of Blinding Lights, Miracle Drug, Sometimes You Can't Make It On Your Own, Love And Peace Or Else, Sunday Bloody Sunday, Bullet The Blue Sky / Please (snippet) / The Hands That Built America (snippet) / When Johnny Comes Marching Home (snippet), Miss Sarajevo, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name, One
encores: Zoo Station, The Fly, With Or Without You, All Because Of You, Yahweh, Vertigo

Crónica + videos + fotos del último concierto (en francés): http://www.u2neophobia.com/concerts/concert_fiche.php?id_concert=63

Y un par de foticos del montaje en el Camp Nou:

Imagen

Imagen

SalU2!
A los que podais ir, haced fotos y videos que yo me quede sin entrada. [buuuaaaa]

Espero to el material y que lo paseis bien. [oki]
Alucinando con la reventa de entradas, hasta 6 veces mas de su precio en taquilla...

sin duda es un conciertazo el cual no me perdería por nada pero la imposibilidad de comprar las entradas por internet, pos... en mi casa me kedo.

Como dice VySe agradecemos cualquier clase de material aportado!!!

un saludo
Buaa q envidia... sabéis si se podrá ver alguno de los 3 conciertos por la tele? Aunq sea otro día en diferido es igual. Alguien sabe algo?

Alaa, pasadlo muy bien todos los q vayáis!! [oki]

Un saludo [bye]
No se si era en antena 3 o en telecinco, que pondria un reportaje bastante largo sobre los conciertos de u2 en spain, y creo que de madrugada.
Dos dias dos, joer que ganas tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya peazo escenario, vaya peazo pantallon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias VySe, procuraré estar atento ;).

Un saludo
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bono es Diós. Voy a cargar la bateria de la cámara y en una hora posteo fotos.

uoooo O-O-O-O!!!!!!!!!!
Haced un resumen o algo!! la envidia me come... [jaja]
He vuelto hace un rato (ir y volver de Badalona al Camp Nou ^^'), de momento un par de fotos mientras me sigo peleando con el imageshack. Para los videos ya me inventaré alguna manera.

http://img138.imageshack.us/img138/3020/dscn14429pd.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/6372/dscn14434mj.jpg
Que envidia jooeeeeeeeeeeeeeer.

Para los videos usa esto.

http://www.yousendit.com/
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Las imágenes están al revés del orden cronológico, mañana con más calma las comento y me miro lo del yousendit.
The edge con la camiseta del barça, la semana que viene con la del madrid. [carcajad]
VySe escribió:The edge con la camiseta del barça, la semana que viene con la del madrid. [carcajad]

Ahí estamos, camiseta que le regaló Bono hacia el final del concierto (hoy era su cumpleaños), y que llevó puesta hasta que se acabó.

La calidad de las fotos no es nada del otro mundo porque estaba justo en el otro extremo del estadio (segunda gradería), aunque en directo se veía bastante mejor.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Comentarios:

Esta y las dos fotos del post #121 son mientras actuaban los primeros teloneros, unos tíos que no llamaban mucho la atención (exepto a un grupo de guiris descamisados) pero que le metían muchas ganas. A lo mejor me equivoco, pero no creo que vuelvan a ver tanta gente junta en su vida.

Mientras el estadio se iba llenando entraron Keane, los segundos teloneros, no me gustan mucho pero lo hicieron bien, con sus dos o tres canciones buenas arrancaron aplausos de todos los presentes.

Luego llegaron ellos, U2, y el Camp Nou atravesó una puerta interestelar que se llevó a 80 mil personas a otra dimensión durante algo más de dos horas.

Arrancaron -como no- con el uno, dos, tres, CATORZE!!, luego fueron alternando las canciones de su último disco con los grandes clásicos de la banda, se dejaron muchas pero no sobró ninguna.

Popurrí de momentos especiales no musicales, en perfecto desorden: cuando Bono saludaba, hablaba o daba las gracias en catalán o castellano (según como le diera), cuando se puso sobre el hombro una senyera que le lanzaron (esta), cuando por las pantallas gigantes aparecieron los primeros artículos de la Declaración de los Derechos Humanos (aquí), cuando le cantaban el happy birthday a The Edge y el regalo de esta camiseta del Barça con un número 10 (el de Ronaldinho), también cuando Bono explicaba que "The Edge has come from the futur to tell us something..." (larga introducción de piel de gallina a "Miracle Drug", con la esperanza de encontrar un remedio a las grandes enfermedades, que debió emocionar hasta al más pasota de todos), con su discurso contra la pobreza introduciendo a "Pride (in the name of love)", luego con una paranoia de Co-eXisT: iba con una bandana en la frente con este símbolo (que luego se dejó de brazalete en el brazo) y luego se tiró al suelo envuelto en una sábana con las mismas letras y se estuvo unos minutos sin moverse (aquí), cuando sacó a una chica a bailar con El mientras cantaba el "With or without you" (como no ¬¬), y otras cosas que seguro que me dejo.

En fin, algo grande, apoteósico. A partir de ahora mi vida tan sólo es una prórroga, unos años extra de propina que me deja alguien cruel.

Sal-U2!
Una cosita,porque iremos con el tiempo pegado,desde que sale el primer artista invitado hasta que sale U2 cuanto tarda?,osea a que hora salió U2,es que en mi entrada de madrid poner artista a las 19:00 y se que hay dos y a franz ferdinand me molaría verlo.

Gracias [buenazo]
Si no recuerdo mal, los primeros empezaron a las 19:00, y los siguientes hacia la 20:15. U2 aparecieron hacia las 21:50.

EDiTO:

1º video: esperándolos. http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3KSVZE1ZJ8L3C08J4IYR4K5CEA

2º: Pride (in the name of love). http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=317HQO4H6128J0EB0IZOGYZYID

3º: Where the streets have no name. http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2604FE7WXMLA50V9SCL5SEQFZO

4º: One. http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0VZPH9YTUVZUA3KBJU4LHSL3AJ

Falta uno laaargo de WOWY, lo pondré esta tarde.
Gracias por las fotos y los videos, compañeros! Yo también fuí y aunqué no tengo otras referencias con las que comparar me encantó el concierto. Fué simplemente genial!

¡Paz, amor y U2!

saludos
Yo estuve alli XD
Y fue algo acojonante,me lo pase de en grande y disfrute como un enano.
A ver si saco las fotos y als pongo.
En cuanto a la reventa,en el Nou Camp habian entradas al mismo precio que en taquilla,si lo llego a saber....
Me imagino que en Madrid al ser el aforo mas pequeño,no sobrara ninguna entrada,y estaran muy caras,pero me estoy pensando acercarme y repetir. [tadoramo]

saludos
Una cosa, a mi me gustan U2, la primera época básicamente, pero no entiendo esta fiebre que hay por verlos, y más cuando vinieron hace un par de años, me parece muy fuerte que a un concierto de U2 vayan casi el triple de personas que al FIB, por ejemplo; si fuese una reunión de los Beatles, vale, pero U2; ¿alguien me lo puede explicar?

PD: ¿Cuánto tocaron?
Ruby Gloom escribió:Una cosa, a mi me gustan U2, la primera época básicamente, pero no entiendo esta fiebre que hay por verlos, y más cuando vinieron hace un par de años, me parece muy fuerte que a un concierto de U2 vayan casi el triple de personas que al FIB, por ejemplo; si fuese una reunión de los Beatles, vale, pero U2; ¿alguien me lo puede explicar?

PD: ¿Cuánto tocaron?

Pues son un grupo cojonudo y su directo vale bastante más que el precio que pone en la entrada.

Como he dicho más arriba, algo más de 2 horas.

5º video: With or without you (27 MB). http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=1U3F8Y5XSHYLQ02Z8FUWTUCZSE
Ya, pero, por ejemplo, vinieron Mötley Crüe que nunca habian pasado por España, y creo que no llegaban a las 5000, y no será porque no hay fans suyos; no se no entiendo esta fiebre udosera; pero por lo menos tocan bien y rato [oki] , no como otros.
Ruby Gloom escribió:Ya, pero, por ejemplo, vinieron Mötley Crüe que nunca habian pasado por España, y creo que no llegaban a las 5000, y no será porque no hay fans suyos; no se no entiendo esta fiebre udosera; pero por lo menos tocan bien y rato [oki] , no como otros.

será poruqe U2 es una banada conocida a nivel mundial, a parte de que tiene buen directo y es un grupo mítico
Yo creo que triunfaron con todo el mundo con la canción "elevation".
VySe escribió:Yo creo que triunfaron con todo el mundo con la canción "elevation".

yo creo q mucho antes
Javixu escribió:
yo creo q mucho antes

No se, yo los conocia desde hace tiempo, pero cuando salio la peli de tomb raider y sonaba elevation, mucha gente se flipaba con la canción. Aunque para mi como el joshua tree nada... XD
Bueno, primera vez que me paso por el hilo, mas que nada porque hasta ahora no iba a ir, y despues de una llamada voy de segurata, estare en medio de los dos cuernos esos que tiene el escenario o asi me han dicho XD Asi que si alguno vais al de San Sebastian, sere uno de los 120 o tias que habra por ahi (eso me han dicho, que habra ese numero de "seguratas" mas o menos )

Ale, salu2
VySe escribió:Yo creo que triunfaron con todo el mundo con la canción "elevation".

Yo también diría que muchísimo antes y, además, Elevation es horrenda XD
Al final he conseguido entrada (bastante barata teniendo en cuenta lo que se está pidiendo por internet) y esta tarde me pasaré por Anoeta.

Total, que ya me podrían haber dejado entrar con el carnet de socio de la Real. Vigilaré de cerca mi asiento, no sea que me lo jodan. [jaja]
Yo también estuve en el concierto del Camp Nou, y fue INCREIBLE... [babas]

Estuve dentro de la zona vallada, justo donde la diana de la derecha (el final del cuerno) y fue impresionante... Añadiría a los "momentos" que comentaba Gerim (que me parecen memorables todos los que dijo, bueno, en realidad toooodo el concierto) cuando le pusieron una caja a Larry en la diana de la derecha y bajó a tocar ahí... y con Bono cantando al lado. Eso fue justo enfrente de mi y me impresionó muchísimo...

Pongo unas fotos que hice con una cámara desechable (no me atreví a llevar la digital) pero que no están del todo mal

ImagenImagenImagenImagen

La última foto es de ese momento en "Love and peace or else" que os comentaba antes. No se ve demasiado bien por la luz roja, pero ya pondré alguna foto más donde se ve mejor.

En cuanto pueda subo alguna foto más de Barcelona, y el jueves vuelvo a verles en Madrid, así que ya pondré fotos de ese también.

Un saludo a todos y si podéis no os perdáis el concierto de madrid, merece la pena y si lo buscais podréis obtener algún buen precio en la reventa, de gente a la que le hallan fallado y no quiera aprovecharse, o gente con esperanzas y que al final vea que no las vende... etc.
Bueno, volvi del concierto, y para los que sepan como es el escenario, pues estaba en el lado izquierdo mirando desde el grupo al publico, debajo de los bafles rojos y al LADO de los sub wofers, menudo ruido, menos mal que me he improvisado unos tapones con gasas y entonces ya ha sido otra cosa.

El concierto me ha gustado, sobre todo teniendo en cuenta que U2 ni me va ni me viene. Me ha gustado el mensaje que transmitian, ahi se han ganado un punto muy importante.

Salu2, lo de comentar el concierto se lo dejo mejor a los fanaticos de U2 que habran ido hoy. [bye]

Bueno, yo también creo que triunfaron mucho antes. Yo creo que cuando alcanzaron la fama mundial fue en la gira Unforgettable fire (1985), sobre todo después de su actuación en Wembley como parte del Live Aid.
"Elevation" es del disco "All that you can leave behind" que salió en octubre del 2000, y ahí creo que ya eran mundialmente famosos.

Nenita escribió:Yo también diría que muchísimo antes y, además, Elevation es horrenda

Horrenda lo que se dice horrenda... Seguro que no es de las mejores canciones de U2, pero tiene mucha fuerza, sobre todo en directo. Te recomendaría que escucharas un par de veces las versiones de "Elevation" de los DVD's Elevation 2001 Live at Boston o U2 Go Home: Live at Slane Castle para ver si cambias de opinión.

Bueno, en realidad te recomiendo los 2 DVD's enteros. El primero es más "intimista", tal y como hicieron esa gira, en estadios "pequeños", cerrados... (el Palau Sant Jordi, en Barcelona) y tocan genial, cuidando muchísimo la música, etc.
El segundo es muy parecido, las fechas son muy cercanas y es la misma gira, pero es en Dublín, en Slane Castle, un "marco incomparable" que se suele decir... El ambiente es impresionante, el sonido tiene una fuerza increible... solo el comienzo con Elevation, Beautiful day, Until the end of the world y la mejor versión de Out of control ya te deja los pelos de punta... Y además es un concierto muy cercano a la muerte del padre de Bono, Bob Hewson, al que le dedica la canción Kite y canta esa y otras del estilo con un sentimiento especial... Yo no me lo perdería...
Bueno, me acabo de levantar, vaya espectaculo. Incrible todo, la gente, el espectaculo, la musica , TODO.

Los mejores momentos, Sunday Bloody Sunday y el comienzo, en lugar del un dos tres catorce, en euskera, Bat bi hiru....hamalau!!!. Que si, que la cancion no sera de las mejores de U2, como a beuatiful day y demas, pero tienen una fuerza en directo de cojones.

Pues eso.... ¿nos vamos a madrid?

saludos
Otro que estuvo ayer por el CONCIERTAZO de Donosti, después de haber conseguido entrada el mismo día (bendita Teledonosti, y benditas entradas oficiales a la venta en la taquilla del frontón) y estar 12 horas de subidón seguidas hasta el concierto.

Con ese comienzo de Vertigo en euskera, Bono con sus eskerrik asko continuos, los mensajes de pantalla sobre la igualdad y demás en euskera también, las animaciones de la megapantalla en Yahweh, la emotividad de Sunday Bloody Sunday, todos los flashes de la gente en The City of Blinding Lights, las charlas de Bono sobre el terrorismo, la potencia de Beautiful Day en directo, las lagrimillas en With or Without You, el vozarrón de Bono en Miss Sarajevo que te ponía la piel de gallina...

En fin, INCREÍBLE BLE. Nada más llegar a casa de un colega, abrimos unas birras y nos pusimos a repasar todo el repertorio del concierto con una cara de felicidad de aúpa.

Y al final los reventas teniendo que vender un buen saco de entradas a precio de saldo. A tomar por culo, especuladores [poraki]
Gerim escribió:He vuelto hace un rato (ir y volver de Badalona al Camp Nou ^^'), de momento un par de fotos mientras me sigo peleando con el imageshack.

Maldito imageshack, no veo ninguna xD
Por cierto, eres d Bdn? :O
Bueno, rammsteingirl ha abierto un hilo sobre el concierto de U2 ayer en Madrid, pero quizás es mejor seguir con este hilo en el que estamos comentando el resto de conciertos en España.

Ayer estuve en el de Madrid, otra vez en la misma zona que en Barcelona, dentro de la zona vallada y enfrente de la diana derecha según miras el escenario.

El concierto fue increible, genial...

Bono escribió:Mucho corazón.... Y GRANDES COJONES!!!

Emotivo cuando recordó el concierto de Madrid en el 87 como una de las mejores noches de la banda. Cuando dedicó Miss Sarajevo (impresionante la voz en la parte de pavarotti) a las familias y amigos de los fallecidos en los atentados de Londres, Turquía, Egipto y, principalmente, Madrid. Cuando dedicó Miracle Drug al Hospital Niño Jesús (le tuvo que preguntar el nombre al público porque se le piró la pinza :D) además de a científicos, médicos y enfermeras...

También cuando cambió la letra de Beautiful day para hacer una mención a los globos rojos que han repartido los chicos del foro de Valencia en los 3 conciertos que han dado en España.

Y espectacular el cabreo que se cogió cuando en mitad de la tercera canción, The electric Co. le falló el micro... Una pena porque es una canción increible, sobre todo en directo...

Espero poder revelar mañana las fotos y poner alguna.

SalU2
Yo estuve en el de Barcelona y fue un recital, el mejor disco de U2 para mi es Achtung Baby.

Aqui os dejo una foto del concierto, que quedó estupenda. SalU2!!

Imagen
Yo tengo una imagen muy parecida del concierto de Madrid.
Imagen
Mi cámara era una desechable y la fotos no quedan muy allá, pero para compensar estaba un poco más cerca que tú ;)

Un concierto para no olvidar, eh....

SalU2!!
Paboh escribió:Maldito imageshack, no veo ninguna xD
Por cierto, eres d Bdn? :O

Pues yo sí las veo. ¿A alguien más le pasa?

Dije ir y volver de Bdn, el amigo con el que fui es de allí.

jango, eres un cabronazo. XD
Bueno, aquí tenéis unas cuantas fotos más del concierto del Calderón...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten, aunque la calidad no es demasiado buena :(

SalU2!!
150 respuestas
1, 2, 3, 4